Experiencias

Pues despues de mi 1r post y de pensarmelo bien, he decidido ahorrar tiempo y dinero (espero que pueda ser lo del dinero) y pasar a ponerme el chip yo mismo.

Pues bien, me gustaria que alguno de vosotros que ya teneis la mano rota de hacerlo, me conteis, o expliqueis como fueron vuestros primeros chips y plays-"deadorno" que sacasteis, es asi para o tranquilizarme (de lo cagadillo ke toy por tenerlo ke poner yo, ke me pueden llegar a matar, mi hermano sobretodo si me la cargo) o para llegar al borde del cataclismo del nerviosismo si las cosas son malas
pos pregunta lo k necesites....pa eso stamos....
ahora bien, en una cosa stoy conforme contigo...ahorras dineros si todo te va bien, pero amigo....TIEMPO, dudo muxo k te lo ahorres, pues eso es lo k no tienes k ahorrar en tu primera pinxada!!
suerte
por cierto, k version tienes??
Pues tengo una v9 (tocacojones si encima le tengo que poner las resistencias) y a lo del tiempo me refiero en llevarsela a un xipeador etc etc etc.......

Bueno sigo a la espera de que me conteis cosillas :p
Malvs, tranquilo que una PS2 no es mas que un aprato electronico como cualquier otro.
Yo la primera que hice sigue funcionando, y no se ha roto ni he roto ninguna de momento y espero no hacerlo nunca, TOCO MADERA! En fin, que la primera siempre es jodida, pero bueno si tienes ganas y sobre todo sabes soldar, con paciencia lo lograrás, ya veras!
Si no has soldado nunca, igual mejor que se la des a alguien. Y si no se te da muy bien, prueba con placas antiguas que tengas por ahi, y luego ves probando con cables finitos, etc, etc. Bueno aqui estamos para ayudarte, asi que ya sabes...
Saludos!
[oki]
3 respuestas