Experiencias Together Price

Os escribo por saber sobre este servicio. Hace unos meses lo oí, pero no le di mucho improtancia, ayq ue estoy suscrito a Netflix, pero ahora me pican ciertas series de Amazon....y tener Disney +.....y queria saber experiencias

En principio,este servicio sirve para unir usuarios que desean compartir suscripcion a plataformas de TV, musica, programas tipo Oficce y los gastos se de dividan entre las 3-4 personas. Es una especie de AirBnb o BlaBlaCar, pero en suscripcion a plataformas.

alguien lo ha probado? experiencias?
buenas @Don Simon2 ,¿al final lo probaste? Imagino que dependerá con quién te topes,ya que hay gente para todo pero... ¿alguna experiencia sobre esto?
eLega escribió:buenas @Don Simon2 ,¿al final lo probaste? Imagino que dependerá con quién te topes,ya que hay gente para todo pero... ¿alguna experiencia sobre esto?

Pues si, lo probe y bastante bien. Tuve algún problema con alguno, pero lo notificas y pides el reembolso y cabaado, he ido picando cada mes en la plataforma que me interesaba.

Actualmente y es donde me parece mas chollo, es que te dan un cupon bienvenido y un mes suscrito a cualquier cosa te puede salir a 0,99....luego, me dieron otro y aproveche para suscribirme a DISNEY anualmente, de forma que entre compartir y con descuento me salio a 17 euros un año, que sale a poco mas de un euro por mes, me parece un buen chollo encontrando la gente ideal
Don Simon2 escribió:Pues si, lo probe y bastante bien. Tuve algún problema con alguno, pero lo notificas y pides el reembolso y cabaado, he ido picando cada mes en la plataforma que me interesaba.

Actualmente y es donde me parece mas chollo, es que te dan un cupon bienvenido y un mes suscrito a cualquier cosa te puede salir a 0,99....luego, me dieron otro y aproveche para suscribirme a DISNEY anualmente, de forma que entre compartir y con descuento me salio a 17 euros un año, que sale a poco mas de un euro por mes, me parece un buen chollo encontrando la gente ideal

Gracias por el aporte. ¿Tienes algun grupo propio creado o solo estas como "joiner"? Por ver el tema del wallet, si cobran comisión por sacar el dinero, o hay algun mínimo para poder sacarlo.
eLega escribió:
Don Simon2 escribió:Pues si, lo probe y bastante bien. Tuve algún problema con alguno, pero lo notificas y pides el reembolso y cabaado, he ido picando cada mes en la plataforma que me interesaba.

Actualmente y es donde me parece mas chollo, es que te dan un cupon bienvenido y un mes suscrito a cualquier cosa te puede salir a 0,99....luego, me dieron otro y aproveche para suscribirme a DISNEY anualmente, de forma que entre compartir y con descuento me salio a 17 euros un año, que sale a poco mas de un euro por mes, me parece un buen chollo encontrando la gente ideal

Gracias por el aporte. ¿Tienes algun grupo propio creado o solo estas como "joiner"? Por ver el tema del wallet, si cobran comisión por sacar el dinero, o hay algun mínimo para poder sacarlo.

Mmmm la verdad que siempre he estado como joirner, no lo se con certeza, pero por lo que veo, ellos se quedan una comision de 0,99 de lo que tu cobraras de un usuario(creo que lo lei asi)
6 respuestas