Experiencias en comprar en tienda online de New Balance?

Hola compañeros,tengo pensado comprar unas zapatillas en la tienda online de new balance,alli encontré un modelo para pie muy ancho que creo que me servirá,no es nada facil encontrar zapatillas para pie ancho y mucho menos que sean baratas.

El tema es que lei en una web de criticas que mejor no comprar online en esta tienda,que si no te llegaba lo que pedias,que no te devolvian el dinero,que las zapatillas salieron malas y no se hacen cargo etc...

Como es normal por este mundo de internet mejor no creerse ni lo bueno ni lo malo.

Yo quería saber si alguien a comprado en esta tienda y saber su experiencia.

Un saludo
Yo compré hace años por eso, y sin problema, ademas tuve que devolver los 3 pares porque el numero no era el correcto y mira que tenía unas que con el mismo número me iban de pm. Desde ese día no he vuelto a comprar.
gojesusga escribió:Yo compré hace años por eso, y sin problema, ademas tuve que devolver los 3 pares porque el numero no era el correcto y mira que tenía unas que con el mismo número me iban de pm. Desde ese día no he vuelto a comprar.


Eran más grandes o más chicas que el número que comprastes?

Así lo tengo en cuenta,por si al final me decido si pedir algún número más grande o más chico

Un saludo
Lamuerte23 escribió:
gojesusga escribió:Yo compré hace años por eso, y sin problema, ademas tuve que devolver los 3 pares porque el numero no era el correcto y mira que tenía unas que con el mismo número me iban de pm. Desde ese día no he vuelto a comprar.


Eran más grandes o más chicas que el número que comprastes?

Así lo tengo en cuenta,por si al final me decido si pedir algún número más grande o más chico

Un saludo


Me iban pequeñas y las que tenía me iban un poco grandes, estaba super contento, pero me desilusioné tanto que no volví a comprar más en NB, ahora he visto que están caras de cojones. Más de 100€!
gojesusga escribió:Me iban pequeñas y las que tenía me iban un poco grandes, estaba super contento, pero me desilusioné tanto que no volví a comprar más en NB, ahora he visto que están caras de cojones. Más de 100€!


Gracias por responder compañero,preguntaba porque aveces un 44 por ejemplo en una marca es diferente al 44 de otras marcas.
Y sí,carísimas están y más como dije las anchas...
4 respuestas