Experiencias de trabajo en la Unión Europea

Wenas a todos! Resulta que me estoy pensando el ponerme a trabajar en verano en algún país europeo, ya que tengo amigos que lo han hecho y parece que no les ha ido mal.

Aún así, me gustaría conocer gente de EOL que haya tenido alguna experiencia de trabajo en algún país de la U.E. y que contaran sus peripecias por ahí y de paso pues que cuenten todo el proceso a ser posible (viaje, tema de contrato, alojamiento y demás).

Tengo preferencia por países como Reino Unido o Irlanda, por aquello del idioma o alguno como Suecia, Noruega o Dinamarca. ¿Qué países recomendáis?

Muchas gracias de antemano y un saludo! [alien][toctoc]
Don Borja escribió:¿En que piensas trabajar? ¿Tienes estudios?


Eso es verdad. Porq si vas a un pais q no conoces a trabajar y no sabes de que, vas mal...
Tengo C.O.U, F.P II en informática de gestión, varios cursos oficiales hechos (tanto de formación complementaria, diseño web, programación, etc., como de idiomas), hablo y escribo inglés sin problemas, tengo un nivel básico de alemán y soy estudiante de I.T.I en electrónica industrial. Algo tengo vamos, que lo mío me ha costado jajajaja [toctoc]
2 respuestas