d3snuklao escribió:Hola!
Me han seleccionado para trabajar con ellos y tengo la entrevista de trabajo la semana que viene.
Es una empresa que trabaja con ONG. Te ponen en la calle a media jornada con otros 4 o 5 jovenes mas y tienes que captar socios para la ONG.
En la página web te lo pintan muy bonito, son unos 400€/mes fijos mas comisiones.
Ahora... segun he leido por internet parece que son unos timadores, que no te pagan todo lo que deberian, etc...
¿Alguien o algun conocido vuestro ha trabajado para Wesser & Partner?
Un saludo y gracias!
d3snuklao escribió:Ahora mismo estan trabajando con Cruz Roja.
El trabajo seria estar en la calle, enfrente de un hospital, residencia, plaza mayor.... y parar a la gente para que se haga socio de cruz roja.
al menos en mi ciudad,ellos trabajaban para Cruz Roja.Nos estuvieron metiendo un rollo en la entrevista acerca de como convencer a la gente para que colaborara con Cruz Roja y demás y que teníamos que tener poder de convicción para cobrar bastante al mes,también nos hablaron de casos de trabajadores que son buenos y cobran un buen sueldo por su trabajo pero claro ahí cada uno es el tiempo que quiera dedicarle y las horas que pueda echarle,es mas bien suerte creo yo porque con la crisis que hay ahora ponte a convencer a la gente para que done algo de dinero.