Experiencias con vuelos baratos

Hola, me voy a ir de vacaciones, me da igual donde, por lo que he pensado en irme con una compañia de estas que ofertan vuelos muy baratos si lo pillas a ultima hora, alguien lo ha hecho? es para que me aconseje sobre como pillar los billetes y si es tan bonito como lo pintan ;)
Yo he volado con Ryanair, y sin ningún problema. Lo único es que ya sabes a lo que te expones, vas a ir en un avión con plazas pequeñas si eres un tio grandote, y no te dan ni agua en el avión (a menos que pagues, claro). Pero por lo demás, muy bien. Lo único es que hasta que no compres el billete, no te garantizan k ese sea su precio. O sea, si ves un vuelo a 20 euros ahora mismo, y esperas a la tarde a comprarlo, a lo mejor ya vale 180 euros k valdría normalmente. Por eso hay que estar rápido. Y si haces cambio de titular de vuelo (o sea, que vaya otra persona con el billete que era originalmente para tí), tb te cuesta un buen dinero.

Todo es mirar en las webs, seguir mirando a todas horas (pq los precios varían), y ser el primero en trincar rápidamente las ofertas :)
y como reservas? tarjeta de credito supongo no?
Det_W.Somerset escribió:Yo he volado con Ryanair, y sin ningún problema.

Idem. Para mi no había problema de sitio eso si XD. Te llevas el bocata y listo. Un céntimo me costó el vuelo de vuelta. XD (luego pagas las tasas que siguen siendo pocas pero las pagas :P)
Claro, con tarjeta de crédito. No hace falta que sea el mismo el titular de la tarjeta que el nombre al que va el billete. Yo por ejemplo, pagué mi billete con la tarjeta de mi madre (no pq no lo pagara yo, sino pq no aceptaba mi tarjeta... así que ten cuidado tb con eso, a veces se ponen quisquillosos con la tarjeta que aceptan).
Yo lo que he utilizado en mis ultimos viajes es la web donde los mayoristas publican todas sus ofertas, imprimo la que me gusta y se la llevo a la agencia de mi pueblo, y ellos lo tramitan todo y listo la web es esta

Salu2.
valmur escribió:Yo lo que he utilizado en mis ultimos viajes es la web donde los mayoristas publican todas sus ofertas, imprimo la que me gusta y se la llevo a la agencia de mi pueblo, y ellos lo tramitan todo y listo la web es esta

Salu2.

Es decir que si veo algo interesante, lo imprimo me voy a la agencia de viaje que esta debajo de mi casa que lo arreglen ellos si es asi cojonudo que la trajeta de credito que tengo no me vale.
he entrado en ryanair pero no encuentro los vuelos baratos, como los buscais vosotros??
HE volado con ryanair a Londres, a un precio de risa y todo perfecto.
Yo fui en la compañia GO(la linea barata de british airways) a Londres y todo bien,los asientos enanos enanos e incomodos y me llevaron aa aeropuerto de stansted que esta a tomar por culo de Londres.Pero bueno,por el precio que pagas a mi me sale rentable [oki]
Yo lo he hecho asi en tres ocasiones, paris, egipto y turquia, y todo de p.m,lo unico que te exigirira la agencia es que trabaje con esa mayorista, pero el 90% de las mayoristas trata con todas las agencias.
10 respuestas