David17forces escribió:¿Que tal se funcionan los juegos de nintendo switch en una pantalla grande o un monitor a 1366x768?.
naumoski escribió:
Yo juego a 40 cm de un monitor 1366x768, del año 2010, y se ve bien y se juega bien.
Ningún problema en Switch ni en Playstation 5.
Para que un juego se vea bien lo primero es que sea un juego moderno y bien hecho, con buenas texturas y diseño.
Y si luego le pones un buen monitor/TV pues aún mejor.
Yoshi's escribió:A ver, el problema de las pantallas a 1366x768 es que no se ven bien del todo, pues la Switch puede configurarse a 1280x720, pero eso implica un escalado importante. Más un segundo escalado, la diferencia entre la resolución nativa del juego (900p por ejemplo) y la salida de vídeo (720p en este caso).
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo si la Switch permitiese 768p como resolución, pero no es el caso.
RumbelBoss escribió:Yo he puesto BotW a 480p y las rascadas de FPS en el Bosque Kolog me las sigo comiendo, yo creo que el juego internamente se sigue renderizando a la resolución que los desarrolladores decidieron, pero luego simplemente la convierte a 720p o 480p según sea el caso.
Yoshi\'s escribió:El doble escalado significa que la consola tiene que escalar de la resolución nativa del juego a la que tú configures (por ejemplo: 900p -> 720p) y la tele tiene luego que volver a escalar de la resolución que le saca la consola a la del panel (720p -> 768p).