. Uso lentillas pero durante el tratamiento tanto el dermatologo como mi medico de cabecera(le comente el asunto) me dijo que ni de coña. Despues lo de el alcohol es otra putada.Hidalgo jr escribió:EDITO: Aclarar que mi acné no es muy grave (nada de granos rojos) pero se deja ver con frecuencia y me jode mucho.
Odalin escribió:Hidalgo jr escribió:EDITO: Aclarar que mi acné no es muy grave (nada de granos rojos) pero se deja ver con frecuencia y me jode mucho.
¿Son las típicas espinillas?
No sé, es que si tu acné no es grave, tomar algo tan agresivo...
. calamar321 escribió:Yo tampoco tenia mucho la verdad pero las palabras de mi dermatologa fue "si te mando otras cosas te haria que lo controlaras un poco y pronto volveria lo mas probable asi que no marearemos más la perdiz y te mando esto.
Es algo que depende mas que nada del criterio del dermatologo, por lo que he visto muchos lo evitan como si fuera lo peor del mundo pero la mia mee lo mando el mismo dia que me vio.
Espanto escribió:Si no tienes un acné fuerte, es muy exagerado que tomes estas pastillas. Yo, que las he tomado porque el mío sí lo era, desde luego que no las tomaría a no ser un caso de acné bestia, incluso en mi caso no estoy del todo seguro de haber hecho bien. No son ninguna tontería.calamar321 escribió:Yo tampoco tenia mucho la verdad pero las palabras de mi dermatologa fue "si te mando otras cosas te haria que lo controlaras un poco y pronto volveria lo mas probable asi que no marearemos más la perdiz y te mando esto.
Es algo que depende mas que nada del criterio del dermatologo, por lo que he visto muchos lo evitan como si fuera lo peor del mundo pero la mia mee lo mando el mismo dia que me vio.
Ah pero sabes leer espanto?
Criterio... por llamarlo de alguna manera. También podríamos decir que le venía bien quitarse el tema de encima cuanto antes. No parece lo más responsable. Y que te las mandara así, como si nada, no significa que las pastillas sean mejores o los efectos sean menos fuertes, más bien delatan la ineptitud de la dermatóloga o su prisa por quitarse pacientes rápido.
Espanto escribió:Si no tienes un acné fuerte, es muy exagerado que tomes estas pastillas. Yo, que las he tomado porque el mío sí lo era, desde luego que no las tomaría a no ser un caso de acné bestia, incluso en mi caso no estoy del todo seguro de haber hecho bien. No son ninguna tontería.calamar321 escribió:Yo tampoco tenia mucho la verdad pero las palabras de mi dermatologa fue "si te mando otras cosas te haria que lo controlaras un poco y pronto volveria lo mas probable asi que no marearemos más la perdiz y te mando esto.
Ah pero sabes leer espanto?
Criterio... por llamarlo de alguna manera. También podríamos decir que le venía bien quitarse el tema de encima cuanto antes. No parece lo más responsable. Y que te las mandara así, como si nada, no significa que las pastillas sean mejores o los efectos sean menos fuertes, más bien delatan la ineptitud de la dermatóloga o su prisa por quitarse pacientes rápido.
Hidalgo jr escribió:Tu usabas lentillas? He leído que se recomienda no usarlas, pero para mí son importantísimas.
Y también he visto a mucha gente que decía que notaba un cansancio tremendo, te pasó a ti? Tanto como para no poder hacer deporte?