Experiencias con mp3 y video en PSP (bateria)

Bueno, parece que poco a poco van saliendo los ganadores de la subasta benefica.

Segun la traduccion de alguien que sabe chino en Gaming-Age, aqui viene lo que relata un afortunado chaval que ya la tiene en su poder:

Con la bateria totalmente cargada, ha salido de casa a las 8:30 para ir a clase. Durante el trayecto (1 hora) ha ido escuchando mp3, y al llegar a clase a las 9:30 ha comprobado que el menu de PSP le decia que quedaba un 91% de bateria, y la estimacion escuchando mp3 era de 9 horas.

Estuvo viendo videos por unos 40 minutos, y al volver a chequear la bateria restante el resultado fue del 80%, con una cifra estimada de 4 horas mas de reproduccion. Remarca que al contrario que escuchando mp3, pausaba cada poco el video para ver el menu de PSP, y llega a la conclusion que con video la bateria se consume el doble de rapido que con musica (logico)

Durante el trayecto de vuelta, escucho otra horita de mp3 y vio 10 minutos de video. Cuando llego a casa, echo un vistazo a la bateria restante y esa cifra era del 73%

El chaval apunta que el sonido del mp3 en PSP es de mejor calidad que en un i-pod, pero eso personalmente creo que es fruto de su excitacion XD


---------------

Parece que Sony ha cumplido con las cifras que dio y la reproduccion de musica y video pasan a ser algo a tomar todavia mas en cuenta.

Aqui el link original de las impresiones:

http://www.tgfcer.com/club/NewsDetail.asp?GroupName=%D5%C6%BB%FA%D7%A8%C7%F8&DaysPrune=5&lp=1&id=2946376

La calidad del video de Aya Matsuura (creo) es la polla. A ver si con esto tambien decis que es un fotomontaje XD
Gracias por la info, a ver si siguen saliendo poco a poco como setas esos poseedores de las primeras unidades :)
Menos mal que van apareciendo nuevos datos porque tengo un mar de dudads sobre esta nueva consola [tadoramo]
Muy interesante; para ver videos no creo que nunca la utilice, quitando los primeros tres días para enseñar la consola a todo el mundo, pero para oir MP3 seguro que la utilizo y me llevo alguna memory con música para los momentos más relajados.
El caso es que jugando a la psp su estimacino media sera unas 4 horas y media. pero eso si,segun el brillo y las opciones de la pantalla en ese momento. lo del mp3 esta bien. puedes estar escuchando musica hasta artarte. menos mal que la portatil no es a pilas,jejeje [+risas] [+risas]
No se pueden dar datos de consumo de bateria basandonos en que despues de media hora el indicador de batería decia X...
Es como si yo digo que despues de 3 horas mi NDS sigue con la luz verde encendida.

Aunque sí que es verdad que los tiros andaran por lo que dijo sony en su momento. A ver si poco a poco llegan datos con juegos comerciales.

1 saludo!
Relee lo que se ha dicho, no se está hablando de rayitas en un contador, sino de un tanto por ciento de consumo. Eso son cifras más exactas que una barrita que se esfuma de golpe.
Akebono escribió:Relee lo que se ha dicho, no se está hablando de rayitas en un contador, sino de un tanto por ciento de consumo. Eso son cifras más exactas que una barrita que se esfuma de golpe.


Si ya lo he visto... pero quien te asegura que ese dato es fiable 100%?

Hasta que no den datos reales de duración de batería no me quedaré satisfecho :D

1 saludo ;)
Joer el chino ese podria haber hecho una prueba algo mas seria.

La prueba definitiva es: Ridge Racer, a ver cuanto tiempo aguanta la consola con ese juego funcionando continuamente. Ese va a ser el dato definitivo. Sony dice 4 horas , la verdad es que lo dudo. (espero equivocarme)


el tema de la calidad de sonido Vs iPod:
Yo tuve un minidisc de esos con usb y ahora tengo un ipod. Por alguna extraña razon tambien pensaba que el minidisc sonaba mejor que el ipod. Entonces me dedique a hacer pruebas del sonido teniendo CDs originales como referencia. Me di cuenta de que el minidisc enfatiza el sonido. Lo colorea. El sonido del ipod es mas plano, es decir mas realista. Asi que para muchos sonara "mejor", pero en realidad no es realista y desde luego no con mejor calidad.
Otra cosa, espero que el software para usar la PSP sea mas decente que el del minidisc porque ese sencillamente no funcionaba en mi ordenador.
Un poko de off-topic
Que programa usas tu en tu minidisc? El sonic stage ese?
No hay otro mas.......practico?
Y a mi me hubiese gustado que me contase que tal los extras del RR, no te jode.

La tienen muy pocos, sin juegos y practicamente son todos japos, que mas quereis? Al menos sirve para hacernos una idea de la bateria que podemos consumir en condiciones similares.

El VS con el ipod es un comentario que ha hecho el chaval a bote pronto porque asi le ha parecido. No se puede analizar concienzudamente porque seguramente no dispone de los medios para hacerlo, pero si le ha parecido "mejor que el del ipod" es porque debe sonar bastante bien, no?
Jur...

Un minidisc original suena mejor que un Ipod y mejor que un CD Audio.

Otro tema es cuando una canción (de CD-Audio o en MP3) se pasa a minidisc o al Ipod. Ahí depende mucho de la compresión y de la calidad sonora y musical del aparato en cuestión.

Un saludo.
¿ Es posible conectar a la consola vía USB un disco duro portatil de esos de 20GB ?. Llenitos de peliculitas, mp3 y etc.

Je, je [babas]
Para lo del HD tendremos que ver como evoluciona la escene. Pero me parece que con el usb y la ms esta sera una consola bastante prometedora en ese campo.

Yo me acuerdo que se habló de forma oficial de perifericos usb tipo cámara y gps.

Ya le podrian haber puesto de serie esa cámara je je....bueno va no pidamos tanto [jaja] [jaja]
[tadoramo]
Ya lo estroy viendo:
un ipod o similar conectado a la psp via USB
vaya cópula!!!...al final necesitaremos una mochila militar:
móvil; cámara digital con muchos megapixels, Ipod o reproductor mp3 similar; Ds;psp;gba sp; cargadores baterías...tarjetas de memoria...discos umd...
bufff para ocio portatil de verdad una tiza, cabe en el bolsillo y en cualquier suelo pintas un tres en raya o un sambori [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y a jugar!!!
si, el programa es el sonicstage. Es probablemente el peor programa que he usado en mi vida. Era un programa realmente cutre y incomodo de usar. En el caso del minidisc te ponia muchos limites, por ejemplo no te dejaba grabar una cancion en mas de tres minidisc. (supongo que eso no pasara con la PSP).
Pero lo peor es que sencillamente el programa no hacia su funcion principal: Reproduccion de musica. La musica sonaba distorsionada, como si estuviera puesto un plugin de efectos. Era desesperante, consulte diversos foros y encontre a varios con el mismo problema.

Acabe usando la unica alternativa existente. El realplayer con un plugin que tenian de aparatos sony [qmparto] mira que me gusta poco el realplayer pero es que al lado del sonicstage era como una obra maestra de la programacion.



Lo del ipod+PSP [babas] si eso fuera posible seria la cosa mas guapa que podria inverntar las scene. Imaginaos ver peliculas en streaming desde el ipod, o directamente cargando roms y isos [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

Un minidisc original suena mejor que un Ipod y mejor que un CD Audio.

Otro tema es cuando una canción (de CD-Audio o en MP3) se pasa a minidisc o al Ipod. Ahí depende mucho de la compresión y de la calidad sonora y musical del aparato en cuestión.

Un saludo.


SI, pero de dodne sacas un minidisc original? :D

Que ganas de tenerla ya joder, me parece buena la duracion del mp3, pero no lo digo muy en alto porque por ejemplo un ipod dura 12 horas y lee disco duro.

Alguien ha dicho algo ya de la pantalla, si es facil rayarla?? Aunque esta ira siempreacompañada de su funda
Lo del gps estaria divino. imaginaros la escena de ir mirando tu mapa por la psp y saber donde esta ese sitio o el otro. el aparato que se le pone de gps a la psp es muy similar al de un pda, similar me refiero a que hace la funcion de antena. sigo pensando que la duracion de la bateria no esta nada mal. aunq, lo suyo sera el comprarse otra bateria pa no parar de darle caña a la consola, habra que hacerle el rodaje en condiciones.
A mí me parece una duración más que suficiente para la música, con 8 horas me conformo más que de sobra y parece que dura más..

Si os fijais el tío escucha dos horas de música y ve 50 muinutos de video. Añádele el trastear con los menus, apagar, encender, apagar, encender, etc en todo el trayecto y fijaros que le queda todavía el 73% de batería.

Parece que la cosa irá bien bien.

Ahora sólo falta saber la duración con el RR puesto.

Cada dia me gusta más la maquinita ^^

PD: lo del gps es cojonudo, imaginad un juego que haga uso de él... las posibilidades son inmensas!

Ciao! :)
18 respuestas