Experiencias con GlovePIE

15, 6, 7, 8, 9
Correcorrequetepillo, muchas gracias por la información! [angelito]
En cuanto obtenga algún resultado positivo o algún buen script, lo publicaré!!!

Graciaaas!
Wenaaas... Hace tiempo estuve tratando de emparejar el Wiimote usando PPJoy, GlovePIE y tal, para poder jugar al PSU pero no me hizo ni puto caso. La cosa es que despues de escribir aquí un poco, no conseguí hacer nada útil, y me dí por vencido, pero tras encontrar un post en el foro del juego donde al parecer funcionaba, me volví a animar. La cosa es que tengo el mismo Wiimote, el GlovePIE, pero tambien tengo el Vista x64, y por ello no puedo meter el PPJoy. En fin, que estoy ya muy quemado, porque me gustaría saber si es posible mapear el GlovePIE directamente al juego en cuestion.

O sea, en vez de "wiimote joy left = PPJoy left", algo estilo "wiimote joy left = PSU movement left". Obviamente no quiero dar el coñazo, no pido que me lo hagan, pero me gustaria saber si es posible porque esq ya estoy hasta los winfris. ;_;

Pos eso, gracias por su atencion <.<
Darkii escribió:Wenaaas... Hace tiempo estuve tratando de emparejar el Wiimote usando PPJoy, GlovePIE y tal, para poder jugar al PSU pero no me hizo ni puto caso. La cosa es que despues de escribir aquí un poco, no conseguí hacer nada útil, y me dí por vencido, pero tras encontrar un post en el foro del juego donde al parecer funcionaba, me volví a animar. La cosa es que tengo el mismo Wiimote, el GlovePIE, pero tambien tengo el Vista x64, y por ello no puedo meter el PPJoy. En fin, que estoy ya muy quemado, porque me gustaría saber si es posible mapear el GlovePIE directamente al juego en cuestion.

O sea, en vez de "wiimote joy left = PPJoy left", algo estilo "wiimote joy left = PSU movement left". Obviamente no quiero dar el coñazo, no pido que me lo hagan, pero me gustaria saber si es posible porque esq ya estoy hasta los winfris. ;_;

Pos eso, gracias por su atencion <.<


Se puede, o al menos en el PSO:BB pk lo he jugado xD, es cosa de ir probando. Seguro qu eno hay PPjoy para x64? bueno d todos modos puedes mapear el mando de wii como si fuese el teclado y deberia funcionarte =3
Si, pero precisamente eso es lo "facil". El juego tiene soporte para mando analógico, por lo que si lo mapeo con el teclado, pierdo las opciones de control de velocidad de movimiento (dependiendo de lo que inclines el joystick anda mas o menos rapido) y ademas el contról analógico de cámara, porque el teclado simplemente tiene un botón para situar la cámara detras tuyo. Yo lo que quiero es jugar con el mando clásico de Wii como si fuera el pad, si voy a tener que mapear el teclado y perder cosas tan cómodas como andar/correr y mover la camara, sigo usando el joypad de ordenador cutre que tengo, la idea es "mejorar la calidad de juego"... xD

En fin, lo que quiero decir es que es una cagada, porque el GlovePIE me reconoce perfectamente el mando, y estoy ya muy hasta los cojones de problemas de incompatibilidad. Cuando tenía el XP no funcionaba, y ahora que consigo una guia en la web del juego donde explican como hacerlo, y teoricamente funcionar en Vista, RESULTA que no funciona en x64. Al final voy a acabar mandando a la mierda el disco y metiendome el x32, que aunque teoricamente los programas van "peor", al menos tiene programas... ._.

De todas formas, el kpuyo del PPJoy me dice que tengo que desactivar noseque de unsigned device drivers, me gustaría saber si eso se puede desactivar, para al menos tratar de hacerlo a lo chapuzas.

En fin, supongo que la solución es simplemente buscarme un vista x32 y a mamarla.
Darkii escribió:En fin, supongo que la solución es simplemente buscarme un vista x32 y a mamarla.

o una alternativa GNU/Linux ;) (o vuelve a XP, si lo que haces normalmente es jugar)
ya, pero yo lo que quiero es poder en el mio, no tener que formatear cada vez que le haga algo nuevo al ordenador :S
Hola a todos, resulta que cuando configuro el glovepie para utilizar la guitarra de wii(poniendo los botones del control clasico que segun son los de la guitarra), no me reconoce ningun boton de la guitarra.
A alguien mas le ha sucedido? Saben como hacerla funcar?
Saludos
Bueno, supongo que los que llevais un tiempo con la balance board y el glovepie ya tendreis alguna cosilla hecha.
Yo me he puesto esta semana a ver como va todo esto de la balance board.
Hace un tiempo utilicé le glovepie y el wiimote con buenos resultados, pero ahora no soy capaz de que el glovepie me reconozca la tabla. Alguna idea?

Windows me reconoce perfectamente la balance board como Nintendo RVL-WBC-01, pero al ponerne a hacer algun script en el GlovePie no me devuelve ningún valor TRUE, tanto para Wiimote.HasBalanceBoard como Wiimote2.HasBalanceBoard; ni tampoco ningún valor de los sensores.

A alguien le ha pasado esto? sabe alguien como solucionarlo?
buenas, he conseguido poner el wiimote en el pc, el wiiremote me va de vicio, controlo el mediacenter sin problema, simula el teclado bien, también me funciona el glovepie, pero cuando ejecuto el mame (he probado el mame32 y el mame2) me da un error de directinput:

DirectInput: Unable to set absolute mode for joystick 0 (Bluetooth HID Joystick)

Lo he intentado poner el ppjoy pero tampoco hay manera, también lógicametnte he cambiado en el mame para que use el joystick pero tampoco.... estoy un poco desesperando, a alguien le ha pasado algo parecido?
Disculpen pero no habra un script de Glovepie poara Call of Duty 4 que haga que funcione el wiimote como lo hace en metroid prime 3 y medal of honor heroes 2? Saben como moverse con el nunchuk, tirar grandas moviendo el nunchuk, disparar con B, apuntar con el IR, etc.
Conseguí hace unos dias poner en marcha la balance board con el Glove Pie. Tambien he probado la libreria WiimoteLiv_1.5.2 que trae un ejemplo en el que se ve como devuelven los valores.
Alguien sabe si existen más librerías/APIs que nos permitan programar la Balance Board en lenguajes que nos permitan integración directa con otras aplicaciones, como C, C++, Java o cualquier otro?

Gracias.
Buenas.
Me gustaria saber si alguien que ya disponga del GHWT ha probado con el GlovePie los instrumentos, mas concretamente la bateria? es que me gustaria saber si podria aprovechar dicha bateria para poder jugar al drummania, dtxmania, etc; estaria muy muy bien por que hay muchisimas canciones para tocar con la bateria en esos programas.
Saludos y gracias.
Hola chicos,

He conseguido el mando wii y la barra sensora, y me gustaría jugar a un juego flash de arkanoid. ¿Que script podría utilizar?
Si, pero precisamente eso es lo "facil". El juego tiene soporte para mando analógico, por lo que si lo mapeo con el teclado, pierdo las opciones de control de velocidad de movimiento (dependiendo de lo que inclines el joystick anda mas o menos rapido) y ademas el contról analógico de cámara, porque el teclado simplemente tiene un botón para situar la cámara detras tuyo. Yo lo que quiero es jugar con el mando clásico de Wii como si fuera el pad, si voy a tener que mapear el teclado y perder cosas tan cómodas como andar/correr y mover la camara, sigo usando el joypad de ordenador cutre que tengo, la idea es "mejorar la calidad de juego"... xD

En fin, lo que quiero decir es que es una cagada, porque el GlovePIE me reconoce perfectamente el mando, y estoy ya muy hasta los cojones de problemas de incompatibilidad. Cuando tenía el XP no funcionaba, y ahora que consigo una guia en la web del juego donde explican como hacerlo, y teoricamente funcionar en Vista, RESULTA que no funciona en x64. Al final voy a acabar mandando a la mierda el disco y metiendome el x32, que aunque teoricamente los programas van "peor", al menos tiene programas... ._.


Si a mi me pasa lo mismo tengo el XP de 64 bits, el ppjoy no me instala el driver pq es para 32, pero con el globePIE no tengo problemas. Podrias intentar simular un analogico con varios if con wait dentro de forma que te pulsara intermitentemente una tecla cuando tengas poco pulsado el analogico y vaya pulsandola mas rapido cuanto mas te acerques al tope del analogico, no se si me explico xD

Tengo un problemila a ver si me ayudais, estoy haciendo un script para jugar al retorno del rey dando espadazos con el mando wii (y dependiendo de la fuerza y direccion que de golpes rapidos o fuertes, ya os pasare el codigo pq mola aaag [burla2])

El problema es que tengo un nunchuck inalambrico, este de ardistel y claro quiero usarlo para moverme, esquivar moviendolo de un lado a otro etc, con la libertad que da que sea inalambrico sin que me estorbe el cable para dar espadazos, el problema es que este no hace nada como si no lo reconociera el globePie, con el nunchuck de cable no tengo problema, teneis idea de por que puede ser?
He echo una prueba con el programa WiinRemote a ver si este lo reconocia y el nunchuck sale parpadeando ON OFF todo el rato
Alguien sabe algo de la nueva guitarra y a bateria de GH:WT? He oido en otros foros que no funcionan...
tranky escribió:
Si, pero precisamente eso es lo "facil". El juego tiene soporte para mando analógico, por lo que si lo mapeo con el teclado, pierdo las opciones de control de velocidad de movimiento (dependiendo de lo que inclines el joystick anda mas o menos rapido) y ademas el contról analógico de cámara, porque el teclado simplemente tiene un botón para situar la cámara detras tuyo. Yo lo que quiero es jugar con el mando clásico de Wii como si fuera el pad, si voy a tener que mapear el teclado y perder cosas tan cómodas como andar/correr y mover la camara, sigo usando el joypad de ordenador cutre que tengo, la idea es "mejorar la calidad de juego"... xD

En fin, lo que quiero decir es que es una cagada, porque el GlovePIE me reconoce perfectamente el mando, y estoy ya muy hasta los cojones de problemas de incompatibilidad. Cuando tenía el XP no funcionaba, y ahora que consigo una guia en la web del juego donde explican como hacerlo, y teoricamente funcionar en Vista, RESULTA que no funciona en x64. Al final voy a acabar mandando a la mierda el disco y metiendome el x32, que aunque teoricamente los programas van "peor", al menos tiene programas... ._.


Si a mi me pasa lo mismo tengo el XP de 64 bits, el ppjoy no me instala el driver pq es para 32, pero con el globePIE no tengo problemas. Podrias intentar simular un analogico con varios if con wait dentro de forma que te pulsara intermitentemente una tecla cuando tengas poco pulsado el analogico y vaya pulsandola mas rapido cuanto mas te acerques al tope del analogico, no se si me explico xD

Tengo un problemila a ver si me ayudais, estoy haciendo un script para jugar al retorno del rey dando espadazos con el mando wii (y dependiendo de la fuerza y direccion que de golpes rapidos o fuertes, ya os pasare el codigo pq mola aaag [burla2])

El problema es que tengo un nunchuck inalambrico, este de ardistel y claro quiero usarlo para moverme, esquivar moviendolo de un lado a otro etc, con la libertad que da que sea inalambrico sin que me estorbe el cable para dar espadazos, el problema es que este no hace nada como si no lo reconociera el globePie, con el nunchuck de cable no tengo problema, teneis idea de por que puede ser?
He echo una prueba con el programa WiinRemote a ver si este lo reconocia y el nunchuck sale parpadeando ON OFF todo el rato

Yo tengo Windows Vista x64 y en lugar de usar ppjoy utilizo este script:
// Stick Analógico del Nunchaku:
if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.5 then
Right = true
wait 60 ms
Right = false
endif
if -2 < Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.5 then
left = true
wait 60 ms
left = false
endif
if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.5 then
down = true
wait 60 ms
down = false
endif
if -2 < Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.5 then
up = true
wait 60 ms
up = false
endif
Buenas.
Es cierta esa informacion de que puede que no valga (espero que por ahora) la bateria y la guitarra del nuevo GH IV para el ordenador? por que yo estoy liadisimo si pillarme la version del GH WT en wii o en XBOX 360 y me decantare por la version que sea compatible la bateria con el ordenador ya que tengo cientos de canciones en el DTXMania para tocar con la bateria, canciones que de verdad me gustan.
Gracias por la informacion, si encuentro algo lo comento, aunque me da a mi q tendremos q esperar a la salida en Espana o Europa para verlo de verdad.
valin escribió:Buenas.
Es cierta esa informacion de que puede que no valga (espero que por ahora) la bateria y la guitarra del nuevo GH IV para el ordenador? por que yo estoy liadisimo si pillarme la version del GH WT en wii o en XBOX 360 y me decantare por la version que sea compatible la bateria con el ordenador ya que tengo cientos de canciones en el DTXMania para tocar con la bateria, canciones que de verdad me gustan.
Gracias por la informacion, si encuentro algo lo comento, aunque me da a mi q tendremos q esperar a la salida en Espana o Europa para verlo de verdad.

Yo creo que si se podrá. Quizas ahora no se pueda (que me extraña, porque he oido que con la de Rock Band 1 hay scripts), pero saldra alguna actualizacion de GlovePie. De todos modos creo que la de XBox tambien servira en PC.
Ya, imagino yo tambien lo mismo, que al final saldra para las 2 versiones, pero bueno, era por saber si alguien sabia algo o habia probar algo. Es que quiero adquirir uno de los 2 packs cuando salgan y, como he dicho, me tira mucho el tema de poder utilizar en el ordenador la bateria.
Saludos y gracias.
Tengo varias dudas acerca del mando clásico de Wii
Quiero comprarme uno que a su vez me sirva para jugar al PC a través del GlovePIE

He visto el WaveBird Inalámbrico, pero es por RF y no por BT
También está el de Gameware, pero tampoco sé si es BT

En este hilo ponéis configuraciones para el mando clásico ¿Cuál usáis?
A parte he leido (no sé si correctamente) algo a cerca de conectar el mando clásico al Wiimote ¿?¿?¿?¿? ¿Es posible?

Gracias, mi intención con el mando es poder jugar al NBA2K9 y al PES2009 en PC
sico_pata escribió:Tengo varias dudas acerca del mando clásico de Wii
Quiero comprarme uno que a su vez me sirva para jugar al PC a través del GlovePIE

He visto el WaveBird Inalámbrico, pero es por RF y no por BT
También está el de Gameware, pero tampoco sé si es BT

En este hilo ponéis configuraciones para el mando clásico ¿Cuál usáis?
A parte he leido (no sé si correctamente) algo a cerca de conectar el mando clásico al Wiimote ¿?¿?¿?¿? ¿Es posible?

Gracias, mi intención con el mando es poder jugar al NBA2K9 y al PES2009 en PC

Lo que pasa es que estas confundiendo el mando de gamecube con el clásico...
El mando wavebird es el de gamecube inalámbrico...
El mando clásico es un mando blanquito que se conecta al wiimote (el original tiene que ir conectado asi, depronto habrá un clon inalámbrico...)..
Mejor dicho, si o si, el mando clásico original tiene que ir conectado al mando de wii..
Exacto, como dice Danielc, te confundes de mando.
Eso si, si quieres hacer funcionar el mando de Cube, necesitas un adaptador GC - USB, y, si es inalambrico pero va por infrarrojos, necesitarías un hardware para infrarrojos y un programa que deje manejar cosas por infrarrojos (ni siquiera se si esto existe).
En todos caso, no tiene que ver con el GlovePie.
Aclarado
He estado mirando un poco más, y la verdad es que no recomiendan el mando para el uso de la Wii salvo consola virtual. ya que tampoco vale para GC

Como digo mi intención es utilizarlo también en juegos de PC con el GlovePIE, ¿es buena la adaptación del mando para PC? He visto que hay algún problema para los sticks analógicos

Como ya he dicho mi idea es jugar al NBA 2K9 y al PES2009, ya que me empiezo a cansar de utilizar teclado
sico_pata escribió:Aclarado
He estado mirando un poco más, y la verdad es que no recomiendan el mando para el uso de la Wii salvo consola virtual. ya que tampoco vale para GC

Como digo mi intención es utilizarlo también en juegos de PC con el GlovePIE, ¿es buena la adaptación del mando para PC? He visto que hay algún problema para los sticks analógicos

Como ya he dicho mi idea es jugar al NBA 2K9 y al PES2009, ya que me empiezo a cansar de utilizar teclado

Si quieres utilizar un mando en el PC, que sea por USB o por bluetooth, yo no compraria otra cosa. Por 8-9€ te puedes conseguir un mando con cable (de 2º mano quizas menos) y el adaptador GC/PC (que tambien sirve para pistas de bailes de Wii que se conectan a los puertos del cubo, por ejemplo), no creo que cueste mas de 4 o 5€, pero no lo se, todo es mirar.
Hola a todos. Tras varios intentos y trastear con algún programilla he conseguido hacer funcionar mi wiimote en el PC.

Tengo un PC en el salón y lo tengo conectado a mi LCD por medio del cable VGA. Además de poder disfrutar de mis juegos favoritos en una pantalla de 32'' [looco] tengo la ventaja de poder utilizar la barra sensora de la propia wii.

Pues bien. Además de bluesoleil y el glovepie, el programa que yo utilizo para generar scrips es el WiiGSG:

Imagen
Imagen

Básicamente hay que seleccionar en path la ruta hacia el .exe del juego del que quieres generar el script y depués configurar los botonas a tu gusto. Simple y sencillo. He conseguido jugar perfectamente con este programa al Call of Duty 4 y ahora estoy viciandome al Gears of War XD .

Para que el puntero del wiimote haga las veces de ratón he visto que tengo que activar los 4 primeros recuadros de la columna "SW" (UP-DOWN-LEFT-RIGHT). Después es cuestión de ajustar en el juego la sensibildad del ratón a tu gusto. Mi pregunta es si alguien que utilice este mismo programa sabe para qué sirven los recuadros de la columna "MS".

Decir que no he conseguido que el programa me detecte cuando agito el wiimote horizontal (LR swing), vertical (UD swing) o cuando acerco o alejo el mando. Para hacer el movimiento de golpear con el arma en el COD4 lo que hice fué utilzar el "Steer left" y "Steer right" pero que en teoría entiendo que se utilizarían para los juegos de coches y aquí viene mi siguiente pregunta.

Con "steer left" y "steer right" configuaras el mando para que un coche gire en una dirección u otra, el problema es que esto no funciona de una manera gradual. Me explico. Con la wii cuanto más giras el mando más gira el coche pero aquí el giro es todo o nada. Si inclino un poco el mando, el programa lo detecta como si esa tecla estuviera pulsada e inclina el coche al máximo. Por tanto, estos juegos se hacen incontrolables porque habría que conducir a golpe de volante como cuando se juega con un pad o el teclado ¿Hay alguna forma de hacer los giros graduales, vamos que el programa detecte el grado de inclinación del mando para saber cuánto tiene que girara?

Mil gracias :)
wenas os e estao leyendo y oy me encontrao esto,y e visto k si k funciona pero kiero acerlo mas pekeño,y encima va enchufado a 220,y keria algo de pilas o algo asi,como lo aceis vosotros.

http://subefotos.com/ver/?2e288938c5217 ... 26022o.jpg

aver si me podeis aconsejar k acer

le voy a poner los 8 leds,cuantas pilas le meto?
y "eso" que es exactamente?
es de unos cascos inhalambricos k me regalaron y tiene la pila de años y no funciona bien y lo e probao con todos los leds esos y fuciona bastante bien con el wiimote,pero me echo una barrita en la k pondre 4 leds, y e cortao un cacho de la parte de arriba y encajan perfectamente 2 pilas AAA,y me keda comprar las resistencias y aver si valen esos leds

http://subefotos.com/ver/?8bce9168c1ab5 ... c13d9o.jpg
no consigo que me funcione, el bluesoleil no reconoce mi dispositivo de hardware, y el bluetooth the vista me encuentra el wiimote y supuestamente conectan, pero el glovepie no va (parapadea una luz consantemente en el wiimote)

alguna solucion?
skar78 escribió:Hola a todos. Tras varios intentos y trastear con algún programilla he conseguido hacer funcionar mi wiimote en el PC.

Tengo un PC en el salón y lo tengo conectado a mi LCD por medio del cable VGA. Además de poder disfrutar de mis juegos favoritos en una pantalla de 32'' [looco] tengo la ventaja de poder utilizar la barra sensora de la propia wii.

Pues bien. Además de bluesoleil y el glovepie, el programa que yo utilizo para generar scrips es el WiiGSG:

Mil gracias :)


Mil gracias a ti, no conocía este programa, lo he intentado varias veces con glovepie y blusoleil, pero al arrancar los juegos dejaba de funcionar. Supongo que es por los scripts, pero probaré con este WiiGSG !!!

[fumando]
he probado ese wiigsg y va muy bien, pero el puntero funciona como un raton, es decir que no tiene la opcion real de puntero ¿no?
juego al gears of wars para mi pc y el apuntar se combierte en un suplicio... seria perfecto poder usar el puntero para apuntar en estos juegos ¿se puede? ¿me podeis ayudar?
Hola muy buenas!

He estado probando el Glovepie con el portatil+wiimote usandolo de raton y es la bomba!!

Me estoy haciendo un script yo mismo para usarlo con el firefox.

Lo unico q querria saber es como se hace para q el Glovepie arranque con un script ya activado y ejecutandose, en vez de tener q ir a elegir el script y luego darle al "run", cada vez q arranco el programa.

Muchas gracias.

PD:Tb voy a probar a jugar a los MAME con el wiimote clasico, tiene q ser la leche!
Quería saber si hay alguna manera de poner en un scripts alguna orden para que cuando le de a algun boton en concreto
se cargue otro script para por ejemplo cambiar de juego y no tener que hacerlo a mano.

Saludos.
Entonces se puede conectar la bateria del gh al pc¿?
Yo he visto por google que se puede mediante el cable usb-midi
Tengo problemas con el wiimote glovePIE y windows 7 RC. No se si tienen incompatibilidad o es algo que estoy haciendo mal. He metido algunos scripts para jugar a los emuladores, y funcionar funcionan, exceptuando que los movimientos del mando no funcionan. Me explico, todos los botones del mando realizan las acciones que en los emuladores, pero cuando muevo el mando en los juegos de los emuladores no realizan ninguna acción!

Estoy utilizando un macbook pro con windows 7 RC y el adaptador bluetooth interno. En leopard con Darwiin me reconoce cualquier movimiento del mando y sus botones, pero en windows únicamente los botones. Supongo que con windows xp funcionaría bien pero me gustaría hacerlo funcionar en seven.

Un saludo!
naron escribió:Tengo problemas con el wiimote glovePIE y windows 7 RC. No se si tienen incompatibilidad o es algo que estoy haciendo mal. He metido algunos scripts para jugar a los emuladores, y funcionar funcionan, exceptuando que los movimientos del mando no funcionan. Me explico, todos los botones del mando realizan las acciones que en los emuladores, pero cuando muevo el mando en los juegos de los emuladores no realizan ninguna acción!

Estoy utilizando un macbook pro con windows 7 RC y el adaptador bluetooth interno. En leopard con Darwiin me reconoce cualquier movimiento del mando y sus botones, pero en windows únicamente los botones. Supongo que con windows xp funcionaría bien pero me gustaría hacerlo funcionar en seven.

Un saludo!

Puede ser problema del script, pero si el script está bien, entonces puede ser que no tengas la barra sensora o que el mando no la encuentre...
Has probado algún script que haga que el mando de Wii sea el ratón del PC? Asi puedes comprobar por donde está el problema.
No utilizo barra sensora porque no tengo una. Aun así el mando tiene 3 ejes con los que se consiguen ciertos movimientos sin necesidad de la barra. Desde el emulador dolphin si puedo jugar por ejemplo al wario land, sacudiendo el mando cuando agarras a los enemigos para sacarles monedas. Es decir, el wiimote me lo reconoce como tal, y funciona a la perfección en el emulador dolphin, pero no ocurre así en glovePIE, donde solamente me reconoce los botones.
naron escribió:No utilizo barra sensora porque no tengo una. Aun así el mando tiene 3 ejes con los que se consiguen ciertos movimientos sin necesidad de la barra. Desde el emulador dolphin si puedo jugar por ejemplo al wario land, sacudiendo el mando cuando agarras a los enemigos para sacarles monedas. Es decir, el wiimote me lo reconoce como tal, y funciona a la perfección en el emulador dolphin, pero no ocurre así en glovePIE, donde solamente me reconoce los botones.

ES que no es lo mismo, sin barra sensora (que por cierto, te sirve una vela incluso, o cualquier otro emisor de infrarrojos) el mando no es capaz de situarse en el espacio y te sirve para "gestos" pero no para cosas que necesiten mayor precisión no funcionará (ejemplo lo de hacer de ratón en el PC), esto ya depende del script.
En todo caso, si el script está bien y estás seguro que debería funcionar sin barra sensora (aunque no cuesta nada poner una vela para hacer las pruebas) puede ser problema de compatibilidad con el nuevo windows.
he conseguido que sacudiendo el wiimote, el mando me vibre, pero solamente eso! XD. Algún alma caritativa para hacer que se me mueva el ratón solamente con los 3 ejes del wiimote?
El problema que tienes es que la mayoria de los Scripts que usan el Wiimote como ratón necesitan tener la localización completa, pues actua como si fuera un puntero, y no como una "cruceta".

Lo mejor es que usaras una barra sensora (oficial, de competencia o casera) o si no, usar otro script que usase una "cruzeta" enlazada al movimiento del ratón (como si los movieras con las flechas del teclado) y la "cruceta" linqueada a los ejes del Wiimote.

Salu2
naron escribió:he conseguido que sacudiendo el wiimote, el mando me vibre, pero solamente eso! XD. Algún alma caritativa para hacer que se me mueva el ratón solamente con los 3 ejes del wiimote?

Es que tienes que entender que el mando sin barra sensora no tiene mucho control sobre su posición. Si lo haces como te dicen por aquí, sin duda es un apaño, pero al final tendría que ser algo asi como ir dando golpes hacia arriba para que el mando detecte el cambio brusco y cada vez sería como una pulsación de la cruceta... vamos, que para eso casi mejor usa la cruceta en lugar del puntero y listo.
bueno llevo toda la tarde con ello pero al fin estoy sacándole todo el jugo que quería. He configurado los ejes para jugar al metal slug sin cruceta poniendo el wiimote en horizontal y moviéndolo, y la verdad es que es toda una delicia! Si que es verdad que con la barra sensora tendría mas posibilidades, pero de momento con esto suficiente :)

Oh dios, acabo de configurar el wiimote al estilo metal slug, pero para el oboro murasama desde dolphin. Juas, esto es la caña!!!
Tengo un problema y es que resulta que conecto el mando de Wii por Bluetooth al PC (se queda parpadeando) pero al poner un script en el GlovePIE no funciona, que hago mal?
angelvilu escribió:Tengo un problema y es que resulta que conecto el mando de Wii por Bluetooth al PC (se queda parpadeando) pero al poner un script en el GlovePIE no funciona, que hago mal?

Pero que es lo que no funciona? Dejan de parpadear las luces? Siguen parpadeando? Haz un script lo más simple posible algo como si pulso A en el wiimote es como pulsar la tecla A del teclado y pruebalo en notepad,word o lo que sea.
Explica más tu error o dificilmente podrán ayudarte.
Vamos a ver el mando se conecta por que se queda parpadeando (no deja de parpadear) y pruebo un scrip cualquiera como el del test que tiene el glovepie pero nada y ningun otro script me vale porque es como si el mando estubiese conectado pero a la vez no lo estubiese...
angelvilu escribió:Vamos a ver el mando se conecta por que se queda parpadeando (no deja de parpadear) y pruebo un scrip cualquiera como el del test que tiene el glovepie pero nada y ningun otro script me vale porque es como si el mando estubiese conectado pero a la vez no lo estubiese...

Cuando le das a RUN en el Glovepie siguen parpadeando las luces o no? Puedes crear un script sencillo como el que te dije antes en lugar de usar uno de los de prueba?
Te repito, si no especificas nada, nadie podrá ayudarte.
nose que mas especificar... si le doy a run sigue parpadeando pero no funciona el script, voy a crear uno pero no creo que sirva de mucho...

ACTUALIZO: He probado lo de hacer mi script y lo he hecho con el WindoWii scripts creator pero tampoco va...
angelvilu escribió:nose que mas especificar... si le doy a run sigue parpadeando pero no funciona el script, voy a crear uno pero no creo que sirva de mucho...

ACTUALIZO: He probado lo de hacer mi script y lo he hecho con el WindoWii scripts creator pero tampoco va...

Para hacer un script no hace falta ningún programa, es tan simple como escribir en el script algo del estilo:

A = Wiimote.A
y si quieres añade:
Wiimote.Led1 = true
Wiimote.Led2 = false
Wiimote.Led3 = false
Wiimote.Led4 = false

y nada más, guardas y le das a RUN.
Abres un notepad o similar y pulsas A en el Wiimote para ver si escribe una A igual que si le pulsaras con el teclado.

En todo caso, yo diria que es problema de tu glovepie, que no está bien configurado con el bluetooth o te falto algo, porque cuando le das a RUN tendría que dejar de parpadear las luces y quedarse fijas (si usas el script que te he puesto, se quedará la primera encendida y nada más).
he probado tu script y nada, la verdad es que tampoco sabia que habia que configurar el glovepie de todas maneras no se como se hace...
angelvilu escribió:he probado tu script y nada, la verdad es que tampoco sabia que habia que configurar el glovepie de todas maneras no se como se hace...

Borralo por completo y vuelvelo a instalar. En todo caso cuando dices que nada quieres decir que las luces siguen parpadeando.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9