Experiencias con Extermination

He conseguido Ripear el Extermionation con los videos...por fin.Os cuento mi experianceia.

He seguido los pasos del tutorial de HiddenY2K y las observaciones de Estrayk.

Primero he pasado todo el DVD al disco duro y le he kitado el atributo de solo lectura.
Segundo he borrado los archivos innecesarios,osea los ke no son .SP,tanto de la carpeta DATA\index_XX como los movie_XX.
Tercero con el programa PSS_Plex he pasado los videos .pss a dos formatos ,uno .m2v y otro .wav,osea el .m2v es formato Mpeg2 video y el .wav es el sonido.
La idea inicial era pasar el sonido .wav a un formato menor ,de 16bits stereo a 8 bits mono,tal y como pone en el tutorial,y el video .m2v bajarle el bit rate a 800.Pero yo he tenido problemas al hacer esto.Si intentaba bajar el bit rate a 800 con el programa TMPGEnc se me kedaba colgao,entonces opte por la opcion de pasar el archivo .m2v a .avi con el programa DVD2AVI en formato divx fast motion ,para luego usar otra vez el programa TMPgenc y pasar los .avi a .m2v con el bit rate a 700,ya ke si lo pasaba a 800 no me cabia luego en un CD de 80.Hasta aki el tema video.Para los archivos de sonido tambien tuve problemas porke si los pasaba de 16 bits stereo a 8 bits mono luego, al usar el programa PSS_plex para unir el video con el sonido,medaba un error diciendo ke el archivo de video rekeria un sonido de 16 bits(o algo asin).Solucion,envez de pasarlos de 16 bits stereo a 8 bits mono,los pase de 16 bits stereo a 16 bits mono,(de aki ke tuviera ke pasar los videos a 700 bit rate,como he dicho antes).
Bueno una vez hecho todo este follon cambien los DVDchek en las direcciones ke venian en el tutorial.Y luego cambie en el archivo SCES_50240 ,con el HexWorkShop,todas las cadenas de texto ke llamaban a los videosDATA_IT,_GR,_FR,_DM incluido las llamadas a los INDEX_IT,_GR,_FR,_DM.Osea ke todo fueran DATA_SP y INDEX_SP.
Despues de todo esto use el Nero para kemar los archivos MODO 2 XA y name label SCES_50240.
Y FUNCIONA...despues de este follon FUNCIONA.
La unica pega eske cuando salen los videos el sonido va descompasado con la imagen...pero bueno nadie es perfecto y como van con sustitulos da igual.

Espero servir de ayuda a alguien con mi experiencia,y agradecer a este foro todas las explicaciones.

Saludos y suerte.


P.D.:Tengo 3 posavasos de 80m je je je je
0 respuestas