Experiencias con el SAT de nintendo

Buenas, no e visto ningun hilo sobre el tema y como mas de uno a tenido que enviar la consola o los joycons o tiene que enviarlos estaria bien saber cuanto tiempo estan tardando dependiendo del fallo, lo suyo seria seguir esta tabla:

Problema:
Fecha de cuando enviais el paquete:
Cuanto han tardado en repararlo:

Experiencias
Usuario: Miyazaki
Problema: Joycon izquierdo pierde señal
Fecha de cuando enviais el paquete: 29/03/17
Cuanto han tardado en repararlo: 7 dias


Usuario: Richy2711991
Problema: Consola al encender muestra error 9168-0002 y no pasa de hay
Fecha de cuando enviais el paquete: 30/03/17
Cuanto han tardado en repararlo: Estan en ello

Usuario: aaronmartinez
Problema: Sobrecalentamiento
Fecha de cuando enviais el paquete: 30/03/17
Cuanto han tardado en repararlo: 11 dias



Asi mas o menos podriamos saber cuanto tiempo van a tardar en reparnos algo, yo tengo que enviar un joycon esta semana ya ire comentado lo que tardan en devolvermelo
mi experiencia es mala, es la primera vez que he tenido que mandar algo a nintendo nunca antes he tenido que hacerlo y me han devielvo el joy reparado supuestamente pero sigue fallando, mañana me tocara llamar de nuevo.

me tardo 7 dias en llegar a casa.
Hola buenas yo mande la Switch el Jueves pasado por que me daba al encender un bucle con el error 9168-0002 y no conseguía llegar al menú y aun no se nada en cuanto sepa algo os lo digo.

Un Saludo
Miyazaki escribió:mi experiencia es mala, es la primera vez que he tenido que mandar algo a nintendo nunca antes he tenido que hacerlo y me han devielvo el joy reparado supuestamente pero sigue fallando, mañana me tocara llamar de nuevo.

me tardo 7 dias en llegar a casa.

recuerdas cuando lo enviastes? para añadirlo a la info tambien.
Por cierto cuando llamastes hicieron que vaya un mensajero a tu casa? cuanto te tardaron en enviarte al mensajero ?
Buenas,

Yo la mandé el jueves 30 porque me funcionaba todo el rato el ventilador y se calentaba demasiado, incluso en modo portátil.

Hoy la he recibido. 11 días en total (aunque me he comido 2 fines semana por medio).

Han sustituido la consola (el cuerpo solo) y han mantenido todos mis datos.
aaronmartinez escribió:Buenas,

Yo la mandé el jueves 30 porque me funcionaba todo el rato el ventilador y se calentaba demasiado, incluso en modo portátil.

Hoy la he recibido. 11 días en total (aunque me he comido 2 fines semana por medio).

Han sustituido la consola (el cuerpo solo) y han mantenido todos mis datos.

esque el ventilador está funcionando todo el rato , como en todas las consolas otra cosa que te funcionara a tope todo el rato pero si acercas el oído notas como sopla el aire
aaronmartinez escribió:
Han sustituido la consola (el cuerpo solo) y han mantenido todos mis datos.


Gracias compañero, justo esto es lo que necesitaba saber, porque tenía miedo de que si la envío perdiese todo lo que llevo en zelda (125 horas)
Al final a mi me toca enviar la consola, me e comprado el cargador para los joycons y si que carga osea que es mi consola la que no es capaz de cargar el joycon izquierdo, ya e contactado con nintendo y el dia 18 se pasaran a por ella ( podian pasarse mañana pero como vienen las fiestas prefiero esperarme).
Lo unico positivo es que parece que el sat esta bien organizado, me a llegado un correo explicandome como tengo que hacerlo todo (como preparar el paquete etc) con una especie de numero de seguimiento con el cual se supone que puedo ir mirando en http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html como llevan la reparacion de la consola, segun el papel una vez les llegue a ellos tardan de media unos 8 dias en repararla. Alguno habeis ido consultado el estado de la repacion a traves de la web?
Pues mi experiencia con el sat de Nintendo fue más que buena. Para empezar decir que el problema no lo tuve con la switch que me va perfecta sino con la wiiu ( se jodió el lector).
Pues bueno tras recibirla no sólo me cambiaron el lector sino toda la consola y cual fue mi sorpresa al entenderla que no sólo estaban las partidas sino que además me regalaron el Mario Kart 8 por la gorra.
Kholo escribió:Pues mi experiencia con el sat de Nintendo fue más que buena. Para empezar decir que el problema no lo tuve con la switch que me va perfecta sino con la wiiu ( se jodió el lector).
Pues bueno tras recibirla no sólo me cambiaron el lector sino toda la consola y cual fue mi sorpresa al entenderla que no sólo estaban las partidas sino que además me regalaron el Mario Kart 8 por la gorra.

Que suerte, la verdad es que tendrian que regalar algo sobre todo si tienes problemas con una consola que no llega ni al mes... en nintendo alemania si que parece que estan dando algunos regalos pero aqui en españa parece que ya no
Nintendo españa no va regalar nada yo es la segunda vez que debo enviarla primero fue un joycon ahora todo estoy muy quemad ya, empiezo pensar que soy un cenizo o algo.
Miyazaki escribió:Nintendo españa no va regalar nada yo es la segunda vez que debo enviarla primero fue un joycon ahora todo estoy muy quemad ya, empiezo pensar que soy un cenizo o algo.

que es lo que te ocurre ahora?
lo mismo de antes desincronizacion de joycon pero esta vez he mandado la consola tambien,
14 respuestas