Experiencias con el protector de pantalla ..

Buenass, hoy al fin recibi el protector que pedi hace una semana y la verdad es q no vale para nada, bueno si,para proteger la pantalla,eso sí, hecha una una chapuza.
Lo hice todo cuidadosamente,hasta con unos guantes para evitar huellas,pero es q mismo al quitar la cinta del protector de la pantalla y ponerla sobre la pantalla previament limpia, ya se llena de polvo, q provoca numerosas burbujas en la pantalla ... bueno igual me hice un lio al explicarlo,pero el resumen es q al final la quite porque queda fatal .... lo intente varias veces pero lo di por imposible,así que si estais pensando en compraros uno ahi os dejo mi experiencia.Salu2
Yo no lo he puesto por lo mismo. Me daba la impresión de que no había forma de ponerlo sin dejar huellas o suciedad dentro. Además, eso de que vaya pegado me dá la impresión que del uso y demás acabará dejando como una huella del pegamento o algo así en la pantalla.
No sé, no me gusta nada, aunque la toallita que viene es cojonuda para limpiar la pantalla, para esto sí que la uso :)
A mi me paso algo parecido con la DS, pero se ve bastante bien, eso si, en la PSP he decidido dejarla sin proteccion que se ve de lujo, tendre mucho cuidado de no rallarla pero prefiero verla tal cual que con burbujas o similares.


Chao
A mi me paso lo mismo, y tras varios intentos...acabe tirandola del cabreo XD eso no se pegaba bien ni haciendolo con el mas minimo cuidado
Pues yo he recibido hoy la psp de backlash y la verdad que no se como lo habrá puesto pero no tiene nada de bufetas ni nada, está perfecto asi que no se lo quito, una duda, cada cuanto tiempo hay que quitarlo?
Si que se pega bien aunque es dificilillo de que quede sin nada de polvo dentro.

FAQ:

Coges el protector y lo lavas con agua y mistol (dato importante, no vale jabón XD) hasta que quede sin nada de polvo. Cuando ya esté bien lavado, lo sacudes para que se seque (ojo: no secar con un trapo, toalla, pañuelo,etc. porque cogeria restos de tela ) y cuando solo queden un par de gotas o ninguna lo pones en la pantalla de la psp (que previamente has colocado al lado del lavabo para que no se te llene de polvillo en el trayecto XD y con un "algo" tapando la pantalla para que no le caiga polvo). Vas levantado el protector por los lados y con una pañuelo limpio (dato importante, ojo al dato) hasta que quede todo totalmente seco.

XD
O_o, le pones el protector MOJADO encima de la psp?
No se, pero la mia es la que el tenia antes y me va bien xDD
O_o, le pones el protector MOJADO encima de la psp?



no has entendido el faq o que? No es dificil XD

Cuando ya este casi completamente seco, que solo queden un par de gotillas, lo pones en la pantalla y luego lo vas levantado y secandolas.
Pues nose k protector sera...
pero yo me pille el unico k tienen en link sang, y va perfecto, lo puse tal y como viene en las instrucciones ( japo con dibujitos) y me va d lujo, encendida no se nota nada k tiene algo delante d la pantalla, apagada sip, porke se ve un poco mas gruesa la pantalla, pero ami no me a kedado ni una mota d polvo ni una burbuja, me venia con una especie d carton duro para ir pegando a y empujando a la vez...

bueno el caso eske ma keao tela d bien, y ara toy contento, puedo "despreocuparme un poco mas" al jugar llevarla d un lao a otro y prestarsela a alguien para k juege

;)

enga saludos!!!!
9 respuestas