Hola amigos, veo que desde Febrero no ha vuelto a haber entradas en este hilo.
Os voy a contar mi caso, a la espera de que finalice mi relación con e-nuc, espero bien, xD.
Ayer, me decidí a comprar una Wii para mi hermano. Después de informarme y leer bastante (perdí todo el día con la bobada) sobre chips, tipos de chips, modificaciones de Software, diferencias, etc., me puse a buscar precios.
Descubrí que en E-nuc me salía bastante bien de precio, pues la mayoría de webs del estilo cobraban 279,00€, y en ésta web se observaba que habían bajado el precio, de 279,00€ a 229,00€ por el mismo producto.
Así que me decidí a informarme un poco mejor acerca del producto que ofrecían en e-Nuc, para lo cual me puse en contacto con ellos, el día Miercoles 24 Marzo de 2010 (o sea ayer, según estoy escribiendo este mensaje).
Para mi sorpresa, tardé muy poco en recibir respuesta a mi pregunta, como cosa de 20 minutos.
Viendo que la respuesta había sido tan rápida me decidí a hacer más preguntas, enviando en ocasiones distintas como dos o tres correos más, a los cuales me fueron respondiendo a lo largo del día. (Por cierto en uno de ellos, me dijeron que si realizaba el pedido ese mismo día, Miercoles, u al día siguiente, Jueves, tendría mi pedido en casa el Viernes).
Así que no me hice más el remolón y me decidí a realizar el pedido de éste producto, al cual añadí además otro producto (otro mando para la consola, que vía correo electrónico me dijeron que tambien era original de Nintendo).
Hoy Jueves, nada más llegar al trabajo, me he metido para comprobar el estado de mi pedido, y por curiosidad me he metido aquí, en EOL, a buscar info sobre la página e-Nuc.
Al principio me he asustado bastante, ya que hay un hilo (ya cerrado) llamado E-Nuc tambien me ha estafado, en el que se encuentran varias opiniones no muy positivas de la página. Así como este hilo, en el que escribo.
Mientras escribo, me acaba de llegar un correo confirmando que el estado de mi pedido a cambiado a "Enviado".
Sólo me queda esperar a que me llegue y tener suerte en que todo esté OK, ya os contaré.
Saludicos