Experiencias con compañias de Viaje

Buenas a todos, como se van acercando las vacaciones, me gustaría hacer un viaje con mi novia a una isla, estamos planteando la idea de Mallorca / Menorca / Fuerteventura.

Abro este hilo, para que me aconsejeis o comenteis sobre las compañias de viajes, vuestra experiencia, calidad / precio, ofertas ultima hora y demas...

Lo que estamos buscando es algo asi:
-Playa / tranquilidad
- 7 dias
- MP
- Fecha: 2ª/3ª Semana de Julio
- Presupuesto: 500€ cada uno, precio final. (Precio final, me refiero, que no son 500 + tasas + iva + chicuela + ... [poraki] )

Gracias chavales!!!
Si esto no se puede hacer, hay algun problema, o ya hay algun hilo con esta misma tematica... CLOSED IT!
Pues suele ser mas barato organizarlo tu mismo... salvo que encuentres una oferta interesante, también puedes mirar sitios como atrapalo, o directamente con el hotel, ya que yo al hotel que suelo ir de vacaciones, lo hago directamente, porque tanto agencias como sitios web me cobran mas, y al hacerlo yo directamente y hablar con el hotel doy mis preferencias para la habitación y demás.

Lo mejor, es comparar y no ceñirte a un solo medio.
La verdad es que prefiero hacerlo con una compañia, aunque nos salga algo mas caro, pero nos quitamos de problemas de cuadrar fechas entre el avion y el hotel, traslados y demas...

estoy de acuerdo en que hay que comparar, por eso quiero pedir opion!

Un saludete!
Yo siempre lo hago así:

Miro por Internet las ofertas o lo miro por mi cuenta tanto en las webs de las compañías como buscando aparte vuelo y hotel con ryanair, easyjet, destinia, etc..

Luego me doy un rule por Marsans (ahora ya no por la quiebra y a ver si se van a quedar con la pasta) y Barceló y les pregunto por lo mismo.

Luego comparo y pillo lo que más me guste.

Salu2!!
Esa es buena opcion, asi no vas de nuevo, y no te intentan engatusar milongas... :D
Hola,aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente:
Si cojo un pack de Vuelo + Hotel en atrapalo.com o lastminute, te envían a casa los billetes o es todo vía email?

Hace un año en rumbo.es cojí un pack de hotel + forfeit para andorra y a las 24h tenía por mensajería urgente un sobre con todo, pero como en este viene el vuelo en avión que imagino que será en webs lowcost que esas si las cojes por suelto te hacen imprimir los billetes a tí todo por email, de ahí mi duda...
Muchas gracias [beer]
5 respuestas