¿Experiencias con baterías (de portatil) no originales?

Es que tengo pensado comprarme una batería compatible de unos 20 euros por eBay, a ver si me podéis decir, quien haya comprado alguna batería no original como le ha ido con ella, y si era de las baratas o de las caras, y si puede decir donde la compró (en caso de tienda online) mucho mejor.

Gracias!
Yo compré una por ebay a China por unos 30€ y me duró unos 6 meses más o menos, así que no te lo recomiendo para nada. al menos esa ha sido mi experiencia.

Un saludo.
carlescme está baneado por "troll"
davigochi escribió:Yo compré una por ebay a China por unos 30€ y me duró unos 6 meses más o menos, así que no te lo recomiendo para nada. al menos esa ha sido mi experiencia.

Un saludo.

El mismo problema, pero sólo me duro 5 meses, no te lo recomiendo para nada (es una especie de estafa)!!, saludos.
Pues yo compre por ebay una para mi samsung x05 de doble capacidad por 25€ por ebay, era de alemania eso si, no chinorra y me funciona de lujo, ya la tengo hace mas de un año y sigue durandome mas de 2 horas, saludos.
creo que me voy a comprar esta, aparentemente es físicamente clavada a la mia...

Imagen
http://cgi.ebay.es/Original-TOSHIBA-PA3 ... 7699wt_942

me darán el palo? en mi batería pone que se ha empaquetado en china, tampoco sería muy descabellado que fuese original...
Yo compre una hace seis meses en Dealextreme para mi toshiba A300 y por ahora va bien.
Un saludo.
Pésima. 4 meses bien, luego fallo.
Que tal van las de Dealextreme??? Son como las de ebay..... o de una calidad más decente¿?

Saludos
8 respuestas