"Experiencias" con 2.8

Bueno, esto va para los desesperados como yo que actualizadon a 2.8 en un momento de desfase total (que se me cruzaria por la cabeza...) para ver lo que han "conseguido" con el down de la 2.71, en mi caso uso el pack de xtrusion. Hasta el momento, mas o menos 1/10 veces (¿coincidencia?) he conseguido que parpadease el icono de "cargando foto", asique eso me huele raro, algo asi como que llama al kernel pero al no tenerle, casca, contad vuestras experiencias.

PD: a los moderadores, si no ven esto correcto chapen el hilo y listos

PD: llevo mas de 50 intentos y aun no hay brick, asique diria que no es peligroso, aun asi, hacedlo bajo vuestra responsabilidad
que quieres decir que as exo el downgrade de 2.71 en 2.8 y no se te a brikeado?? [mad] [boing]
A que te refieres, ir experimentando con el xploit para las 2.71 en tu 2.8¿?

Si consigues algo sería interesante.. pero digo yo que ya lo habrán barajado Dark_AleX y compañía..

Ojala no tengas un brick, y, puestos a pedir, que encuentres un agujero por donde meter el dedo ^^*
brickearla no la vas a brickear porque si es que hay acceso a kernel en 2.8 por muy pequeño que sea no se accedera a el igual que en la 2.71 entonces lo unico que hace es manifestar el exploit pero no llegara a escribir en flash
yo creo que si todavia no lo a descubierto dark alex , puede interesarle :-|
Es una tonteria como ya se dijo las llamadas al sistema de la 2.71 son diferentes a la de 2.6 por lo que las de 2.8 tambien seran diferente ademas de no haber aparentemente acceso al kernel por mucho que intentes no vas a conseguir nada ya que cada down y cada firm se le carga un codigo diferente para que haga una u otra cosa
Perdon por el retraso jeje, si, eso es, estoy usando el xploit y downgrade para la 2.71 en la 2.8, y no brikea ni nada, solo crashea (ya iran como cien veces, ahora toca cambiar algunos archivillos) aver si encuentro algun minimo agujero y se va agrandando

EDITO: pequeño cambio, poniendo el .tiff en el directorio raiz/PICTURE, en lugar de raiz/PSP/PHOTO, el led de la ms siempre parpadea, de la otra forma se quedaba en naranja fijo, ire por el "buen camino"?
que de tiempo libre tiene la gente ZzzZZ
selim escribió:que de tiempo libre tiene la gente ZzzZZ


bastante

la explicacion es que el homebrew se ejecuta, pero al no acceder a kernel mode, crashea.

y a menos que os aburrais mucho no sigais, no llegareis a nada.
raistlin_wizard escribió:
bastante

la explicacion es que el homebrew se ejecuta, pero al no acceder a kernel mode, crashea.

y a menos que os aburrais mucho no sigais, no llegareis a nada.


Por eso mismo lo decia que ganas de perder el tiempo X-D
yo te animo a que sigas investigando , igual consigues algo , as descubierto algo mas sobre esto?? animo!!
selim escribió:que de tiempo libre tiene la gente ZzzZZ



Cuantas cosas se han inventado "perdiendo el tiempo"...


Ánimo
Si la gente no perdiese el tiempo, ahora estaríamos todos con la 2.8 jugando a la demo del LocoRoco...
Zor escribió:Si la gente no perdiese el tiempo, ahora estaríamos todos con la 2.8 jugando a la demo del LocoRoco...


Tienes razon pero sin conocimientos de programacion no se como va a modificar el codigo
Q ya se dijo q el Bug del tiff esta en las 2.8 tb, pero q el acceso al kernel NO, asi q hay q buscar otra cosa... no por hacer el down 100000000 veces va a downgradearse 1.

Lo unico q haces es aprobechar el bug, pero nada mas, ademas q lo aprobechas por q ya lo descubrieron y d la manera q es, a ver si crees q por poner un tiff cualqiera ya haces el bug. El problema ahora es encontrar como acceder al kernel, si es q se puede
lo del 2.80 es un tema serio y delicado, el kernel esta muy cerrado y casi nulas las posibilidades de poder acceder a el, asi q hasta q no saquen la esperada exilon o como se diga la nueva bios para el UP no creo q hagan nada debido a que ahora no ahi mas q 1 posibilidad de prueba por psp, y brikeos garantizados al 100% salu2
xblade escribió:no ahi mas q 1 posibilidad de prueba por psp


los programadores estan empezando a usar psps con chip para evitar eso, ahorra bastantes quebraderos de cabeza.
La primera parte del downgrader usa direcciones de memoria fijas donde se sabe que los modulos en modo usuario de Sony en la memoria importaron funciones del sistema operativo (para leer archivos y demas). Seria bastante casualidad que conicidieran las direcciones de un firmware con las de otro...

Por lo que ni siquiera se puede cargar el d.bin, donde esta el codigo de la pantalla roja, el exploit de kernel y el downdater en si, por lo que siempre os crasheará sin pantalla roja.

Fin de la historia.
Perdonad si esto está preguntado, sólo es una duda que tengo. Cuando se encontró este último bug que ha permitido el downgrade, se dijo encontrato bug 2.xx - 2.8, entonces cómo es que el downgrade no alcanza el firm 2.8?



Pd: Yo hace tiempo que tengo 1.5, sólo es para aclarar esta duda :D

Salu2.-
entonces cómo es que el downgrade no alcanza el firm 2.8?


tambien se dijo que no tenia acceso al kernel en esa version ;), por eso no sirve este down salu2
puede servir y si abra un eloader??? lo ara dark alex???
entonces hay posible down xa 2.8??? tan rapido??
a aber eloader?? esto puede servir de algo???
MrNapster escribió:entonces hay posible down xa 2.8??? tan rapido??


Si exacto, esa es la conclusión que se puede sacar leyendo este hilo.....

Obviamente lo digo en tono irónico. A veces en serio, me da la impresión de que leo un hilo totalmente distinto al que leen algunos...
kosovito escribió:
Si exacto, esa es la conclusión que se puede sacar leyendo este hilo.....

Obviamente lo digo en tono irónico. A veces en serio, me da la impresión de que leo un hilo totalmente distinto al que leen algunos...



jaja y que lo digas acaba de poner dark que no y va y dice....entonces habra uno pronto ¬¬ Oooh
25 respuestas