ola a todos,
Llevo ya bastante tiempo planteandome el volver a estudiar y poder entrar en la universidad que es lo que siempre he querido, pero el dinero, coches y mujeres me pervirtieron con 18 años xDD.
Si estudio no es por la crisis, de hecho tengo un trabajo de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, bien pagado a mis ojos (si ser mil eurista es ser bien pagado

) y que me permite tener toda la santa tarde libre, pero es por eso que siento que estoy perdiendo el tiempo, que podria hacer mas cosas por la tarde en vez de hacer el canelo con los amigos y por la noche con el ordenador.
A lo que voy, tengo planteado hacer el examen de ingreso a la universidad, terminar el bachillerato ni me lo planteo, me quede en 2º BACH pero me quedaron lengua y matematicas de 1º. Entonces vi por casualidad los cursos de acceso en la uned y la verdad que parece una opcion cojonuda, son solo 3 asignaturas y 2 optativas. Lo malo? el precio, si lo haces en la autonoma de madrid o la universidad de alcala son 800-950€, y si lo haces por la uned son 400€ (por dinero no es, porque aunque no me sobra puedo permitirmelo sin problemas, pero por cercania la uned me pilla mejor porque esta al lado de mi casa). Entonces mi duda es:
- Si hago el acceso por la uned, podria entrar en la carrera de psicologia de la universidad autonoma? o tendria que hacer por narices el curso en la autonoma?
- Alguien me puede comentar su experiencia de este curso? Si hay opciones de aprobado, es dificil o facil para alguien que lleva 5 años sin tocar un libro, etc etc