Experiencia Wiinja + Zócalo Externo

Una pregunta. Yo voy a intentar poner el zocalo como vosotros pero voy a utilizar una faja de esas que son de plastico (como la que enseño el flash78 en algun hilo por aqui).

Bien, mi pregunta es, cuantos cm aproximadamente hacen falta de longitud para poner el chip fuera? Lo habeis medido?
Te quedo de Lujo hermano [ok]

saludos [beer]

tecnor
Jum escribió: Bien, mi pregunta es, cuantos cm aproximadamente hacen falta de longitud para poner el chip fuera? Lo habeis medido?



primero, soldar adentro. cerramos caso, cortamos los cables, y soldar a zocalo.

tienes divertido
daniel
Una dudilla del esquema de la página anterior de los zócalos...
Hasta antes de salir el wiinja deluxe, el mismo zócalo valía para el wiinja y par el wiimod, pero tras aparecer el wiinja deluxe, el cual tiene una conexión más a la p.b., ya no valdría el mismo zócalo para el wiimod y el wiinja deluxe, no???

Gracias
Yo he pegado el zócalo con una pastilla de la masa blanca esa q sirve pa que los niños pequeños peguen pósters en la pared, no deja marca y queda muy oculto.

De cable pues bastante, se tiene que dar un buen paseito jejeje, como dicen por arriba, pero suponiendo q no tengas 5 royos de hilo... pues suelda el primero y llévalo hacia donde lo quieras tener, cortas y luego haces 4 mas (o los q sean) con la misma medida (deja 5 cm extras, q siempre hay tiempo para cortar más ^^
Al final me he pasado al sistema por puerto serie y no problem. Esta noche fijaré el conector de la wii y hare unas fotos.

El zocalo del Wiinja funciona para el el Wiimod, wiifree y wiiskas.

Imagen
Flash78 escribió:Al final me he pasado al sistema por puerto serie y no problem. Esta noche fijaré el conector de la wii y hare unas fotos.

El zocalo del Wiinja funciona para el el Wiimod, wiifree y wiiskas.

Imagen

Una vez tienes lo de arriba hecho, los chips puestos en el com..., como los conectas a la wii???, de eso no hay imágenes ni explicaciones...
Souf escribió:Una vez tienes lo de arriba hecho, los chips puestos en el com..., como los conectas a la wii???, de eso no hay imágenes ni explicaciones...


Igual que si fuera un zocalo pero conectar un conector db9 para conectar el chip.

esta mañana he hecho unos fotos.

Aqui puedes verlas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306
Tras realizar varias instalaciones externas con puerto serie he mejorado el proceso de forma que falta poco para que parezca que viene de serie:

V1: Mi primera vez

Imagen

V2: Tras unas cuantas cuantas pruebas con la dremel al final por casualidad se quitó la chapa.

Imagen


V3: Finalmente he cortado unas patas para que no sobresalga tanto el conector.

Imagen

Imagen

En unos dias pongo un tutorial para quien este interesado.
Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flash78 excelente trabajo, como siempre.

Yo vería mas comodo hacer un agujero, ahora que estan saliendo carcasas para la consola estaría bien comprarse una y agujerearla para ponerle el conector dentro.

Aunque así como la has puesto tu ya queda bien. ;)


Un saludo !
Jum escribió: Bien, mi pregunta es, cuantos cm aproximadamente hacen falta de longitud para poner el chip fuera? Lo habeis medido?


A mí me surgío la misma duda. Mejor que te pases a que te quedes corto. De todas formas con cable normal y pasado directamente desde la lectora yo creo que con 25 cm. vas sobrado. De todas formas también depende de si pegas el cable al lateral antes de tirar para fuera. Esto lo veo imprescindible para no tirar de los puntos directamente. Lo mejor es cortarlo sobre la marcha...
p2upsam escribió:
A mí me surgío la misma duda. Mejor que te pases a que te quedes corto. De todas formas con cable normal y pasado directamente desde la lectora yo creo que con 25 cm. vas sobrado. De todas formas también depende de si pegas el cable al lateral antes de tirar para fuera. Esto lo veo imprescindible para no tirar de los puntos directamente. Lo mejor es cortarlo sobre la marcha...


He marcado la zona por la que pasan los cables. Si lo pasas a ras de la placa doblando para que este bien pegado con esto si sobra 2 cm se dobla un poco por dentro y asunto resuelto.

Imagen
61 respuestas
1, 2