Experiencia Vivida Con Dr-pc

salu2.
esta es mi experiencia con ellos,despues de comparles 1 micro amd xp 2800+.
me gaste 139€ en el micro todo perfecto,lo instalo(no es el primero)funcionando de guay en mi placa base con disipador volcano 12,q tambien se lo compre a ellos(abit an7)y al cabo de la semana ........zassss.micro torrado.
se lo llevo, y me dicen q dentro de 2 semanas me daran respuesta,por q se lo tienen q llevar al proveedor q segun ellos tiene q ir a parar a belgica.
al cabo de las 2 semanas sin recibir llamada.les llamo yo y me dicen q ya me llamaran q aun no ha llegado.
al cabo de los 3 dias tachan.oye q el micro a llegado igual q estaba,q no te lo cambian [mad]
segun ellos es culpa mia y no me lo cambian.
me quedao sin micro y sin 139€ q me costo.


por cierto el dia q fui a llevarlo,habia 1 señor q les compro 1 HD hacia año y medio un WD, y creo q estos hd son con garantia de 3 años(poseo 1 de 80Gb)bueno el señor fue y les dijo q el hd se habia jodido y ellos les respondieron q ellos daban garantia de 1 año,a partir de ahi q se las arreglara con el fabricante,bien le enviara 1 mail o como fuero,pero q dr-pc no queria saber nada.


a lo mejor vosotros no habeis tenido problemas nunca,yo e contado mi experiencia.quizas sean baratos no digo q no,pero el servicio post-venta o servicio garantia deja mucho q desear ,por lo menos a mi.salu2 y gracias x vuestra atencion
Depende, yo tuve un problema y si que me lo solucionaron bien, pero eso si, habla con la chica o el moreno delgado, el otro es un poco... Un dia se reia de un chaval, y no veas lo que me jodio.

(estos comentarios se pueden hacer aqui? si no se puede, borradmelo, plis)

En cuanto a tu problema... es que es muy dificil que te lo cambien. Pueden decirte que has puesto mal el porcesador, que no pusiste la masilla, que el disipador no era adecuado... etc. Si hubiese sido montado por ellos, no creo que te hubiesen puesto pegas. Pero eso depende de las ganas qe tengan de cambiartelo.

Saludos!
No tengo ninguna vinculación con la tienda, sólo decirte que el primer caso es cosa del proveedor, no de ellos. Es bastante común en muchas tiendas que no den garantías sobre procesadores si no los montan ellos, no es exclusivo de esta.

Respecto al segundo caso, tienen razón, ya que hace un año y medio sólo se estaba obligado a dar un año de garantía, legislación que cambió en Septiembre del 2003. Si el HD tiene garantía de 3 años,es
directa del fabricante, no de la tienda.

Un saludo
2 respuestas