Experiencia surrealista

Tenia que contar esto en algun sitio, y este foro parecia el mas adecuado.

Resumiendolo mucho seria: Ayer vi que vendian una Megadrive II Nueva.

No es que fuera nueva porque estuviera en perfecto estado... es que llevaba en el escaparate de la tienda desde la epoca de las megadrive [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La caja estaba algo machacada. No llegue a verla por dentro, pero me alucino que la tuvieran ahi.

Claro que alucine mas cuando entre en la tienda. La dependienta (Era extranjera, no hablaba muy bien el español) tambien era caso aparte, pero me queria vender la megadrive por SETENTA EUROS. Regateandola me lo bajo como mucho a 60€, pero yo ya tenia una y no queria pagar esa pasta por una MD.

Para colmo de remate, rebuscando encontre tambien un limpiador de cartuchos de NES tambien precintado de la epoca [+risas] ademas de un famiclone rarisimo que se llamaba Rey Leopardo Dorado, que tenia teclado y todo. Estuve a un tris de pillarmelo, pero no sabia si siportaba NES o solo Famicom.

Lo dicho, conoceis mas tiendas que se den este tipo de cosas?
ojala se diera en muchas tiendas. Lo de la megadrive, si la caja estaba machacada no vale la pena gastarse esos 60€, otra muy diferente es que hubiera estado impoluta [fies]. De donde eres¿¿
Madrid, la consola estaba en una tienda de Vallecas (Donde si no XD)
Si suele ocurrir sobre todo el lugares cutres donde no tienen mas que "mierda" (con esto no me refiero a la mega drive y no lo uso como termino despectivo) y te quieren cobrar a precio de oro.

Una vez entre en una tienda de cosas de 2 mano y al ver cartuchos de la NES (sin funda ni caja ni na de na, eso si con mucho polvo) y el cabron me los queria vender a 10 euros cada uno!!!!!!!!! y no habia ninguno raro ni nada, eso si 5 batman repes.
Luego vi 3 o 4 mega cds II apilotanados de cualquier manera en una estanteria con un aspecto de suciedad terrible y con polvo acumulado de la propia tienda, y le pregunté al tio; ¿esos mega cd que tienes ahi funcionan? Me puso una cara de ¿que coño dices? y tuve que cambiar la palabra "mega cd" por "aparato". Y en ese momento me mira como si estuviese loco al preguntarle que si funcionaban, como si nadie se lo hubiese preguntado antes!!!!!!!!!!!! Evite preguntarle por el precio.

Asi que 60 € por una mega drive es muy caro maximo 40 o 45 y con la caja medianamente bien. Aunque yo exactamente ayer a las 22:50 ma o meno compre una megadrive por ebay completa con cajas exterior e interiores manuales plastiquitos y 3 mandos por 6,08 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y NO ES COÑA (quien quiera el link se lo mando, no se si esta permitido postearlo)

Un saludo
Raiden escribió:Madrid, la consola estaba en una tienda de Vallecas (Donde si no XD)


Si es la tienda que creo que es, a veces se flipan un poquillo con los precios, pero en general está genial.
No se de que os asustais, en Via Laietana está la mítica Sal Maya (o como se escriba) con la Mega Drive 2 y un Mega games por 200 y pico euros, si no recuerdo mal; entre otraas lindezas.
Por curiosidad, que tienda de Vallecas, es?
VirtuaNEStor escribió:
Asi que 60 € por una mega drive es muy caro maximo 40 o 45 y con la caja medianamente bien. Aunque yo exactamente ayer a las 22:50 ma o meno compre una megadrive por ebay completa con cajas exterior e interiores manuales plastiquitos y 3 mandos por 6,08 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y NO ES COÑA (quien quiera el link se lo mando, no se si esta permitido postearlo)

Un saludo
Pasame el link O_O
Scatsy escribió:
Si es la tienda que creo que es, a veces se flipan un poquillo con los precios, pero en general está genial.


No es una tienda de consolas, es un decomisos de estos que te venden todo tipo de mierda, esta en la calle... mmm creo que es martinez de la riva (o era riba?), una que hay en la zona del puente de vallecas, en el mercado. No se si es la que dices tu (Si no, dimelo que no conozco muchas por aqui).

La tienda... no se, todo me parecio absurdamente caro, por un simple cable 2xRCA<->Jack te cobraban 3€, por un Jack<->JackHembra, 5€, y asi. Por el famiclon que comentaba pedian, no se si era 27€. Un poco sobraos si que son.
Me hace gracia, estas navidades me compré por 6 euritos un game genie nuevecito del trinque (con caja, plástico y antiguo precio en pesetas, por cierto 6999 pts.) y un nes four score también con su cajica y su plástico (y el precio 4999)...
En este mismo sitio me compré el año pasado uno de esos relojes de nintendo con juegos... es espantoso de feo que es... ROSA! pero tiene el tetrishhhhhh :D
Este fue un poco más caro... 7 euros... con caaaaaja, instrucciones... me muero de la risa :D:D:D:D:D:D
Pero si estan como cabras, ayer fui a otra de 2ª mano y le pregunte por juegos de saturn. Me dijo que no tenian (nunca te lo creas no saben ni la mierda que tienen) busque un poquito (de hecho a 2 estantes de donde estaba) y sorpresa!!!!! 6 juegos de saturn (todos comunes). Resulta que tenian 2 pegatinas de precio una de 15 € y otro precio que ponia 5 € y claro otra vez a preguntar, cual es el precio valido? y me contesta:

"EL PRECIO ES EL DE 15", y le digo yo "y este que pone aqui 5", me responde; ESE NO VALE, ESE ES UN PRECIO DE OTRO LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRGGRGGRGRGGFR, deduccion logica; asi que en otro lado me los venden a 5 y tu me los quieres vender 3 veces mas caro cawento cawento cawento

Ahi te quedan le dije, argrgrgr me ponen de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Y LO QUE ES PEOR.....TODAS LAS PEGATINAS DEL PRECIO ENCIMA DE LA CAJA DE CARTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA CADA UNA EN UN SITIO DIFERENTE!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento PONEDLAS AL MENOS UNA ENCIMA DE OTRA!!!!!!!!!!!!
Deducción lógica: Te vio interesado y pensó que podía sacarte lo máximo posible, así que prefirió como válido el precio más alto.

Buena opción dejarle que se los coma, ya que hay algunos que recapacitan.
VirtuaNEStor escribió:"EL PRECIO ES EL DE 15", y le digo yo "y este que pone aqui 5", me responde; ESE NO VALE, ESE ES UN PRECIO DE OTRO LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso creo que directamente es ilegal, si un producto esta etiquetado, te lo tienen que vender al precio etiquetado, el etiquetado debe ser correcto, y si tiene dos precios, te lo deben vender al menor siempre. Se lo puedes exigir, y si no, les pides el libro de reclamaciones y les denuncias a consumo. No por los 10€ (Que no merece la pena tanto rollo) sino para que a ver si con un poco de suerte les empuran y se les quita la tonteria.
Tienes toda la razón Raiden pero imaginate lo que ocurriria, lo primero ya no me hiba dar la hoja de reclamaciones, si es que sabe lo que es y cuando eso ocurriese tendria que llamar a la guardia civil, aunque bien pensado en ese momento me hiba dejar los juegos gratis para evitar que viniese la guardia civil ummmmmmmm es una buena opcion [666] [666] [666] [666]
Teneis que ser contudentes, y hablar asi:
-"Me llevo toda esa basura que tienes ahi, toda por 30€"
-Humm, no es, el precio que marca
-Adios

Ya hay demasiados usureros en otros campos de la vida, como para encima, nos intenten colar como "reliquia" maquinas hechas una mierda, con nivel de conservacion, nulo.

Tengo que decir, que este metodo, no es infalible, pero lo agusto que te quedas, es como decir, paso de tu forma de vida rastrera y usurera que tienes de recoger cartones para luego venderlos como "habitaculos para objetos de material ligero".
Joder ayer fui a otra tienda de 2ª mano (me estoy dedicando a purular por ahi a ver que encuentro) y no os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es "EL OTRO LADO" del que hablaba el usurero!!!!!!!!!!!. Los games de Saturn a 5 € (y la etiqueta era la misma!!!!!), jjuajjajuaujauja es que me parto, yo no se que hace la gente???? los saca de un sitio y los lleva a otro????????

Esta tienda estaba bastante mejor todo ordenado y limpio y lo que es mejor..... al lado de los juegos de saturn habia una DC NUEVA DEL PAQUETE!!!!! de alguien que se la regalaron y no las usó. Con todo el contenido de la DC (os remito al hilo del contenido DC pal que he dejado un post con el contenido completo ) Caja y todo nuevo.

Y por 30 euracos!!!!!!!!!!! me corro!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que no los gasté en la otra tienda. [babas] [babas] [babas]

Eso si di muchas vueltas pero el que la sigue.............
No habia en algunos toysrus megadrive II nuevas aun??
16 respuestas