EXPERIENCIA SOBRE ACER

Hola, creo este post para informar sobre el cambio de el servicio tecnico de Acer.Hace poco a mi pantalla Acer x233H le salío una línea negra en una parte de la pantalla y yo me cagué ya que de Acer solo oí cosas malas.Así que intenté llevarlo a El Corte Inglés, que es donde lo compre, para intentar que me lo cambiasen.Ellos simplemente me dijeron que lo enviase a Acer.

Bueno, pues me decidí enviarla a Acer porque no tenia otra opción.Al principio al intentar remitirlo por la web, me decia que el periodo de garantía había expirado, cosa que era incorrecta.Entonces, les envio un mensaje con un escaner del ticket y rapidamente me aumentaron la garantía 2 años.Y lo recogieron en mi casa DHL y demás.Pues llega el caso de que pasa un mes, no se si será por ser Agosto o es normal en ellos, pero me llega un e-mail de ellos diciendo que estaba reparada y enviada.Y los de DHL como son tan listos, pusieron en la dirección de envio solamente el nombre del municipio y no el del pueblo.Por lo que en el seguimiento pone "Fecha incorrecta de envio", así que tuve que recogerla en la central.Pero bueno, problemas de envío a parte la recojo y veo : Las carcasas están en perfecto estado, el LED ha sido reemplazado y el software reseteado".Yo me quedé ¬_¬ , no sería mas económico y facil cambiarmela por otra?.

Resumen para los que no quieran leerse el tochaco:

Acer parece que ha cambiado su servicio tecnico, es lento (A mi me tardo 1 mes) pero es efectivo (Me cambiaron el LED entero de la pantalla y sin ningun problema).

Un saludo!
mm acer normalmente o cambia el equipo entero o te cambia la placa ,,no cambian nunca piezas por lo menos lo ke yo he visto,,aun no he visto un acer ke les envies y sea el mismo que te traen,,pero bue habra ke ver mas experiencias de usuarios,,,por cierto lo ke mas he visto ke falla es el inverter y luego te cobran un ojo de la cara por uno,,,deverian dar mas covertura en cuanto a piezas y no solo ellos sino mas marcas tambien ke en soporte de piezas si no estas en grantia,, te sacan los ojos,,cinceramente lo veo una gran estafa para los consumidores

yo por mi parte no kiero acer ni regalao
Yo cogí Acer por desconocimiento, y quería transmitir una experiencia más.Aunque ahora la verdad es que incluso me hubiera gustado un LG pero estoy bastante contento por el momento.

Un saludo.
espero que te dure mucho compañero ,,por lo menos la pantalla ke a partir de los 2 o 3 años se van a pike en muchos acer
Espero que dure un poco mas jaja.

Un saludo.
4 respuestas