Te refieres al botón del mando universal? Porque el mando que utilizo, para programarlo no debes de apretar ningún botón, debe de ir conectado al ordenador y mediante el soft. de logitech te va pidiendo que aprietes los diferentes botones, del mando original, del que quieres programar. A parte de ésta no sé si hay otra forma para programarlo, que creo que no. De todas formas intentaré aprender mejor la forma de programarlo. Aunque de momento he pasado de usar 5 mandos a usar 2javidoom escribió:Para el AA prueba a no mantener pulsado el botón cuando lo programes en el mando... yo tengo un Philips Pronto y así me funcionó perfecto...
.
MoEsBaR escribió:Hola.
Ese tipo de mandos van muy bien, hacen posible que guardemos una gran parte de mandos. No conozco el modelo que mencionas pero yo me compré el logitech harmony 525 y puedo decirte que también va muy bien, lo malo que resaltaría sería el acabado de los botones y su sensibilidad ya que la mayoría son de plástico y la sensibilidad, para mí, algo brusca. Pero bueno igual sólo es en el modelo 525 ya que es el más bajo.
Por otra parte te puedo decir que en el harmony puedes hacer actividades, puedes programar 1 tecla para que te encienda distintos aparatos.
Tengo varios aparatos los cuales, el mando, me va bien. En casa hay 3 aires acondicionados de los que no he conseguido manejarlos con el mando universal, de todas formas para el aire no debe de ser muy útil ya que no debe de mostrar la temperatura, velocidad y demas.
Un saludo.
Ni idea, lo siento.deadroach escribió:habeis visto el mando de bestbuy? el Easy Home Remote? Alguien lo tiene? Donde comprarlo?
Saludos :Ð
el aparato de AA que tenemos en el comedor es un Fuji, cada vez que queremos cambiar la temperatura debemos de aumentarla/disminuirla hasta los grados deseados, entonces el mando le manda una única señal con el/los valor/-es. A ver si puedo hacer un apaño tal y como dice javidoom (eso ya sería el súmunZeusII escribió:idem, yo tengo un Harmony 885 y esto mu contento conn el, sobretodo porque elimina la limitacion de que tu mando conozca el codigo de tu tele u aparato, pudiendo programar todo lo que quieras, y si te faltan botones usas la pantalla
yo tengo un aire fujitsu y si que me funciona, lo que pasa que tiene un codigo por cada grado de temperatura y modo de funcionamiento, y es algo coñazo porque no sabes en cual esta puesto >_<
)El caso de mi mando de AA creo que es un tanto "especial" intentaré hacer el truco que comentas y hacer varias configuraciones con calor a tope, medio, minimo y lo mismo con el frío.javidoom escribió:Moesbar, me refiero al mando del AA que quieras programar... el mio es un Pronto de Philips, y también lo programo así, conectado al pc.
El caso es que si mantienes pulsado el botón del mando del AA recibe una señal, y si lo pulsas durante medio segundo, recibe otra señal distinta. Siendo esta última la que hace funcionar el mando universal correctamente...
Así que para ciertos mandos que he tenido que aprender, he utilizado este "truco" y va de maravilla...
El caso es ver si tu harmony puede o no el aprender las frecuencias a las que trabaja el AA y la longitud del código. (Mi anterior One4All Kameleon no podía...)
Suerte.