[Experiencia]: Microsoft y su mierda de Windows Vista

Buenas a todos. Abro este hilo para compartir con todos los eolianos la mala experiencia que acabo de tener con Windows Vista en mi nuevo portátil.
Pues el caso es que me compré un portátil Dell Vostro 1710 (bastante tocho) por unos 1000 €. El caso es que me venía con el Windows Vista Home Premium instalado de serie. Lo primero que hice fue instalar el antivirus NOD32 y actualizarlo para evitar sustos. Luego, instalé el MSN Messenger, el eMule y el videojuego Neverwinter Nights 2 (al cual estaba deseando jugar desde hace mucho...). Pues bien, al día siguiente por la noche me pegué una buena viciada a dicho juego, hasta ahí todo bien, pero cuando salí del NWN2 para ya apagar el ordenador, me surgió de repente la típica pantalla azul de Windows informando de un problema o no sé qué y el portátil se reinició. Después del reinicio todo estaba normal asi que no le di mayor importancia.
Dos días después me volvió a surgir de nuevo la misma pantalla y se reinició de nuevo. Ahí ya me empecé a mosquear porque esas "pantallitas" azul de Windows sólo las había visto como dos veces en toda mi vida (y tengo un ordenador viejo del año de la pera) y me había dicho que era de errores graves. Pues nada, el ordenador se reinicia y todo sigue normal.
Ayer por la tarde, me puse a instalar el Alcohol 120% para crear una imagen virtual, pero justo al finalizar la instalación me vuelve a aparecer la puta pantalla. Sin embargo, esta vez al reiniciarse volvía a salir la pantalla azul de nuevo y otra vez a reiniciarse. Total que tuve que apagarlo manualmente porque si no seguiría así indefinidamente (reiniciándose y apagándose).
De este modo ya ni siquiera me era posible acceder al escritorio, no podñia hacer nada. Total que esta mañana llamé al servicio técnico y me dijeron que pulsara no sé qué teclas y bla bla bla para poder restaurarlo como estaba al principio. El tipo que me atendió me preguntó que si había istalado programas y tal. Cuando le dije lo del Alcohol me dijo que ese era el problema, que el Alcohol es incimpatible con Vista, "pero antes de instalar el Acohol ya me habían surgido pantallas azules" , le dije. Y me contestó que puede que los otros programas tampoco fueran incompatibles. Total que me hizo restaurar el portátil como estaba al principio (perdiendo mi preciada partida del NWN2). Resulta que por ahí había oído que el NOD32 es incompatible con Vista, pero no estoy seguro. El caso es que con XP nunca me surgieron este tipo de problemas y me estoy planteando instalar el XP en el portátil, pero no sé.
En cualquier caso, gracias por leer este tocho (que en cierto modo me ha servido para desahogarme). Saludos.
No tiene nada que ver con Vista lo que te ocurre. El del SAT se ha quitado el muerto de encima diciendote que el sóftware que utilizas es incompatible.

Es más probable que sea algún driver que no esté bien programado o que el hardware falle a que te muestre los pantallazos por usar software no compatible.

De todos modos, basta con que vayas a la web del fabricante del sofware para comprobar la compatibilidad con Vista.
El tío me dijo que el hardware no era porque lo comprobó el mismo haciendo no sé qué chequeo. De todos modos, mi caso no es el primero que veo de la "supuesta incompatibiliadad con Vista".
El ordenador no tiene ni una semana, no creo que sea un problema de drivers.
Yo en el portatil (un vostro 1700) vista home y va de puta madre. En el de sobremesa tenía Vista ultimate 64bits y me iba genial. Habrás tenido mala suerte...
A mi me han salido varias veces los pantallazos magicos

Tengo un sobremesa de hace menos de 2 semanas configurado como mdios manda y aun asi salen los queridos pantallazos...

Alguna vez por IRQL driver... vamos que tendre un driver mal instalado... pero vamos me lo da uno de cada 30 arranques... asi que muy normal no lo veo
Lo ultimo que me ha dado es que no encontraba un archivo y me ha comprobado la memoria de windows para no encontrar nada y dejarme arrancar bien el sistema ( por cierto, sino testeaba las memorias no em dejaba arrancar)

Yo por ahora estoy con mal pie con windows vista Ultimate con SP1
De Nod32 ni puta idea, pero el Alcohol está más que demostrado y le ha pasado a gente por aquí que las versiones antiguas incompatibles con Vista producen esos bonitos pantallazos azules. El Alcohol a fin de cuentas lo que hace es instalar un driver, de modo que no es un software de aplicación cualquiera.

De todos modos es muy sencillo: si con el ordenador recién restaurado con Vista no hay esos problemas, ya sabes lo que pasa.
El problema no es del vista, aunque lo facil es echarle la culpa, por cierto el del sat con un par...
Xavisu escribió:El problema no es del vista, aunque lo facil es echarle la culpa, por cierto el del sat con un par...

¿Y por qué no es el problema del Vista? Al menos expón tu argumentos para poder decir eso.
pues simpelmente porque los problemas te han salido a raiz de instalar x software, con lo cual lo logico es pensar que el software hace inestable el sistema y no que el sistema es inestable de por si
beto77 escribió:pues simpelmente porque los problemas te han salido a raiz de instalar x software, con lo cual lo logico es pensar que el software hace inestable el sistema y no que el sistema es inestable de por si

Si, pero si el sistema fuera compatible con dicho software no habría problema alguno, de hecho, con Windows XP jamás he tenido ningún problema de este tipo.
Si, ya, si es que todos lo dicen... ES UNA MIERDA... Tendrá que mejorar a base de actualizaciones anuales/bianuales... Yo, aquí contento con mi XP-SP2... XD XD XD
Alpo escribió:
beto77 escribió:pues simpelmente porque los problemas te han salido a raiz de instalar x software, con lo cual lo logico es pensar que el software hace inestable el sistema y no que el sistema es inestable de por si

Si, pero si el sistema fuera compatible con dicho software no habría problema alguno, de hecho, con Windows XP jamás he tenido ningún problema de este tipo.

Eso es porque XP ya lleva casi 7 años en el mercado. Y de cualquier modo, como digo, no sé del NOD32 pero el Alcohol tiene versión compatible con Vista hace ya tiempo. Lo que ocurre habitualmente( y no estoy diciendo que sea tu caso, sino que ocurre) es que la gente instala la versión antigua sin molestarse en comprobar compatibilidad porque es la que tienen crackeada, y claro... pasa lo que pasa.
Alpo escribió:

xp tiene 7 años, logicamnete no va a salir un software incompatible
Y como van a hacer un sistema compatible con todo el software? Sera el software el que tenga que ser compatible con el sistema, vamos sigo yo o_O y mas si el software tiene versiones posteriores a la salida del sistema
Alcohol tiene versión compatible con Vista (lo tengo instalado en Vista Ultimate x64 y perfecto)
NOD32 tiene versión compatible con Vista (lo tengo instalado en Vista Ultimate x64 y perfecto)

El caso es que si tienes versiones antiguas de los programas (como bien ha dicho un compañero en un post anterior), es normal que tengan problemas con Vista, ya que son versiones que no están preparadadas para Windows Vista (versiones anteriores a la salida de Vista o todavía no compatibles con el mismo).

Pero claro, lo más fácil es echarle la culpa a "Microsoft y su mierda de Windows Vista".

Imagen
¿Y cuál es la versión del NOD32 compatible con Vista? Porque creo que la versión que instalé yo era la última...
Alpo escribió:¿Y cuál es la versión del NOD32 compatible con Vista? Porque creo que la versión que instalé yo era la última...

Actualmente, según la página oficinal de NOD32 en el apartado de descargas la última versión es la 3.0.667
Aqui uno con Windows Vista y sin ningun problema,todo de lujo.
Aquí el problema es que lógicamente si yo soy el que hago el sistema operativo, los demás deben de seguir lo que yo marque.

Al menos así lo veo yo, es decir si yo tengo una empresa que tiene un programa que va bien en Windows XP y veo que sale Windows Vista y empieza a dar problemas. Soy yo el que tengo que dar una solución, no es Microsoft la culpable como mucha gente piensa y dice.

Al menos es lo que yo pienso, lógicamente Microsoft no va a estar probando y pensando en los millones de programas que hay en el mundo. Alcohol dió problemas en su día como bien habeis comentado y luego lo han solucionado.

Vista va bien siempre que la gente se preocupe un poco en tener el software actualizado.

Un saludo a todos.
Es decir, que la retrocompatibilidad no es una característica deseada en un sistema operativo, ¿no? Y yo pensando lo contrario, qué loco estoy. Es normal que haya algunos programas que no funcionen de un sistema al siguiente pero, en mi opinión, son demasiados.
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es decir, que la retrocompatibilidad no es una característica deseada en un sistema operativo, ¿no? Y yo pensando lo contrario, qué loco estoy. Es normal que haya algunos programas que no funcionen de un sistema al siguiente pero, en mi opinión, son demasiados.

La retrocompatibilidad es algo que cualquier programa o sistema operativo debe de cuidar como tú bien dices, pero muchas veces es imposible llevarlo a cabo cuando tienes que tocar miles de líneas. Y como dije anteriormente, un sistema operativo o software importante no puede estar probando los millones de programas que existen.

Pongo claros ejemplos de casos semejantes y me voy al mundo del software libre: la nueva versión de oscommerce es incompatible con casi todas las contribuciones que funcionaban perfectamente en su anterior versión. ¿Qué siginifica esto? Pues que ahora la comunidad libre o los autores de la distribuciones tendrán que corregir esas incompatibilidades.

Otro ejemplo son los plugins de Photoshop por poner otro ejemplo. Siempre que sale una nueva versión del programa de Adobe los plugins se quedan obsoletos y las empresas de esos plugins tienen que volver a reprogramarlos.

En definitiva que siempre el que tiene la parte mas importante de un programa, sistema operativo o software es el que manda y los demás no se pueden dormir en los laurales y tienen que seguir la pista al líder para no encontrarse luego con problemas de incompatibilidades.
A mi novia le está pasando lo mismo (con menor gravedad) con su HP. Yo también le hecho la culpa a windows vista, y mis motivos son los siguientes: que sea windows vista XD y que esos pantallazos suelen deberse a problemas con los drivers, sólo queda formatear y comprobar que con XP y sus drivers va correctamente.
Quiero puntualizar una cosa, que Windows Vista valla bien o mal depende muchas veces de que version es, parece ser que las versiones OEM preintaladas tienden a fallar como escopetas de feria mientras que las retail y las OEM a pelo van bien, todo parace indicar que todo el bloatware que llevan las primeras las vuelve inestables.

PD. Por mi parte no lo soporto.
Al margen de fanboyismos, mi opinion personal, es que si un producto de software, sea el que sea convierte un sistema operativo en inestable, ese SO es un saco de estiercol
En el trabajo lo hemos tenido que quitar, insoportable es la palabra que mejor lo define, multiples problemas con los programas de CAD, y ya es bastante jodido el trabajo como para que el SO encima te de por el culo, errores graficos con todos los drivers habidos y por haber, siendo administrador no me dejaba instalar el servidor de licencia de uno de los programas porque me decia que no tenia permiso para arrancar instalar servicios, si otro otro pc se reiniciaba en la red, no me dejaba copiar ficheros en el, pero sin error ni nada... simplemente se hace el loco, como que si te deja pero lo ficheros no se mueven, en fin.... todo podria pasarse por alto en un momento dado, excepto los errores con los porgramas de cad, imperdonable a estas alturas de la pelicula que ni probando 200 millones de drivers, ni cambiando marcas y modelos de tarjetas, se solucione el problema, y que en cambio metas xp y vaya como la seda... y el pc era nuevo.. de hace 15 dias con el vista de serie.

El que quiera pelearse en su casa o tener algo vista ready por gusto.. pues bien por el, pero yo voy al trabajo a trabajar, no ha que una herramienta (que es lo unico que es el SO) se me meta por el culo y me joda mas de lo que el trabajo ya lo hace por si...  porque cuando cualquier herramienta no funciona como debiera, se cambia, sin mas.. sea la herramienta que sea.

Ojala volvieran a Unix los sistemas de CAD, como antaño.
Me estoy planteando instalar el XP y pasar olímpicamente del Vista, aunque me raya mucho tener que instalarlo...
Orbatos_II escribió:Al margen de fanboyismos, mi opinion personal, es que si un producto de software, sea el que sea convierte un sistema operativo en inestable, ese SO es un saco de estiercol

Por lo tanto, según usted, TODOS los sistemas operativos son "un saco estiercol". Se puede programar software que haga el sistema inestable en cualquier sistema operativo, el caso es que tal y como han dicho algunos compañeros unos post atrás, las empresas de software son las que se tienen que adaptar al "líder", en este caso en particular, Windows Vista (que también puede ser cualquier otro sistema o aplicación, como por ejemplo el caso que ha dicho un compañero con Photoshop).
Windows XP tuvo mas problemas que windows vista tiene si no lo vivistes desde el primer dia ¿Quien dijo nero demo incompatible con windows XP pre-instalado en windows XP OEM? y mira que tardaron en solucionar el problema.

Siempre que puedes huir de un windows OEM pre-instalado mas que mejor ¿El porqué? Porque modifican muchas cosas del registro de windows y te instalan programas incesariamente y d'ahi mil fallos

Y En tematica de software siempre hay que ir a la ultima version siempre que sea posible porque como normativa suele arreglar bugs o fallos de la version anterior , tu sistema operativo te lo agradecera .

Y Desactiva el UAC Y así te queda un windows XP funcional si no lo has echo ya

Saludos.
MaXiMu escribió:Windows XP tuvo mas problemas que windows vista tiene si no lo vivistes desde el primer dia
Pues yo sufrí menos con la transición a WindowsXP que con vista, puede ser por que me vi obligado a usar el Windows2000, las compatibilidad entre ambos sistemas era total, a parte que la mayoría de los que conozco también sufrieron menos a pesar de pasar desde WindowsMe y la mayoría de los problemas venían de aplicaciones que dependían de MS-DOS. También señalo que le salto de Windox9x/Me a WindowsXP es mayor que el salto de WindowsXP a WindowsVista, ya que el primer caso el salto es equivalente al que hubo entre MacOS9 y MacOSX, mientras que en el segundo caso el salto tecnológico es menor.
Alpo escribió:Me estoy planteando instalar el XP y pasar olímpicamente del Vista, aunque me raya mucho tener que instalarlo...

Si ni siquiera eres capaz de mirar si el software que usas, tiene versiones compatible con vista, te recomiendo que no intentes instalar XP por que la que puedes liar puede ser pequeña y despues puede que no te lo acepten en el SAT.

Por cierto tener core duo o superior y mantener Xp es una pamplina, yo lo he usado y cero problemas, estabilidad, velocidad,etc... igual que XP, lo que pasa es que la gente no sabe administrar un equipo adecuadamente.
Alpo escribió:Buenas a todos. Abro este hilo para compartir con todos los eolianos la mala experiencia que acabo de tener con Windows Vista en mi nuevo portátil.
Pues el caso es que me compré un portátil Dell Vostro 1710 (bastante tocho) por unos 1000 €. El caso es que me venía con el Windows Vista Home Premium instalado de serie. Lo primero que hice fue instalar el antivirus NOD32 y actualizarlo para evitar sustos. Luego, instalé el MSN Messenger, el eMule y el videojuego Neverwinter Nights 2 (al cual estaba deseando jugar desde hace mucho...). Pues bien, al día siguiente por la noche me pegué una buena viciada a dicho juego, hasta ahí todo bien, pero cuando salí del NWN2 para ya apagar el ordenador, me surgió de repente la típica pantalla azul de Windows informando de un problema o no sé qué y el portátil se reinició. Después del reinicio todo estaba normal asi que no le di mayor importancia.
Dos días después me volvió a surgir de nuevo la misma pantalla y se reinició de nuevo. Ahí ya me empecé a mosquear porque esas "pantallitas" azul de Windows sólo las había visto como dos veces en toda mi vida (y tengo un ordenador viejo del año de la pera) y me había dicho que era de errores graves. Pues nada, el ordenador se reinicia y todo sigue normal.
Ayer por la tarde, me puse a instalar el Alcohol 120% para crear una imagen virtual, pero justo al finalizar la instalación me vuelve a aparecer la puta pantalla. Sin embargo, esta vez al reiniciarse volvía a salir la pantalla azul de nuevo y otra vez a reiniciarse. Total que tuve que apagarlo manualmente porque si no seguiría así indefinidamente (reiniciándose y apagándose).
De este modo ya ni siquiera me era posible acceder al escritorio, no podñia hacer nada. Total que esta mañana llamé al servicio técnico y me dijeron que pulsara no sé qué teclas y bla bla bla para poder restaurarlo como estaba al principio. El tipo que me atendió me preguntó que si había istalado programas y tal. Cuando le dije lo del Alcohol me dijo que ese era el problema, que el Alcohol es incimpatible con Vista, "pero antes de instalar el Acohol ya me habían surgido pantallas azules" , le dije. Y me contestó que puede que los otros programas tampoco fueran incompatibles. Total que me hizo restaurar el portátil como estaba al principio (perdiendo mi preciada partida del NWN2). Resulta que por ahí había oído que el NOD32 es incompatible con Vista, pero no estoy seguro. El caso es que con XP nunca me surgieron este tipo de problemas y me estoy planteando instalar el XP en el portátil, pero no sé.
En cualquier caso, gracias por leer este tocho (que en cierto modo me ha servido para desahogarme). Saludos.

Por lo que leo es problema de hardware. Estoy practicamente 100% seguro, otra cosa es que no quieras ver "la realidad".

Sospecho mucho que al jugar se ha sobre calentado y algun componente se ha jodido asi que ya sabes, cambialo o que te lo arreglen que supongo tiene garantia.

suerte
Leyendo tu problema veo que tienes un problema grave... tu honestidad, al haberte preguntado si habías instalado algún programa yo hubiese contestado que NO, mas que nada para no culparan al sistema operativo (como ya están haciendo)

cuando te salga el pantallazo azul, sácanos unas fotos y haber si podemos sacar algo, ya que los avisos azules nos informan del error

si instalando el XP SP2 o SP3 te quedas mas tranquilo, adelante aunque sospecho que tendrás el mismo error
ThemaX escribió:
Alpo escribió:Me estoy planteando instalar el XP y pasar olímpicamente del Vista, aunque me raya mucho tener que instalarlo...

Si ni siquiera eres capaz de mirar si el software que usas, tiene versiones compatible con vista, te recomiendo que no intentes instalar XP por que la que puedes liar puede ser pequeña y despues puede que no te lo acepten en el SAT.

Por cierto tener core duo o superior y mantener Xp es una pamplina, yo lo he usado y cero problemas, estabilidad, velocidad,etc... igual que XP, lo que pasa es que la gente no sabe administrar un equipo adecuadamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas veces el problema no está en la máquina, está en el desconocimiento de los usuarios...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a mi el Vista me funciona de lujo, no he tenido ningun problema de incompatibilidad, lo unico que me jode es que te pregunta hasta para cagar....
Yo opino lo mismo que algunos de por aquí. No todo va a ser culpa del S.O., ya lleva su tiempo en el marcado, si tal o cual programa no va bien no va a ser culpa de Microsoft, es culpa de la empresa que lo desarrolla. A mi por ejemplo el Vista me va bien salvo por algunos "petardeos" en el sonido pero esto es porque a ASUS no le ha dado la gana actualizar sus drivers, que llevan así desde el 2005... no voy a ser tan hipócrita de decir que la culpa es de vista...

Por cierto, respecto a tu problema yo también pienso que puede ser problema de hardware. Algo te está mal funcionando en ese portátil que te esta dando esos pantallazos. Esos programas a los que aludes (NOD32 y Alcohol) funcionan a día de hoy sin ningún tipo de problemas.

S2.
Yo lo único que se es que ordenador que tiene vista, ordenador que va muchísimo más rápido (salvo en juegos) al ponerle XP. He usado mucho vista (original) en muchísimos pc's, y lo siento, pero esta regla se ha cumplido siempre.
Johny27 escribió:Yo lo único que se es que ordenador que tiene vista, ordenador que va muchísimo más rápido (salvo en juegos) al ponerle XP. He usado mucho vista (original) en muchísimos pc's, y lo siento, pero esta regla se ha cumplido siempre.

y si le pones windows 95 tambien va a ir mas rapido... no te jode XD cada SO pide mas recursos al tener mas funciones ¬_¬
DjScream3 escribió:y si le pones windows 95 tambien va a ir mas rapido... no te jode XD cada SO pide mas recursos al tener mas funciones ¬_¬
No es válida la comparación. No hay nada que puedas hacer con vista que no se pueda hacer con XP, y sí hay muchas cosas que en vista no se pueden hacer, y si se pueden hacer van más lentas sin motivo alguno, porque lo que aporta vista es prácticamente despreciable.
Johny27 escribió:
DjScream3 escribió:y si le pones windows 95 tambien va a ir mas rapido... no te jode XD cada SO pide mas recursos al tener mas funciones ¬_¬
No es válida la comparación. No hay nada que puedas hacer con vista que no se pueda hacer con XP, y sí hay muchas cosas que en vista no se pueden hacer, y si se pueden hacer van más lentas sin motivo alguno, porque lo que aporta vista es prácticamente despreciable.

no estoy yo tan de acuerdo, en equipos nuevos, y con los drivers correctos, vista va mucho mas fluido moviendote entre carpetas y abriendo aplicaciones es mas rapido, por no hablar de una mucha mejor gestion de memoria, del multinucleo etc
En mi caso particular, maya me tira los renders bastante mas rapido en vista, (aunque lo uso sobre leopard, pero entre xp y vista, vista) y en general el programa va mejor, y muchos otros igual. Por no hablar de que al degradacion de xp conforme pasan los dias y le instalas cosas es mucho mas acusada que la de vista, es mas arcaico.

Y en xp no puedes jugar con directx10 XD
beto77 escribió:no estoy yo tan de acuerdo, en equipos nuevos, y con los drivers correctos, vista va mucho mas fluido moviendote entre carpetas y abriendo aplicaciones es mas rapido, por no hablar de una mucha mejor gestion de memoria, del multinucleo etc
Mi experiencia es justo la contraria, es poner xp y hacer lo mismo pareciendo que al pc lo has overclockeado a lo bestia.

En mi caso particular, maya me tira los renders bastante mas rapido en vista, (aunque lo uso sobre leopard, pero entre xp y vista, vista) y en general el programa va mejor, y muchos otros igual. Por no hablar de que al degradacion de xp conforme pasan los dias y le instalas cosas es mucho mas acusada que la de vista, es mas arcaico.
No se, mi xp tiene 3 años y sin problemas.

Y en xp no puedes jugar con directx10 XD
En los trabajos no se juega, así que poco me importa a mi eso.
Y la gente lo contenta que está con un SO de hace 8 años con menos detalles que un SEAT Panda... A mi Vista me va mucho mejor que XP...

Aún me acuerdo yo que las dos primeras veces que instalé el XP lo quité en menos de dos horas porque no me iban ni la mitad de las cosas...
Ami vista me va mejor que XP excepto cuando peta por alguna mierda y tengo que hacer una restauracion, en el resto, en casi todos los juegos saco mas FPS, por ejemplo en el age of conan.

Uso el ultimate de 64.
Si, a mi el vista tb me va mejor y no se degrada tan rapido como xp.

Va + fuido y el disco duro parece q trabaja de una forma + suave q en xp.
PS2HACKER escribió:Si, a mi el vista tb me va mejor y no se degrada tan rapido como xp.

Va + fuido y el disco duro parece q trabaja de una forma + suave q en xp.

+1

Aqui otro más al que el Vista le va de lujo y estoy muy satisfecho con el S.O., lo uso para jugar, para trabajar (3Ds Max, Autocad, Corel, Photoshop, Encore CS3), lo uso para ver pelis en HD, y todo lo común que hace un ser humano con minima sapiencia en lo que al mundo del pc se refiere, he visto que el 60% de los usuarios que dicen que Vista es una mierda y tal y tal, casi siempre es por error propio o en todo caso xq hacen caso a los "anti" Vista, que sin haber probado el S.O lo tildan de mierda y un largo etc.

Salu2
Alpo escribió:En cualquier caso, gracias por leer este tocho (que en cierto modo me ha servido para desahogarme). Saludos.

buenas :P

yo por lo que comentas, diria que es mas del portatil que de lo que instalas, a no ser, como comentan los compañeros, que instalas versiones antiguas incompatibles (sobretodo de el alcohol).

con tu portatil, debia de venirte un cd de diagnosticos. arranca con ese CD y pasa un diagnostico completo (incluye chequeo entero del disco duro y de la memoria ram). si te devuelve algun codigo de error ya tienes la solucion, apuntas todo lo que te dice y llamas a dell.

si no te da error alguno, bajate el memtest86+ y pasalo para redescartar la memoria ram. si tampoco te da error alguno... yo entonces ya si que me decantaria por un problema de algo que instalas, pero vamos no es habitual... en todo caso lo suyo seria en este caso probases por ejemplo sin instalar determinados programas (sobretodo si no los tienes originales) a ver si te sucede lo mismo.

el soporte de Dell es muy bueno, pero piensa que si no tienes errores claros hay probabilidad de que sea problema de lo que instalas, tampoco van a empezar a cambiar cosas por que si.

un consejo para la proxima vez, intenta que no se te columpien, no es dificil que te cambien placa y ram (por ej.) si sabes como hablar con ellos. aun asi, si dichas piezas no te fallan, no te recomiendo que te las cambien "por que si", ya que las que te pondrán seran piezas "averiadas anteriormente que han sido reparadas en fabrica".

ademas, si en su momento no contrataste la garantia "onsite", te tocará mandar el portatil a reparar :/ (no se donde, yo con Dell me curo en salud, garantia nbd onsite, 24h y todo resuelto)
El alcohol es incompatible con el Vista y el NOD32 no lo es. Yo tengo el Vista ultime con el nod... 3.0.650.0 y no me dice nada. A mí también me pasó en su momento lo de la pantalla azul y es que esa pantalla te informa de que algún software no ha sido instalado debidamente (El alcohol, porque a mi también me pasó). Lo que tienes que hacer es encender el ordenador pulsando f8 y te saldrá lo de iniciar modo seguro modo no sé qué y bla bla bla y tienes que iniciar con la última configuración válida (avanzado) o algo así y te debería de ir bien. Si no, pues yo qué sé...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:El alcohol es incompatible con el Vista
No, no lo es.
Johny27 escribió:
edu_mambo69 escribió:El alcohol es incompatible con el Vista
No, no lo es.

La versión que instalé yo si era incompatible (ahora ya hay una nueva compatible con Vista), al igual que el NOD32. Bueno, ya lo tengo solucionado y, a partir de ahora, iré con los ojos bien abiertos para ver la versiones de los programas y si son o no compatibles con Vista.
PD: No instalaré el XP porque me parece un pastel instalar un SO, porque sino fuera así, seguro que lo haría...
Es normal que un equipo que a duras penas mueve vista le metas XP y vaya bien, lo más típico en los portátiles de menos de 500€ es eso, les meten mucha ram, que está barata, un Vista 32bits que no puede gestionar los 4 gigas que han puesto (pero queda muy bien decir que tienes 4 gigas) y para terminar, un T2XXX, que es una mierda pinchada en un palo.

Compara eso con un T7XXX con la misma ram, un Vista 64 y un XP 32. Va mucho mejor el Vista, como es normal. Y no pongo un XP64 porque a ver de donde sacamos los drivers.
gcc escribió:Es normal que un equipo que a duras penas mueve vista le metas XP y vaya bien, lo más típico en los portátiles de menos de 500€ es eso, les meten mucha ram, que está barata, un Vista 32bits que no puede gestionar los 4 gigas que han puesto (pero queda muy bien decir que tienes 4 gigas) y para terminar, un T2XXX, que es una mierda pinchada en un palo.

Compara eso con un T7XXX con la misma ram, un Vista 64 y un XP 32. Va mucho mejor el Vista, como es normal. Y no pongo un XP64 porque a ver de donde sacamos los drivers.

De los fabricantes. A dia de hoy hay menos de un 5% del hard de los ultimos 5 años que no tenga drivers para Vista64.
49 respuestas