Onari escribió:Yo los últimos trabajos que he conseguido han sido a traves de infojobs, me suelo apuntar a todas las ofertas aunque no tenga 100% los requisitos exigidos (Dentro de un orden)
suskie escribió:Ahora mismo los portales de empleo no sirven para nada. La gente está desesperada y envia su CV a todas las ofertas aunque no cumplan requisitos, o directamente se los inventan.
. miky1986 escribió:suskie escribió:Ahora mismo los portales de empleo no sirven para nada. La gente está desesperada y envia su CV a todas las ofertas aunque no cumplan requisitos, o directamente se los inventan.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si mientes en tu CV y te llaman para la entrevista con recursos humanos lo más probable es que te dejen con la cara colorá.
Los portales de empleo SÍ que sirven, yo conseguí trabajo gracias a inscribirme en varias ofertas de infojobs, y mucha más gente de mi facultad igual... lo que tienes es que intentarlo y ver las ofertas que más se ajusten a tu CV.
Un saludito
Wilson W escribió:miky1986 escribió:suskie escribió:Ahora mismo los portales de empleo no sirven para nada. La gente está desesperada y envia su CV a todas las ofertas aunque no cumplan requisitos, o directamente se los inventan.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si mientes en tu CV y te llaman para la entrevista con recursos humanos lo más probable es que te dejen con la cara colorá.
Los portales de empleo SÍ que sirven, yo conseguí trabajo gracias a inscribirme en varias ofertas de infojobs, y mucha más gente de mi facultad igual... lo que tienes es que intentarlo y ver las ofertas que más se ajusten a tu CV.
Un saludito
Y hay alguna opción para que tu CV no se vea público? Porque conozco alguna persona que pones su nombre en Google y aparece ahí su CV. Me parece que eso es tener poca intimidad si uno sólo se inscribe a una web.
unkblog escribió:¿No será mejor que sea público para que algunas empresas puedan verlo aunque no te hayas inscrito? Un amigo consiguió un trabajazo así, le llamaron de una empresa en la que él no había echado candidatura pero se ve que a ellos les gustó el perfil y ahora está encantado con el trabajo
Wilson W escribió:Estoy buscando ofertas de trabajo y en algunas piden muchos requisitos que no tengo y que, supongo, mucha gente no tendrá (que si másters, que si idiomas, que si carnet, que si vehículo, que si experiencia mínima...) ¿Vale la pena enviar el Currículum a estas ofertas? Suelo tener la formación básica, al menos. Pero es que algunas empresas soy muy exigentes.![]()
Bueno, yo lo intentaría pero quisiera saber vuestra opinión.
También quería comentar un poco los portales de empleo on-line. He visto que había un tema aquí que hablaba de ello pero está archivado. ¿Qué opináis? ¿Vale la pena registrarse en estos portales? A mi me suele dar bastante palo rellenar todo lo que piden y de momento he optado por abstenerme de hacerlo
suskie escribió:Ahora mismo los portales de empleo no sirven para nada. La gente está desesperada y envia su CV a todas las ofertas aunque no cumplan requisitos, o directamente se los inventan.