Amigo yo he instalado algun que otro rgh a la gente de mi pueblo y flasheado otras pocas de consolas.
El 95% de ellas en 24 horas lista, algunas incluso en el dia, y si no estaba lista en 24horas esque habia un problema, como la vez que con el pogo mon toi, queme la placa de un lector liteon, no pude sacar la key, entonces tube que pedir un chip de rgh(acababa de salir), para poder sacar la dvdkey, despues de dos semanas, se la devolvi al muchacho, este mosqueado, y yo perdiendo pasta, y creeme, muchas horas en la consola, no por ser un chapuzas, sino que no hubo otra.
En otra ocasion, cerrando una consola jaspercon rgh, despues de 4-5 horas de prueba y error, la dejo perfecta, pero la resistencia que le tube que poner al chip toco al lector(pues al principio los instalaba debajo del lector, fue el ultimo) y se quemo la placa base al instante, asi que encontre otra jasper de segunda mano y swap de plata, y despues de 4-5 dias el tipo medio contento, pero ya le tienes que dar explicaciones de que no puedes entregarsela.
Y otras tantas jaspers que despues de tantas horas de configuracion reflashos, movimientos de cables, pues acabo dandosela al dueño, "con esta no hay manera".
mas de uno me recordara con la siguiente frase:
"Tengo yo mas ganas de darte la consola, que tu de llevartela, te lo aseguro"
A lo que me refiero, que chuzas, como en todo, los hay, pero muchas veces, "como me dijo que para hoy estaria lista..." nos precipitamos al despotijar contra alguien.