Experiencia con pccomponentes

Experiencia con pccomponentes

Hola a tod@s!!!
Buenos os quiero contar mi experiencia con PCCOMPONENTES!!
Llevo un año y pico comprándome todo lo relacionado con ordenadores de esta tienda, en mi última compra recibí un Toshiba click mini el cual me vino precintado de fábrica pero defectuoso. El portátil no respondía al querer encenderlo y pensando que era porque venía seco de batería lo puse a cargar, al pasar un par de minutos reacciono el solo encendiéndose y comencé a crear la cuenta, pero el teclado no funcionaba y tuve que hacerlo con la pantalla táctil (aquí ya me huelo que algo no va bien). Una vez que termino el proceso del primer arranque del Windows veo que el sistema no reconoce el teclado, la segunda batería que trae el teclado y que los botones físicos de volumen +/-, home y power de la parte de tableta no funcionan (me tocó el garbanzo negro de Toshiba).

Después de lamentar que el portátil no funciona, realizo una consulta de pos venta de pccomponentes y les explico en el tiket mi caso, en pocas horas recibo un email con instrucciones para una devolución para investigar el artículo defectuoso junto con una pegatina que tengo que imprimir para preparar el paquete. Al día siguiente se planta en mi casa el mismo chico que me trajo el paquete y me ayudo con el embalaje del portátil para devolver. En el plazo de dos días recibieron mi devolución y lo investigaron, respondiéndome que me enviaban un artículo nuevo sin problemas, en 24 horas recibí el nuevo portátil y todo chachi y guía.

Total que en resumen, siempre me a parecido una tienda interesante y con buen servicio de venta y ahora que tuve un percance con un artículo quería expresar mi opinión sobre la tienda. En general me pareció todo correcto y el servicio que tiene si algo sale mal fue estupendo, a lo largo de los años e tenido problemas parecidos con otras tiendas y esta vez a sido la mejor atención que recibo.

Total que la recomiendo mucho y espero que ayude a muchos mi relato :D
La verdad es que cuidan el servicio post venta ojala sigan asi.
Esta bien que comenteis cuando hacen las cosas bien, yo por mi parte despues de unos problemas con mis dos ultimos pedidos decidi no comprarles nunca mas NADA...
Yo he tenido una experiencia nefasta con un RMA de un portatil MSI hace 2 dias..
.No vuelvo a comprarles
Hay muy buenas criticas con el postventa, pero también las hay malas, supongo que depende de la persona que te toque para encargarse de tu caso.
Por un momento pense que te la metian doblada...
las tiendas españolas cuando pueden te la cuelan, luego quieren competir con amazon...
Yo también tenía la sensación de que venías a ponerlos a parir XD.

Me alegro de que todo haya salido bien :).
ArthasD escribió:Yo he tenido una experiencia nefasta con un RMA de un portatil MSI hace 2 dias..
.No vuelvo a comprarles

Explícala, por favor.
ArthasD escribió:Yo he tenido una experiencia nefasta con un RMA de un portatil MSI hace 2 dias..
.No vuelvo a comprarles

Imagen
Buenas

Deje el portátil a reparar por RMA el dia 11/09. No me avisaron absolutamente de nada durante el proceso que se demoro hasta el 17/10.

Mandaba correos pidiendo que me explicasen como iba el proceso y me contestaban automáticamente que tenían 4 semanas de plazo y que aun estaban a tiempo de repararlo, cuando solo queria saber que era lo que pasaba y que le estaban haciendo.

Tube que llamar yo a MSI y buscar entre el chico de msi y yo el numero de RMA que en PCCOMPONENTES no me lo querían dar ( el que envían a msi ) Para saber el estado del portatil,

Por eso yo cuando los pueda evitar los evitare, por la desinformación y las contestaciones automáticas (mas de 6 o 7) a correos donde yo solo pedía que me dijeran el estado del equipo.
Yo por la cantidad de cosas que he comprado ya he tenido que tramitar algún que otro RMA (más de los que me hubiera gustado) y quitando un par de detalles que no me gutaron, en general un 10. Siempre se han portado muy bien conmigo y no creo que discriminen en función del número de pedidos que tengas en su tienda, ya que en el primer pedido que hice hace años me vino un elemento defectuoso y me lo sustituyeron sin pedirme el averiado siquiera. Aunque eso ahora ha cambiado siguen haciendolo bastante bien

Saludos!
Yo de las ultimas veces, se negaron a tramitarme una rma de un router tplink que me habian cambiado una vez por fallos del wifi del mismo, al final pase del tema porque eran 22€ y gastas mas llamando a la mierda de numero de telefono que tienen... pero teniendo amazon, aussar, izarmicro etc... paso mazo de comprarles nada... cawento
Yo personalmente tambien he tenido buenas experiencias con esta tienda, alguna devolución sin problemas, todo lo que debe ser considerado "normal". Imagino que es cuestión de suerte y que no afecten factores ajenos.
Hyosung escribió:Yo de las ultimas veces, se negaron a tramitarme una rma de un router tplink que me habian cambiado una vez por fallos del wifi del mismo, al final pase del tema porque eran 22€ y gastas mas llamando a la mierda de numero de telefono que tienen... pero teniendo amazon, aussar, izarmicro etc... paso mazo de comprarles nada... cawento

Es que eso es lo peor, cuando se trata de vender todos son chupiguais y la gente que opina tan bien no se da cuenta que lo que tienen que valorar es la post venta y la rapidez cuando te han vendido un producto defectuoso

de que me sirve saber que al vecino le llego bien, si lo preocupante es que pasa cuando hay pegas
Yo de experiencias locales (que al final izarmicro y aussar son del barrio), cuando se me ha estropeado algo comprado a ellos, poco mas he tenido que decirles yo que no pasa nada porque han andando tras de mi llamandome e intentando arreglarlo...
Que puede que tengan las cosas un poco mas caras que pccom, vale, pero como digo, el servicio a posteriori es excepcional...
en tiendas de barrio es muy dificil encontrar una decente, yo tenia un APP en la esquina de mi casa donde tambien te atendian muy bien con cualquier pega a pesar de ser un pelin mas caros, pero traspasaron el local y el que vino luego era un sinvergüenza
Tengo un amigo retrasado que puso un 8350 y una 280x a una fuente tacens de 500w... Los de pc componentes le cambiaron la fuente 5 veces porque explotaba, literalmente. No va en coña xdddd, el me dice que hasta que no le dejen de dar fuentes no la cambia a una buena.
Por lo general son competentes, aunque a veces parece que esta allí el primo o el cuñao del dueño por que valla tela. ¬_¬
Hablo de la única experiencia mala que tuve con ellos con el tema de un sonyz1.Llevo muchos años comprándoles (desde 2005 mas menos) y siempre me ha gustado el trato, quitando lo del Smartphone (cosa que no entendí, ni el por que ni el tiempo transcurrido)
Hyosung escribió:Yo de experiencias locales (que al final izarmicro y aussar son del barrio), cuando se me ha estropeado algo comprado a ellos, poco mas he tenido que decirles yo que no pasa nada porque han andando tras de mi llamandome e intentando arreglarlo...
Que puede que tengan las cosas un poco mas caras que pccom, vale, pero como digo, el servicio a posteriori es excepcional...

Tienes suerte de tener aussar por el barrio, son gente que trabaja increiblemente serio. Muy muy recomendables.
Yo también pensé que les ibas a poner a parir xD [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que no tengo queja con PC, de todo lo que les he comprado me ha tocado tramitar dos veces RMA y en ambas se portaron genial y todo fue rapidísimo. Supongo que como ya han comentado dependerá muy mucho de la persona que te toque al otro lado del teléfono (o del pc) . Pero vamos, siendo una de las principales tiendas online de informática por número de clientes, creo que los comentarios positivos superan a los negativos si buscas opiniones y tal de la gente.

Un saludo!
20 respuestas