Experiencia con pccomponentes
Hola a tod@s!!!
Buenos os quiero contar mi experiencia con PCCOMPONENTES!!
Llevo un año y pico comprándome todo lo relacionado con ordenadores de esta tienda, en mi última compra recibí un Toshiba click mini el cual me vino precintado de fábrica pero defectuoso. El portátil no respondía al querer encenderlo y pensando que era porque venía seco de batería lo puse a cargar, al pasar un par de minutos reacciono el solo encendiéndose y comencé a crear la cuenta, pero el teclado no funcionaba y tuve que hacerlo con la pantalla táctil (aquí ya me huelo que algo no va bien). Una vez que termino el proceso del primer arranque del Windows veo que el sistema no reconoce el teclado, la segunda batería que trae el teclado y que los botones físicos de volumen +/-, home y power de la parte de tableta no funcionan (me tocó el garbanzo negro de Toshiba).
Después de lamentar que el portátil no funciona, realizo una consulta de pos venta de pccomponentes y les explico en el tiket mi caso, en pocas horas recibo un email con instrucciones para una devolución para investigar el artículo defectuoso junto con una pegatina que tengo que imprimir para preparar el paquete. Al día siguiente se planta en mi casa el mismo chico que me trajo el paquete y me ayudo con el embalaje del portátil para devolver. En el plazo de dos días recibieron mi devolución y lo investigaron, respondiéndome que me enviaban un artículo nuevo sin problemas, en 24 horas recibí el nuevo portátil y todo chachi y guía.
Total que en resumen, siempre me a parecido una tienda interesante y con buen servicio de venta y ahora que tuve un percance con un artículo quería expresar mi opinión sobre la tienda. En general me pareció todo correcto y el servicio que tiene si algo sale mal fue estupendo, a lo largo de los años e tenido problemas parecidos con otras tiendas y esta vez a sido la mejor atención que recibo.
Total que la recomiendo mucho y espero que ayude a muchos mi relato