Pues yo no aconsejo a nadie pillarse el AfterBurner.
Yo lo pedi a LIKSANG. Os cuento mi historia. Abres la caja y viene con un destornillador incluido que a mi me parecio bastante decentillo.
Este fue el proceso de intalacion:
1. Primero abro todo.
2. Hago los agujerillos en la carcasa para el potenciometro.
3. Sueldo los cables al potenciomentro.
4. Pongo el potenciomentro. (hasta ahi todo perfecto y facil)
5. Sueldo todos los cables necesarios.
Aqui empiezan los problemas
6. Pego el plastico antireflectante. Pero queda unas marquitas debajo, que no consigo quitar.
7. Me dispongo a quitar el plastico antireflectante para ponerlo de nuevo.
8. Lo quito.
9. Lo intento poner de nuevo.
10. El muy cabroon ya no pega.
11. Adios plastico antireflectante.
12. Corto la goma de alrederdor de la pantalla.
13. Elimino el plastico sobrante de la carcasa.
14. Pongo el afterburner.
15. Acabo de soldar todo y cierro.
16. Veo en la pantalla LCD ciertas manchas de color oscuro debidas a la presion de algo detras.
17. Enciendo y todo funciona. La luz parece no estar muy bien colocada, puesto que se ve demasiado fuerte por los bordes con respecto al centro.
18. Me decido a abrir de nuevo para arreglar esto.
19. Gran error.
20. Despues de varios intentos para ajustar bien el AB y para quitar esas manchas en el LCD debidas a la presion, se me colo alguna huella en el AB y algo de polvo.
21. Al cerrar todo y ponerlo en marcha las huellitas y el polvo cuando se pone la luz de multiplican, y se ve de culo.
22. Abro otra vez intento limpiar el AB de huellas. Tarea imposible, hasta que intento con limpiacristales (de ese blanco espeso), y casi lo limpio del todo.
23. Vale, ahora para fijarlo en la posicion correcta me decido a hecharle un poco de Loctite para fijarlo en posicion vertical.
24. Corto un poco de la espumilla que recubre el LCD por atras para eliminar las manchas oscuras debidas a la presion.
24. Cierro todo de nuevo y enciedo.
25. Ahora se ve mejor. La mejor luz que he visto. Pero desde luego no lo que esperaba. Sobre todo en escuridad total. Los colores no se ven muy bien. Y si tienes algo de polvo o huella por dentro se nota muchisimo.
AQUI VIENE LA MUERTE DE MI GBA
26. Me decido a quitar el AB, puesto que esperaba bastante mas de lo que es, qun aceptando que es lo mejor que he probado hasta hora. Pero considernado que no lo definitivo.
27. Al intentar quitar el AB que antes habia pegado con Loctite(
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) hago mal la palanca y me cargo el LCD.
28. Mi GBA ha muerto.
Mi consejo:
El que espere que se vea como la GameGear que se olvide del AB. Solo aconsejo la instalacion a manos expertas o pillar la GBA con ello instalado. Si la cagas una vez ya no hay remedio.
Yo voy a esperar a ver si nintendo mueva pieza para comprarme otra GBA. O a que salga una solucion que verdaderamente cumpla mis expectativas.
Buena suerte a todos los que se aventuren en la instalacion (no useis Loctite aunque el AB no quede bien fijado).
P.D.: Alguien sabe si se venden LCD de repuesto para GBA? Gracias