experiencia con afterburner

antes de empezar decir que la he cagado con la instalacion (novato[poraki])

todo me ha ido perfectamente, con un cutter todos los cortes perfectos, las soldaduras perfectas, la colocacion del afterburner y el potenciometro perfectos.

asta este punto todo me hiva perfectamente, montaba y me disponia a ancenderla a ver como funcionava.... la luz hiva bien, el potenciometro tambien, pero demasiada luz, no se veia nada en pantalla, muy poco color por no decir nada.

repaso el manual y me doy cuenta que se me ha olvidado quitar un plastico del antireflejante que se pone en pantalla, y es aqui donde la he liado, por que al hacerlo he ensuciado el afterburner, la parte rugosa de la pantalla, y al limpiarlo lo he rallado, y es una putada.

ahora todo va perfectamente, se ve muy bien, un poco menos de color, pero no molesta para nada cuando juegas a oscuras. Lo malo es que al rayar la pantalla del afterburner, la parte rugosa, se ve la pantalla sucia, no hay manera de arreglarlo.

a los futuros instaladores de afterburner, avisarles de que si el manual dice no tocar con los dedos, es NO TOCAR CON LOS DEDOS NI CON NADA.

si alguien tiene alguna solucion para lo que me ha pasado le agradeceria me ayudara.
Joer pues q putada, se me están quitando las ganas de pillarme el afterburner, parece demasiado chungo. [mad]

Cuanto te ha llevado en total ponerlo?
Podriais hacer un tutorial los q lo tengáis, o saber donde pillar uno [angelito]
Originalmente enviado por Juanmax
parece demasiado chungo


no es k sea chungo, es que te lo tienes que tomar con calma, y claro, yo lo he hecho 1hora antes de ir a currar y lo he hecho con prisas, y metiendo las manazas donde no devia.

yo me lo he pedido en furur@online, lo que no se es cuala es su web (mala memoria)
Puffff , pos gracias Folrahs, garcias a tu post me he convencido de que me pillare el pack GBA con Afterburner ya instalado xDD
repaso el manual y me doy cuenta que se me ha olvidado quitar un plastico del antireflejante que se pone en pantalla, y es aqui donde la he liado, por que al hacerlo he ensuciado el afterburner, la parte rugosa de la pantalla, y al limpiarlo lo he rallado, y es una putada


Como dije anteriormente, hay que tener mucho cuidado con eso de la After. ya que es muy sensible con las manchas, polvo, rayones huellas de los dedos etc.


Puffff , pos gracias Folrahs, garcias a tu post me he convencido de que me pillare el pack GBA con Afterburner ya instalado xDD


Definitivamente lo mejor si quieres el After. es comprarlo ya instalado y evitarse de grandes rollos chungos. [alien]
Yo sigo esperando el mio [buuuaaaa]
Ahora dicen que no les qudan destornilladores y que hasta la semana que viene que reciban mas no me lo mandan, o que si quiero me lo mandan sin destornillador y me descuentan 3€ cawento

Desde luego que vaya falta de prevision por parte de Futur@ Online. Si tienen Xreservas desde hace semanas, y tienen menos destornilladores que reservas, ¡¡¡ES EVIDENTE QUE VAN A FALTAR!!!

Nada, tendremos que mandarles a SuperCoco para alla, y que les enseñe a contar [burla2]
Originalmente enviado por maesebit
Ahora dicen que no les qudan destornilladores y que hasta la semana que viene que reciban mas no me lo mandan, o que si quiero me lo mandan sin destornillador y me descuentan 3€ cawento


3€ por esa mierda destornillador? joder k estafa, pero si solo la he desmontado un par de veces y el destornillador ya esta cascado, es de muy mala calidad.
Mi opinion , es que estos de FUTURA son unos jetas, 1º que si sale mas caro, 2º que si ahora no ponen los destornilladores que ellos ofrecian como primicia ( y no son los unicos puesto que en liksang los ofrecen tambien, y me atreveria a decir que ellos los compran alli casi seguro) ,y luego no cumplen con las fechas de envio, total unos impresentables, ademas viendo lo chungo de la instalacion yo me la pillare ya instalado el pack after + gba
UN SALUDO.
una cosa esta clara, el precio es abusibo, joder mas de 50€ por un plastico con dos lucecitas y buscate la vida.

yo me lo pienso dejar como lo tengo ahora, con la "pantalla sucia" que es lo que pasa cuando metes la manazas en el afterburner, ya me comprare otro cuando ya no sea tanta novedad y sea mas barato, por que realmente merece la pena.
Oh dios mio criticas a otras empresas... no me lo puedo creer! :)

Pensabamos que masia era la que tenia exclusividad :)

Redant esta desarrollando otra version del AFTER BURNER, mas professional y economica que la actual.

He preguntado a alex de lsang y un tal XIMO de Gandia esta comprando directamente a ellos, asi que esta tienda compra en L-sang.

El precio lo han subido descaradamente, es cierto ya que los precios desde el primer momento han sido los mismos desde que realizaron el pedido, la excusa de los gastos de envio, es SOLO eso una excusa para subir el precio ante la demanda del producto en la tienda de future.

Cada empresa sabe como aprovechar el momento... aunque algunos no compartamos esas tacticas.

Los destornilladores son de baja calidad ya que lsang los regala en cada pedido... lo que ocurre es que esta gente de España se habrá cargado mas de la cuenta a la hora de instalar sus GBA :)

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
Redant esta desarrollando otra version del AFTER BURNER, mas professional y economica que la actual.

¿Para cuando mas o menos?

A ver si no va a tardar mucho y aun anulo mi pedido del Afterburner, y me pillo este otro que seguramente ofrecera mejor iluminacion y no se comera tanto los colores :P
Redant esta desarrollando otra version del AFTER BURNER, mas professional y economica que la actual.


Que tal Maxtor gusto en saludarte, que hay de cierto en eso que dices de una nueva version del Afterburner? y quien es Redant?

X otro lado, escuche un "rumor" de Nintendo que al ver la reaccion tan buena de la gente con el After, estan pensando seriamente en sacar una nueva version de la GBA ya con la luz como debe de ser y que tanto estamos esperando, sabes de algo de eso?

Gracias, Que estes bien. [alien]
Pero bueno, yo me fio más de Masia que de otras...
Maxtor una pregunta... además de ese "afterburner" + nuevo y más económico... te has enterado de algo más si tiene interruptor de encendido apagado... etc.
Otra cosa, sabes si teneis pensado rebajar las pistolas de la Deamcast, la cuestión es que quiero pillar varias, pero siguen 4.995 mientras que en l-sang las mismas tan a 2.500 y si compras desde la conexión del burro, no pagas gastos de envio. Qué hareis ustedes? Además, estáan empezando a rebajar los precios por todos lados de los accesorios de DC... qué vais a hacer.
Además, teneis pocos accesorios de GBA ¿pensis ampliar los productos?
Ta'lue.
Por partes:


1. Nintendo segun fuentes no confirmadas... planea lanzar la version backlight en OCTUBRE... será verdad ?¿

2. Redant es el fabricante de la mejor luz actual para gba, puedes verla en nuestra web.

No disponemos de la fecha de salida, pero seguro que será un producto mejor acabado que la actual AB!



HIRO2000:

Referente a las criticas de precios de DREAMCAST...

En lsang no hay liquidacion de nada,,, no se de donde has sacado esta información:

LAS PISTOLAS DC BIO GUN CUESTAN EN NUESTRA WEB 30 EUROS (5.000 PTAS ) NO 6.000 PTAS COMO DICES!!!!

En liksang cuesta 2.700 ptas + portes del producto, recuerda que la pistola pesa casi 800 gramos!

Ademas hay que pagar el iva, te hablo de nosotros como empresa ... asi que si 5.000 ptas te parece caro ... creo que no has hecho bien las cuentas.

Ademas los gastos de envio e-donkey SOLO son aplicables a determinados productos. (peso inferior)


Saludos,
maXtor :O
Maxtor no cambias tio ¬_¬' si te das cuenta 10 minutos antes que posteases la respuesta, edité el texto, simplemente le di a la tecla que no era y puse 6000 en lugar de 5000 (lo siento).
En ningún momento he hecho referencia a que sea caro, solo a que pensé que haríais rebajas (alguien comentó que los accesorios de Dreamcast en Masia los rebajaban al 50% no recuerdo el post, y quería saber si era verdad o no...)
De todas formas, te digo, que te controles un poco la forma de contestar NO HACE FALTA QUE ME LO PONGAS CON MAYUSCULAS, TE LEO IGUAL!! ME ENTIENDES? Otra cosa... supongo que estarás por aquí para captar algo de clientes (no se si será ese tu trabajo exactamente o solo el vigilar los foros) COÑO pero no creo que tu trabajo sea espantar a la clientela...y eso hijo te sale que lo flipas. Ta'lue.
Las rebajas son en productos OFICIALES SEGA, no en todos los productos.

Tengo un BOT .. cuando alguien pone mundoasia salta a "control"

No creo que por opinar "espantemos" a los clientes como sugieres.

Saludos,
maXtor :O
1. Nintendo segun fuentes no confirmadas... planea lanzar la version backlight en OCTUBRE... será verdad ?¿


Je je espero y que si x que ya estoy hasta los ... del AB y de mismo cuento con la GBA.

Gracias, nos tocara un poco esperar a ver que tal [alien]
oye Lou6623, que pasa si le quitas al afterburner el plastico antirefejante?

no se vera nada no? por que cada vez que desmonto la consola para intentar arreglarlo, la lio mas, ytengo los vordes de este un poco sucios, se puede limpiar con agua?
Parece que soy el único, pero yo he tenido una buena experiencia con el After Burner. La he instalado en media hora, y no he tenido problemas (bueno, alguna motita de polvo que otra, pero como de paso he aprovechado para limpiar la pantalla exterior de plástico por dentro, ha quedado incluso mejor que antes :-) ).

Lo más difícil, a mi parecer, ha sido lo de recortar la carcasa de plástico por dentro. Al final lo he hecho con un cutter calentado a fuego (corta el plástico como si fuera mantequilla).

No he instalado el potenciómetro, y realmente, creo que no hace falta, con la luz a tope se ve de puta madre.

Creo que merece mucho la pena instalarse el After Burner o comprar la GBA con el After Burner. Es algo increíble.

Bueno, y ahora la metedura de pata (no todo puede ser de color de rosa %-) ): después de montarlo todo, y dejarlo la mar de bonito, he apoyado sin darme cuenta la GBA sobre el soldador, que aunque ya lo había desenchufado, todavía no estaba frío. Con lo que ahora tengo una fantástica reproducción 3D de la punta de mi soldador en la pantalla de plástico de la GBA (por suerte sólo ha afectado a la pantalla de plástico). Me suena que alguien comentó que si se te rallaba la pantalla esta de plástico, Nintendo te podía enviar una nueva, y creo que gratis. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¡Gracias por vuestro tiempo!
oye Lou6623, que pasa si le quitas al afterburner el plastico antirefejante?


Pues no creo que ayude de mucho folrahs, ya que esa "laminita" solo es para que no haya mucho reflejo. [agggtt] . Y si limpias la lamina con agua yo creo que la vas a manchar mas, intentalo x lo menos con alcohol.
Ya veremos mas adelante si se confirma el rumor de una nueva GBA. [ginyo]


Con lo que ahora tengo una fantástica reproducción 3D de la punta de mi soldador en la pantalla de plástico de la GBA (por suerte sólo ha afectado a la pantalla de plástico). Me suena que alguien comentó que si se te rallaba la pantalla esta de plástico, Nintendo te podía enviar una nueva, y creo que gratis. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?


En la pagina oficial de Nintendo venden las pantallas de plastico para la GBA y no son nada caras. [alien]
a la mierda el puto afterburner, joder, una pequeña cagada y lo fastidias todo, que rapido vuelan los 54€ que me ha costado.

por lo menos se quita facilmente y queda la GBA como antes, pesa un poco menos por los recortes, pero ya los tendre hechos para otra ocasion.

ya me pillare otro cuando baje de precio, por si no os haveis fijado, solo tiene 2 pequeños leds.
a la mierda el puto afterburner, joder, una pequeña cagada y lo fastidias todo, que rapido vuelan los 54€ que me ha costado.


[ok] cawento .
He visto lo de la página oficial de Nintendo, Lou6623. Pero sólo sirven a EEUU :-(

¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir aquí?

Gracias
Creo haber visto algunas pantallas en un pack con carcasas para la gba... si quieres llamanos a la oficina el lunes :)

Saludos,
maXtor :O
Ok, llamaré el lunes. De todas formas, hablaré también con los de Nintendo, porque a mí lo único que se me ha jodido ha sido la pantallita de plástico, y lo de la carcasa... pues qué quieres que te diga, me gusta el color de mi GBA :-D
Claro, que si no hay más remedio, habrá que pillar un pack de esos.
Si alguien sabe algo más del tema que me avise, por favor.
Nop! la pantalla está incluida en el pack (independientemente de las carcasas) NO es necesario ponerselas :)

Saludos,
maXtor :O
En los foros d triton-labs e visto ke venden rekambios para el AR no se si los mandaran fuera de usa pero a lo mejor nuestro kerido amigo lou t podria hacer "un favor"... ademas solo kuesta 2$ kada AR nuevo. [carcajad] [carcajad]
seria bueno yo necesito un AR haber si encontramos algun sitio en españa o si no a pedirlo en usa
Originalmente enviado por Kostra
En los foros d triton-labs e visto ke venden rekambios para el AR no se si los mandaran fuera de usa pero a lo mejor nuestro kerido amigo lou t podria hacer "un favor"... ademas solo kuesta 2$ kada AR nuevo. [carcajad] [carcajad]


gracias, pero creo que ya no es necesario, del mosqueo k pille, cogi el AB y lo destrocé.

lo que necesito es uno nuebo, y no pienso gastarme otros 59€, esperare a que se calme la cosa y baje el precio
Hola amigos,

Mi nombre es REKiEM y soy la persona que suele ayudaros bien por email o bien por telefono sobre las dudas o pedidos de futura-online.com

He estos leyendo los ultimos post sobre futura y la verdad es que no se porque decis las cosas que decis sobre la tienda. Supongo que pensareis que lo digo porque curro alli y to eso.. pero la verdad es que paso con los destornilladores y la subida de precio del after lo que os envie por email.

Amos a ver, 1º nosotros no compramos en lik-sang, ni los afters ni los destornilladores (podeis consultarle a Adam Curtis de Triton Labs ;)
Despues, es verdad que hubo un error de calculo por parte nuestra con los destonilladores, pero lo subsanamos en 2 dias y TODOS los pedidos estan enviados ya.
La subida de precio del After se tuvo que hacer por culpa de los portes y tambien lo podeis consultar con Adam Curtis, que hizo un calculo estimado de 60$ de portes, y a ultima hora FUERON 150$ !! Todo porque Triton labs calculo mal los portes.

Nosotros nunca vamos a estafar (por eso nos sabe mal que digan eso) a ningun cliente ya que son como amigos, y los que me consultais cosas por irc todos los dias lo sabeis. Y ademas, si podemos ofrecer las cosas mas economicas que los dema, siempre lo vamos a hacer.

Podeis consultarle a mucha gente que ha comprado el After, suelto o instalado en nuestra GBA modificadas y vereis que estan muy contentos tanto por el trato como por el producto en si.

Espero que me haya sabido explicar!!! :)

Venga! un saludete
REKiEM
Originalmente enviado por REKMASTER
He estos leyendo los ultimos post sobre futura y la verdad es que no se porque decis las cosas que decis sobre la tienda


yo de la tienda solo me he quejado del destornillador que es una mierda, cuando llame me dijeron que me enviarian uno especial para la GBA de tres palos de esos, y me encuento con uno que es de un solo uso.

por lo demas, todo bien, solo uno que es un manazas.
la verdad yo reserve hace tiempo el after en esta tienda, y no he tenido ningun problema el dia q les llegaron a la tienda, el rekiem nos informo k se enviarian justo al dia siguiente,al dia siguiente me llamaron pa confirmar pedido, i al dia siguiente ia lo tenia en mi casa, i al siguiente instale el after XDD, la verdad sk yo stoy contento kon el servicio y kon el producto en si.... vale k el destornillador no sea el oficial.... pero bueno a mi me ha servido d sobra pa abrir la gba, ademas REKiEM siempre esta en el irc pa cualkier duda jeje.

lo dicho, yo no he tenido ningun problema, y si hubiese tenido k esperar 2 dias mas x el problema d los destornilladores los hubiera esperado, joder k 2 dias no es na, k impacientes somos a veces jejejeje...

enga ta luego
Salu2
se me olvidaba, el repartidor, les dije que vinieran a partir de las 13:00, y el notas viene a las 12:30.

vale, llamo a la gente esta y se lo comento, solicito una nueva entrega en horario de comida de 13:00 a 15:00 y el notas viene esta vez a las 11:45, menos mal que estaba mi madre en casa que si no ya me veia sin afterburner (bueno, y estoy sin afterburner[decaio], pero es otra historia )
Hola a la Comunidad de Foro de EOL, soy Logan McCloud webmaster de Gameboy Planet!. Como mucho sabreis la web se dedica a reseñar toda la actualidad de Gameboy Adv dentro de y fuera de nuestras fronteras y por supuesto no hemos podido pasar por alto el conocido After Burner. En cuanto a las críticas contra el aparato he de decir que tras verlo funcionando me ha parecido un accesorio de lo mejor que hay disponible, sino un imprescindible para el jugador que no quiere tener problemas de visión con poca luz ambiental. Ya cambiando de tercio y en cuanto a las críticas contra Futura Online he de decir que me ha decepcionado mucho la opinión de unos pocos sobre la política de dicha empresa. Mi relación con Futura Online es muy corta, pero durante este tiempo han patrocinado varias secciones de la web donando diverso material en forma de accesorios y juegos varios.
Con eso lo digo todo, no creo que haya muchas empresa tan "legales" como para ofrecer su patrocinio con juegos, accesorios y demas aparatos singulares. Entiendo que haya gente que le haya podido sentar mal el tener que esperar 2 dias más para recibir su After Burner, parece que hay personas que nunca han aguardado una cola de gente o que no pueden comprenden que un aluvión de pedidos puede generar una demora siempre "razonable". Por lo demas no tengo mucho que decir After Burner es un buen producto, si no sabes instalarlo posiblemente te parezca una perdida de tiempo y dinero, pero tenemos la suerte de contar con tiendas que te ofrecen la instalación en la consola de manera gratuita como es Futura Online, nada más espero que mi punto de opinión haya servido para algo, al menos para esa gente tan negativa que solo sabe llenar de malas palabras un prodcuto que esperan como agua en mayo, si tan malo dicen que era y es, porque siguen comprandolo?. Un saludo.

Logan McCloud. [fies]
El precio lo han subido descaradamente, es cierto ya que los precios desde el primer momento han sido los mismos desde que realizaron el pedido, la excusa de los gastos de envio, es SOLO eso una excusa para subir el precio ante la demanda del producto en la tienda de future.


Yo creo q precisamente vosotros no podeis criticar precios altos ¬¬...

Cada empresa sabe como aprovechar el momento... aunque algunos no compartamos esas tacticas.


Si, algunos traen los articulos mas tarde aunque igualmente caros.

sorprendente :O.

Salu2.
Dyne :-|
es verdad que hubo un error de calculo por parte nuestra con los destonilladores, pero lo subsanamos en 2 dias y TODOS los pedidos estan enviados ya.

Pues lo que yo he dicho, os vamos a mandar a SuperCoco, a que os enseñe a contar, y depaso os enseñe el significado de cerca y lejos (por lo de los portes) [carcajad]

Por cierto, donde esta mi afterburner? [buuuaaaa]
Pos tienes el afterburner en casa el lunes sin falta , porque salio el viernes, ya que entraron de nuevo destornilladores y los enviamos a toa prisa el viernes por la tarde para no retrasar mas ningun pedido.!

Sentimos los 2 dias de retraso !

P.D. Sabemos contar. : [+risas]
Pues decir q el afterburner me parece muy bueno se ve genial y como dicen apenas quita color por no decir q no quita color , pero lo q mas me a sorprendido es q no chupa pilas¡¡ apenas chupa pilas con la maxima luz¡ . Cambiando de tema , sobre futur@ me parecen muy responsables por que me dijeron q a las 48 horas de pedir la GBA con la luz ya puesta la tendria y asi fue lo pedi un martes y el jueves a las 10:00 mas o menos ya estaba el cartero llamando a mi puerto :P abri el pakete y estaba todo PERFECTO caja con sus manuales , GBA con su plastico de fabrica sin ningun arañazo en la pantalla ni el mas minimo , la luz funcionaba perfecta el regulador tambien sin marcas de dedos por dentro como no se quien a dicho en un post el 1º jejejeje no se vmaos todo me parecio muy legal y muy rapido y muy bien hecho esa es mi opinion sobre el after( GENIAL) y sobre la tienda futur@online.
Originalmente enviado por andres69
lo pedi un martes y el jueves a las 10:00 mas o menos ya estaba el cartero llamando a mi puerto :P


Joder, vives en el puerto? o creias q lo mandaban por barco? xDDDDD

Salu2.
Pues yo no aconsejo a nadie pillarse el AfterBurner.

Yo lo pedi a LIKSANG. Os cuento mi historia. Abres la caja y viene con un destornillador incluido que a mi me parecio bastante decentillo.

Este fue el proceso de intalacion:

1. Primero abro todo.
2. Hago los agujerillos en la carcasa para el potenciometro.
3. Sueldo los cables al potenciomentro.
4. Pongo el potenciomentro. (hasta ahi todo perfecto y facil)
5. Sueldo todos los cables necesarios.

Aqui empiezan los problemas

6. Pego el plastico antireflectante. Pero queda unas marquitas debajo, que no consigo quitar.
7. Me dispongo a quitar el plastico antireflectante para ponerlo de nuevo.
8. Lo quito.
9. Lo intento poner de nuevo.
10. El muy cabroon ya no pega. [uzi]
11. Adios plastico antireflectante.:(
12. Corto la goma de alrederdor de la pantalla.
13. Elimino el plastico sobrante de la carcasa.
14. Pongo el afterburner.
15. Acabo de soldar todo y cierro.
16. Veo en la pantalla LCD ciertas manchas de color oscuro debidas a la presion de algo detras.
17. Enciendo y todo funciona. La luz parece no estar muy bien colocada, puesto que se ve demasiado fuerte por los bordes con respecto al centro.
18. Me decido a abrir de nuevo para arreglar esto.
19. Gran error.
20. Despues de varios intentos para ajustar bien el AB y para quitar esas manchas en el LCD debidas a la presion, se me colo alguna huella en el AB y algo de polvo.
21. Al cerrar todo y ponerlo en marcha las huellitas y el polvo cuando se pone la luz de multiplican, y se ve de culo.
22. Abro otra vez intento limpiar el AB de huellas. Tarea imposible, hasta que intento con limpiacristales (de ese blanco espeso), y casi lo limpio del todo.
23. Vale, ahora para fijarlo en la posicion correcta me decido a hecharle un poco de Loctite para fijarlo en posicion vertical.
24. Corto un poco de la espumilla que recubre el LCD por atras para eliminar las manchas oscuras debidas a la presion.
24. Cierro todo de nuevo y enciedo.
25. Ahora se ve mejor. La mejor luz que he visto. Pero desde luego no lo que esperaba. Sobre todo en escuridad total. Los colores no se ven muy bien. Y si tienes algo de polvo o huella por dentro se nota muchisimo.

AQUI VIENE LA MUERTE DE MI GBA

26. Me decido a quitar el AB, puesto que esperaba bastante mas de lo que es, qun aceptando que es lo mejor que he probado hasta hora. Pero considernado que no lo definitivo.
27. Al intentar quitar el AB que antes habia pegado con Loctite(
[toctoc]) hago mal la palanca y me cargo el LCD.
28. Mi GBA ha muerto.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mi consejo:

El que espere que se vea como la GameGear que se olvide del AB. Solo aconsejo la instalacion a manos expertas o pillar la GBA con ello instalado. Si la cagas una vez ya no hay remedio.

Yo voy a esperar a ver si nintendo mueva pieza para comprarme otra GBA. O a que salga una solucion que verdaderamente cumpla mis expectativas.

Buena suerte a todos los que se aventuren en la instalacion (no useis Loctite aunque el AB no quede bien fijado).

P.D.: Alguien sabe si se venden LCD de repuesto para GBA? Gracias
pues si, o lo haces bien a la primera y no desmontas nunca mas la consola, o la lias.

yo por suerte no me cargue nada de la GBA, pero al AB a la mierda.

si sigues el manual al pie de la letra no pasa nada, el problema es cuando te las das de entrerado (yo mismo, que con las ansias ya haveis visto lo que me deje por quitar)

pd: yo tambien me quedare esperando a que mejoren el AB.
sabeis si en futur@ videojuegos van a tener recambios del antireflectante?¿?
Pues bien, ya tengo el afterburner preinstalado y os cuento mi experiencia.

Me llegaron las dos retro con el afterburner el viernes, perfecto 317€ total. Abro el paketito y encuentro las dos cajas, pos bien, a probar s'ha dicho. Y cual es mi sorpresa kuando al cojer la primera (sin encenderla ni na) se me keda el cristal de la pantalla en las manos (ya sabeis, el ke pone gba). Digo buah, ke no la han pegao o k pasa. A pesar de eso la enciendo y... voila! El regulador de luz como ke funciona menos ke el Supermirafiori de mi abuelo. Nada, pa lante, pa tras, tolrato en maxima intensidad (pa mi ke lo pegaron ahi encima y ya esta). Bueno, luego mire la otra y nada, todo PERFECTO (a parte de pekeñas motas de polvo diminutas ke supongo k es dificil de dejarselas al montar).

Bueno, esta es mi experiencia con el afterburner preinstalado y FUTUR@, el lunes me pensare si llamar a la tienda o pegar la pantalla yo mismo. Si me huvieran mandao las dos como la segunda estaria muy satisfecho con la tienda.

Por cierto, sabeis si lo instala la misma tienda o solo son distribuidores?
Querido micro:

Tal vez le hayan metio un golpe los del transporte, porque si te llegó una PERFECTA la otra tenia que estar igual ;)

El lunes a primera hora te llamamos directamente de FUTUR@ y te damos la direccion para que la envies, que para eso tenemos nuestra garantia. No te vayas a pensar que nos desentendemos de los problemas que puedas tener!!!

Venga, un saludo, y si quieres llamarnos hoy Domingo tambien puedes. Trabajamos los 7 dias de la semana.

Un saludo,
REKiEM
Micro,

En Futur@ online somos distribuidores e instaladores del Afterburner. [fumando]

Por eso ofrecemos garantia en las consolas modificadas.

Por cierto, contestando a un post anterior: en 1 o 2 semanas recibiremos los Antireflectantes sueltos para aquellos a los que le a salido mal su instalacion.

Ya os aviso por aqui en cuanto esten ;)

Un saludo a todoS!
ratataaaa
Una pekeña puntualización. Los foros de EOL no se pueden usar como servivio técnico de ninguna tienda. Por ellos os agradecería ke si teneis alguna pregunta sobre algun aspecto de dichas tiendas, se lo consulteis directamente a ellos. Agradezco vuetra comprensión.

Salu2.
46 respuestas