Expeditions - A MudRunner Game estará disponible el 5 de marzo de 2024

La experiencia todoterreno que propone la saga de conducción y exploración MudRunner se ampliará el 5 de marzo de 2024 con el lanzamiento de Expeditions - A MudRunner Game, según ha anunciado el editor Focus Entertainment. Además de marcar su fecha en el calendario, este título desarrollado por Saber Interactive (MudRunner y SnowRunner) nos ha dejado un nuevo tráiler y descubierto las diferentes ediciones en las que se podrá adquirir para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

En Expeditions - A MudRunner Game los jugadores completarán expediciones científicas a medida que se adaptan a los desafíos de la naturaleza en tierras desconocidas. Todo ello mientras conducen una variedad de vehículos todoterreno y emplean tecnologías avanzadas y herramientas de alta tecnología para superar los obstáculos. Antes de poner el pie en el acelerador se recomienda planificar el itinerario sobrevolando los paisajes con un dron de reconocimiento, usar el detector de metales y la cámara para localizar alijos de equipamiento.

Además de conducir por paisajes extremos con un arsenal de artilugios como drones y escáneres, en Expeditions - A MudRunner Game también hay que construir y gestionar una base. Para no hacerlo solo, el juego permite contratar a un equipo de expertos que mejorarán las habilidades de los jugadores sobre el terreno y desbloquearán nuevas posibilidades de exploración.


Los veteranos de la saga MudRunner ya habrán adivinado que Expeditions - A MudRunner Game llegará a las tiendas junto a un plan de contenido poslanzamiento. Los interesados en tener acceso al DLC deberán abonar 69,99 euros por la Year 1 Edition o los 79,99 euros que cuesta la Supreme Edition, que también incluye el Pioneer Pack con una versión alternativa de 4 camiones diferentes. La edición estándar, que parece ser la única disponible en Nintendo Switch, se despacha a cambio de 49,99 euros. Estos precios son para PlayStation y Xbox. En PC todas las ediciones cuestan 10 euros menos.
Epic se está quedando sin dinero para exclusivas.
Orestes escribió:Epic se está quedando sin dinero para exclusivas.


Y yo que me alegro xD. El SnowRunner casi 2 años de exclusividad... para nada. Como les gusta quemar billetes. Ojala pudiera hacer yo lo mismo [carcajad]
Ya podrían arreglar los juegos que han sacado antes de sacar nuevos, el Snow Runner se cuelga cada vez que le da la gana, lo mismo te pasas horas sin un cuelgue, que se te cuelga 3 veces en 10 minutos. Aparte de que muchas de las veces que cargas no te detecta los DLC´s.
Joder que buena pinta. El Snowrunner fue una viciada [chulito]
Siendo el snowrunner el juegazo que es (yo no he tenido ninguno crasheo jugandolo desde PC Gamepass) a este le tengo muchas ganas pues ese aspecto un tanto más arcade que plantea creo que se va a agradecer en mi caso.
Personalmente me enganchó mucho más Mudrunner que Snowrunner, a pesar de todas las mejoras. Es un juego que me relaja mucho, y quizá la segunda parte tenía demasiadas cosas que hacer y complicaba demasiado el concepto. Espero que esté vaya por ese estilo más simplificado. Aún con todo, muchas ganas, me encanta la "saga".
Este juego le tengo ganas. El anterior no fui capaz de lanzarme. Todo el mundo habla maravillas
@defensivepepe En Xbox series. Lo raro es que lo jugué hace mucho tiempo sin problemas, y lo he vuelto a retomar hace poco (comprando incluso DLC´s) y me da ese problema, a mi y a muchos otros, en las valoraciones de Xbox pone que desde el update a series tiene ese fallo.
ERICARTMAN escribió:@defensivepepe En Xbox series. Lo raro es que lo jugué hace mucho tiempo sin problemas, y lo he vuelto a retomar hace poco (comprando incluso DLC´s) y me da ese problema, a mi y a muchos otros, en las valoraciones de Xbox pone que desde el update a series tiene ese fallo.

Es lamentable, en Xbox están dando un montón de errores bastantes juegos y luego está lo del Forza donde directamente es para tirarse lo a la cabeza
El GOTY, con la de horas que le he metido al Snowrunners y al Mudrunners este lo voy a gozar.
Personalmente me enganchó mucho más Mudrunner que Snowrunner, a pesar de todas las mejoras. Es un juego que me relaja mucho, y quizá la segunda parte tenía demasiadas cosas que hacer y complicaba demasiado el concepto. Espero que esté vaya por ese estilo más simplificado. Aún con todo, muchas ganas, me encanta la "saga".
@defensivepepe A mi cuelgues es el único juego que me da cuelgues, al Forza jugué un rato el primer día y 0 problemas, el Alan Wake 2 se me ha quedado sin sonido 2 veces, pero por lo demás poco problema.
ERICARTMAN escribió:@defensivepepe A mi cuelgues es el único juego que me da cuelgues, al Forza jugué un rato el primer día y 0 problemas, el Alan Wake 2 se me ha quedado sin sonido 2 veces, pero por lo demás poco problema.

Pues algo debo estar haciendo mal en el Forza porque bugs gráficos, quedarse el coche sin sonido, perder el progreso (tener que repetir como 10 carreras pero el coche si que se ha guardado la subida de nivel), salirse del juego, quedarse bloqueado al guardar, bloquearse al comprar un coche...
¿No estaba anunciado también para Switch?
pasan los años y seguimos sin soporte para simucube...
@defensivepepe al Forza ya te digo que hice 3 o 4 torneos los primeros días y sin problema, como está ahora no lo sé.
16 respuestas