Expediente Xxx XBMC

Bueno bueno bueno,,, mi xbox me stá vacilando y como siga [lapota] weno os comento y ya me direis si os suena mi problem.
La cosa esk configurando el SMB del XBMC conseguí k funcionase, pero apartir de ahí todo se volvio cuesta arriba. Me dejo de funcionar el Tiempo, y cuando miro en la conf de sisteme me dice k no tengo acceso a internet [risita] esto no me lo creo, ese mismo dia me estube viciando al Kai... Weno aun así conseguí ver alguna de las pelis k tengo en el hd de mi pc (através de red), termino de verla y apago la consola. Al dia siguiente intento acceder al xbmc y se me keda blokeado o la pantalla en negro( miré awer si era por la bios, y en mi xip fui alternando varias y no es de eso) Pero si arranco la xbox con el cable de red desenxufao y accedo al xbmc pues me arranca normal... En resumen: no puedo usar la red en xbmc. k alguien m diga k puedo acerrr para arreglarlo. k me tiene de los nervios
Puede que sea una tonteria, pero yo que tu probaría. Verás, en windows cuando intenta trabajar por la red y le cuesta un poco mas, segun windows el programa NO RESPONDE, cuando en realidad sigue habiendo trafico de paquetes en la red. Ahora te preguntarás: ¿a qué viene eso?. Pues te digo: la xbox, siendo tecnologia intel y habiendola diseñado quien la ha diseñado (micro$oft), no me extrañaria que el xbmc tuviese una especie de historial y esté intentando acceder a la ultima carpeta que se accedio para ver una peli (qu a lo mejor ya no está compartida, o que antes tenia 1 video y ahora tiene 20). Solo te digo que a lo mejor te da la impresion de que está colgada cuando en realidad hay trafico en la red. Mira en tu pc si existe ese trafico y si es asi, dejala correr un rato a ver si sigue. Prueba tambien a ver una peli desde otro sitio (para intentar actualizar el log si lo tuviera).

A lo mejor esto no te sirve de nada, pero podrias probar.

Un saludo.
Grazias x la idea, pero de eso no es... por muxo k spere no ace na. Lo xtraño es k se keda parada en la pantalla principal donde pone programas, video.. y debajo de configuración y archivos pone:
Ocupado
Ocupado
Aissssss k desesperacion [+furioso]

+++ayuda
Eso mismo me pasa a mi y tampoco le he encontrado solucion. Se queda la pantalla en negro o con el menu pero sin poder moverte con el cursor.
Yo lo que hago es apagar la consola o abrir la bandeja (lo que hace que se cierre el programa y vuelva al dash) y vuelvo a entrar en el xbmc y normalmente funciona. [ok]
Un saludo
se os queda en la pantalla principal? y si desconectais el cable de red os funciona bien? no se, lo único que se me ocurre es que desactiveis las noticias RSS o que probeis a borrar la partida del XBMC
4 respuestas