Wenas. Paso a relataros lo que le pasa a mi pc a ver si se os ocurre el motivo o la solución.
Empezo con el PC antiguo y winxp. El problema radica en que cuando tienes el pc bastante sobrecargado de programas, dejan de ir cosas como que se abran los menus desplegables de programas agrupados en la barra de herramientas, los menus desplegables del boton derecho del raton, no se ejecutan los ejecutables... Solo puedo pasar a otro programa con alt+tab. El tema se solcuiona cerrando algo, si cierras cualquier cosa todo vuelve a la normalidad, pero por un corto periodo de tiempo. Tiene toda la pinta de ser algo asi como si se llenara la memoria ram, se colapsara y a no ser que cierres algo no funciona nada (tengo un giga de ram en dos modulos de 512MB en dual channel). Esto no tiene sentido por que por muy petada que este la ram, tiraria siempre de disco duro, haciendo todo mas lento, pero sin dejar de funcionar nunca. Pensaba que seria algun fallo raro de este windows xp. Paso el tiempo y se me fastidio la placa base, asi que cambie de placa y de micro, y para notar en algo la pasta gastada me pase a vista. Todo muy bien hasta que me he dado cuenta de que sufre el mismo fallo. El mismo, exactamente igual, solo que quizas pasa con mas frecuencia. Se os ocurre de a que puede deberse? os recuerdo que pasa con 2 pcs practicamente distintos y con sistemas operativos distintos (¿entendeis ahora lo del expediente x?)
SALU2