Expediente X .... grabacion casera ...

La otra noche iba con el coche y pare en el arcen porque vi unas luces...

Dio la casualidad que llevaba la camara encima, y esto fue lo que grabe


La imagen va a saltos porque al ser de noche active una opcion en la camara, para que capte mas luz, y a ello es debida la poca fluidez del video (no es ningun error ni del video ni de la reproduccion)

http://www.usuarios.lycos.es/skorzoeol/expediente.avi

BOTON DERECHO DEL RATON, Y ESCOGER GUARDAR COMO ...
pues si que es raro si,no puede sr ninguna farola ni nada de eso no? te has asegurado? las luces siguieron alli mucho tiempo?
Me mola la musica de fondo.

Parece una lampara voladora..xD....En algunos momentos parecen uno de eso extraterrestres medusas que aparecen en metal slug,pero fluorescente.

bueno, en todo caso aprovecha para ir a algun programa de cotilleo a contar tu experiencia, añades que te abducieron, y a sabar algo de pasta..xD
Parece un foco orientado hacia el objetivo de la cámara. ¿Nadie más en la ciudad lo vio?
Jeje ... no os preocupeis, se perfectamente lo que era;

A pie de carretera se veia perfectamente, pero la camara toma poca luz y da ese efecto.


Haced apuestas!!


(Meryl, tu no juegas que ya lo sabes :P )
A mi me parece una lamapara volando xD
¬_¬ a ver ayer era luna llena asi que es la luna
Yo pensaba que os iba a llamar mas la atencion la figura que hay sobre la luz.... ¿ no os habeis fijado en ella ?
Pues parece la luna detrás de unas nubes...pero vamos, ni puta idea [alien]

un saludo

P.D.: tb podría ser un faro, pero parece demasiado grande.

Edito: se me ha adelantao el^druida
el^druida escribió:¬_¬ a ver ayer era luna llena asi que es la luna



Jejeje .... Luna Llena + Nubes + Nube con forma de platillo volador + Interaccion Luz<->Atmosfera = Expediente X






[sonrisa]
Pues ahora que me fijo parece una nube no? ein?
Es decir, está hecho aposta..xD...Ya decía yo que tenía pinta de bombilla o lámpara.
parece la nube de humo que sale tras una explosión nuclear [tomaaa]
SkOrZo escribió:

Jejeje .... Luna Llena + Nubes + Nube con forma de platillo volador + Interaccion Luz<->Atmosfera = Expediente X
[sonrisa]


anda que... aunque mantuvieras que era un expediente x ya saldria yo a decir que era la luna [+risas]
J=as pos ami me parecia una farola que ya taba qdandose sin fuelle [poraki] ,parece que la bombilla esta ya dando poca luz j0as j0as.

Ahora que me fijo bien si que parece eso,pero que paranoya jejej [jaja] .

Que wapo a qdado,skorzo sigues en tu rollo [poraki]

SaludoS [risita]
ScRaCh escribió:J=as pos ami me parecia una farola que ya taba qdandose sin fuelle [poraki] ,parece que la bombilla esta ya dando poca luz j0as j0as.

Ahora que me fijo bien si que parece eso,pero que paranoya jejej [jaja] .

Que wapo a qdado,skorzo sigues en tu rollo [poraki]

SaludoS [risita]



Jejejeje que ese Scrachhhhhhhhhhhh



Que no, no es a posta, simplemente casualidad que la Luna salio asi de grande y que las nubes tenian esa forma !

Os hare un dibujito pa explicaros la situacion y vereis como es facil, es sorprendente la de cositas que llegais a ver !! :)
si si Skorzo, pero ese peaso pulso no te lo quita nadie... XD
Gendo_hikari escribió:si si Skorzo, pero ese peaso pulso no te lo quita nadie... XD



Pos si, tengo el pulso como pa robar panderetas.... me moria de hambre si viviera de eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Ese Gendo, siempre atento !!!!! XD XD XD XD XD XD XD
boh... ya lo descubristeis...yo k keria jugar...
18 respuestas