Expediente X !!!!!eolo+v4!!!!!!!

buFFF con las consolas q llevo ya y ahoaa viene una cachonda y digo cachonda pk es algo impresionante ahi os los cuento sentaros y tomaros una tila

partimos de la base q la ps2 v4 lee los dvd orijinales en unos 12 seg. y los cd´s oriijinales en unos 10seg osea q de lujo los lee como una nueva por esa regla de 3 al instalarle un EOLO deberia leer las copias de pm pos no.

despues de instalarlo pruevo si cierra y abre bandeja y lo hace de lujo, cargo un dvd-r el COLIN MCRAE 3 y lo carga fabulosamente, pero cuidao aqui viene el tema escabroso el tema CD-R si señores TEMA CD-R ya sea PSX o PS2 CD la consola dice ñacñiñañiñoiiiiaññññññ un escandolo increible incluso el disco se acelera de una manera bestial creo q alcanza velocidades de vertido ya q pongo la cabeza al lao de la bandeja y me tira el pelo patrás ahi es NA!!! yo flipo el Ar2 carga bien meto copia y empieza el concierto de HEavy si de heavy!!! yo to sulfurao pienso sera tema calibracion me dispongo a calibrar y consigo prosperar q haga menos ruido e incluso consigo q cargue PSX sin demasiados ruidos pero es dejarla un rato y ala otra vez hacer ruido aveces pienso q el lector toka con el disco de ahi esos ruidos tan bestiales pero lo curioso es q los orijinales no hace nada de ruido

pero aun queda mAs ya to moskeao y desistiendo y despues de hacer 4 pruevas con 4 PICS distIntos programaos en PC distintos y con HEX de paginas distintas q luego resultaban ser los mismos ( LOGICO!!! ) pos na digo esq esta mierda consola no lee bien las copias ( PRINCO CD-R) pero caguen diez le quito el chipi e incluso con chip, en una de mis innumerables pruevas se me ocurre hacer cog-swap con aquellos discos osea todos (TRAXDATA, PRINCO CD-R) caguen diez cargan como la seda sin ruido ninguno es algo bestial pero eso si hago to el emtramao del chip y eso hace mas ruido q un incendio en una tienda de pirotecnia

mi teoria q no se si es cierta o esq toy borracho [babas] esq el punto SCEX debe estar mu mal [burla3] y q el muy mamon esta enviando la señal to el rato y por eso no para de rodar y rodar y de no haser naa de naa!!

aqui tb os cuento un par de curiosidades pj meto el Ar2 y luego la copia pos la play2 no se espera a q le de a X va del tiron y mete el zumbido tipiko de entrar al pulsar X pero NO PULSAO y alomejor entra al 2º zumbido ( cosa improbable pero q ma pasao con unos TRAXDATA) pero durante el juego pos pufff q de ruidos unas chasquillos de miedo y al final pantallazo negro al rato pk la pobre se muero leyendo( con cog-swap el mismo juego de lujo)

y lo mas gracioso el PRO EVOLUTION q ta en un VERBATIM q entra de 4 veces 1 ( ya lo hacia en otras play2) pos este entra con una suavidad pasmosa y no hace nada de ruido al jugar de lo cual puedo deducir q coño esta play2 lee bien VERBATIM pero no ya q solo los lee al calibrar la lente de una forma y de esa forma los DVD-R no entran en fin vaya pastel

vaya rollo verdad pos llevo ya no se si 7 horas con ella y ya casi somos amigos ya intimao mas con ella con mi ps2 cagate!!

bueno esto no es pa reirse jejeje es por si alguno save algo y puede ayudarme al respecto ahora la tengo toa cerrada rulando perfecto CD y DVD eso si ahora les meto princo cd-r Y de 4 q le metio 2 han hecho lo del zumbio bestial los otros 2 simplemente !! inserte un juego de play2!!


un saludo
Parece mentira...
lo que la picha stira... [+risas]

sencillo asunto señor INSTALADOR X-D

SALUTEN!!!!!
ademas de payaso eres patetico jajajajaja crees q me ofendes con ese post? aun me rio mas de ti en fin si alguien cree saber algo pk el personaje q a contestao no sabe ni q es una play2!! le estaria mu agradecio q contestara

un saludo
bueno creo q ya se cual es le problema q no es un problema la ps2 viene, se ve!! de serie asi, con este lector de mierda los dvd-r los coje bien los cd-r verbatim metalazo tb bien los superazo no q son mas claritos estos entran pero se quedan en negro,

e provao instalando el 8mOD y los mismos sintomas creo casi seguro q es tema lector unica y exclusivamente aun tb influira la señal SCEX q esta defectuosa de fabrica

el tema es bastante complejo de ahi q la mayoria de la peña q lo lee flipe y no tenga ni idea de todas formas gracias al menos alos han tenido huevos a leerlo todo ( ya q es bastante larga la explicacion)

un saludo
Sikdlik, prueba por curiosidad a levantar un poquillo la lente desde la ruedecilla blanca de atras, puede venir de fabrica con la calibracion de altura muy justa, y es posible que sea todo el problema que te esta dando.
esta provado ya , eso regula la altura del lector e provao las mil posiciones y nada
Putada gorda... cosa rara pues...y tocar los potenciometros ya sabes... apunta los valores que tienen por si acaso, pero yo lo intentaria a ver si mejora la lectura, te ha tocao un lector de mierda de los que cuela sony de vez en cuando.

:-?
ami me toka una ps2 de estas y ando q tardo en hacer un carrefour swap lo qno es mia pos alla el dueño con su bulla


chao
7 respuestas