Expediente X en XP?

Buenas, alguien sabe por un casual como hacer que funcione este juego en XP?

siempre da error, y en modo Windows 95 no detecta el quicktime instalado...

joe, me quedo con el mono, en que hora lo encontra otra vez [looco]

asias
instalalo y cuando acabe encima del acceso directo le das modo compatibilidad y le pones windows 98/me y sino funciona buscate un crack
ya lo intente y tampoco, y crack no necesita, es original.

me tocara instalar windows 98 en una particion [mamaaaaa]

alguna forma de hacerlo de forma emulada?
Pues yo juraría que la última vez que jugué fué con Windows XP...

Si recuerdo cómo lo hice lo pongo aquí.

¿Has instalado la version QT que viene en el juego? A ver si va a ser eso...
si, pero no tira tampoco. le doy al ejecutable y da error. probe con un quicktime mas moderno y tampoco.

a lo mas que llego es a iniciarlo en modo normal, sin compatibilidad, y suenan un par de segundos de intro, pero sin imagen. he desinstalado codecs, solo me queda el divx instalado... como no sea eso, ya no se que hacer pa que tire, TENGO MONOOO
Yo he tenido un monton de problemas de ese tipo con muchos juegos y hace poco descubrí que era culpa del ffdshow. Lo desinstalé y ahora todo va bien, de momento.

Mira que no lo tengas instalado y prueba a quitarlo a ver si acertamos... [Alaa!]
va a ser algo de codecs, en el error dice que el problema esta en quicktime, este no me deja ver pelis ni nada por falta de codecs, pero no se de donde bajarlos para el quicktime, ni el K-lite me va, ni na de na.

ya no se qeu hacer, me tocara jugar en otro PC =(
Google -> "quicktime alternative".
Si sigue sin funcionarte, instálalo desde "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos".
formatea y pon windows UE version V7 final ke este xp es la ostia
robermgs escribió:formatea y pon windows UE version V7 final ke este xp es la ostia

¿Qué tiene de especial? Porque que yo sepa no es más que un XP modificado al que se le elminan algunas gilipolleces y servicios "innecesarios" (entre comillas porque igual consideran innecesario algo que no para mi no lo es). Prefiero instalarme el XP SP2 completo y luego meterle mano para dejarlo a mi gusto.

No digo que sea una mala solución, pero para los que conocen un poco el Windows (o se molestan en conocer) o tienen un buen equipo, es prescindible.

Enanon, mira en este foro:
http://www.adventuregamers.com/forums/showthread.php?t=3437&page=2

y en concreto este post:
http://www.adventuregamers.com/forums/newreply.php?do=newreply&p=116349

A ese forero le funcionó desinstalando completamente el Quicktime, limpiando el registro (puedes utilizar el programa CCleaner que es gratuito) e instalando el Quicktime 3.
Muchas gracias Voll, al menos ahora se que si puede funcionar y no necesitare otro PC :p

weno llevo probando un buen rato y nada, todos los errores (al iniciar quicktime, el juego) llevan a:

Imagen

esta claro que algo he jodido, o algun codec metio la mano en su dia y se lo llevo por delante, porque tampoco tira con el quicktime alternative.

tendre que formatear que llevo sin hacerlo desde hace mas de 1 año.

aun asi no quiero, seguire intentandolo.

gracias por la ayuda chicos!
Una cosa... ¿el procesador que tienes es doble núcleo?

He buscado info sobre el quicktime.qts al que hace referencia el error, y me he encontrado con esto (en ingles):

Problema de un tio:

I'm getting a seemingly random crash in a small app that we
wrotethat opens movies using quicktime.

Sometimes it will crash after a few minutes, sometimes after a few
hours, but always _inside_ quicktime.

Solución que le dan:

After some suggestions from an Apple engineer, we tried turning of hyterthreading on the PCs where we had this problem, and the problem went away! Perhaps you could try the same, and report your findings.

I suspect there's a multiprocessing/hyperthreading-sensitive race condition involving threads created internally inside QT. Thread synchronization requirements are more strict when running on HT/MP computers, which may explain why disabling HT appeared to "fix" the problem.

-----------------------------
¿Quizás poniendole afinidad a un solo núcleo, en caso de que tengas doble, se solucione la cosa?

Salu2
Es un juego basado en Windows 95/98 y uno de los conflictivos con XP por lo que necesitaras hacerlo funcionar en Windows 98 como mejor opción.

Te pongo lo mismo que he puesto en otro mensaje hace un momento.

Si quieres instalar Windows 98 en XP, o un SO anterior ya sea basado en Windows o MS DOS puedes utilizar el Virtual PC de Microsoft.

La única pega es que no emula tarjeta gráfica 3D, solo 2D, pero si el juego o programa que quieres hacer funcionar no la requiere te sobra.
gracias raul, mañana pruebo.

he probado hoy a instalarlo en un XP SP2 limpito de una prima y en un Vista trillado, y en ambos caso ha funcionado bien. salvo el sonido, que suena con muchisimo ruido, pero es completamente jugable.

bua, grandes vicios me esperan en cuanto lo consiga arreglar [alien]
Me alegro que te haya servido dentro de lo que cabe.

Que disfrutes del juego.
14 respuestas