Expediente X en mi PC

wenas, hoy me ha pasado una cosa curiosa y keria saber vuestra opinion a ver ke me decis

estaba yo con la mula, el bsplayer, messenger, popup killer y na mas ejecutado, viendo un capitulo de smallville
derepente me sale una ventana rectangular creo ke con la barra de titulo roja (con el tema de xp por defecto ke lo tengo salen azules) en la ke me pone una cuenta atras de 1 minuto y me pone ke el pc se va a apagar, pero no por ningun error, si no porke se va a apagar y punto, ke ha sido autorizado por no se ke de NT.....
el caso es ke digo ostia amos a cerrar la mula, y ostia vamos a hacer un imprimir pantalla y se lo enseño a los chavales de EOL a ver ke piensan, y le doy a la tecla y voy al paint y no se podia pegar porke no habia funcionado el imprimir pantalla, lo intento de nuevo con identico resultado, y justo se me acaba el tiempo y se reinicia el pc

¿??¿ [boma]
tienes activado el Hibernate???? lo ma seguro fue eso....si no es que tu PC esta endemoniada xDD [jaja] [jaja] [jaja]
hay un proceso que se inicia en el winxp que si lo finalizas sale un mensaje de que windows se cierra en 30 segundos y se apaga

a lo mejor es eso :)
ahi la has dao camposi, era esa la ventana ke me apareció pero a mi no me dejaba imprimir pantalla (será mi teclado)
lo mas gracioso es ke yo no finalicé nada, estaba viendo una serie trankilamente y derepente me saltó eso, kizas algo falló o me lo cerraron remotamente......
cuando salta eso.. va mal el pc... para hacer la impresion de pantalla tuve que repetirlo varias veces .

saludos!
aquí hay varias personas q están teniendo ese problema. ¿Cómo lo habeís solucionado?

Saludos.
¡Yo tb necesito la solución! No me deja conectarme más de dos minutos y me reinicia el PC. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias.
aki el recluta chevi informando desde la base del amigo kacique

ESTAMOS SUFRIENDO BAJASSSSSSSSS!!!!!!!!!
NOS ATAKANNNNN
sanitariooooooooooooooooooooooooooooooo
[uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]

ya fuera de coñas miraos esto
http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=34180
y este http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=31964&highlight=rpc

bajaos el parche y se soluciona
me acaba de pasar lo mismo y dice que es por noseque de no conectarse al servicio remoto de micro... osea por no dejarle con el firewall me ha hecho reiniciar dos veces y de momento no me ha vuelto a pedir conexion
Who should read this bulletin: Users running Microsoft ® Windows ®


Impact of vulnerability: Run code of attacker's choice


Maximum Severity Rating: Critical


Recommendation: Systems administrators should apply the patch immediately


End User Bulletin: An end user version of this bulletin is available at:


http://www.microsoft.com/security/security_bulletins/ms03-026.asp.


Affected Software:

Microsoft Windows NT® 4.0
Microsoft Windows NT 4.0 Terminal Services Edition
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Server? 2003
Not Affected Software:



Microsoft Windows Millennium Edition


Vamos, q os están mandado paquetes por los puertos 135,139 y 445 . ;)

Saludos.
como que nos estan mandando paquetes?
explica anda
¿Podéis pasarme el link del parche en castellano? Es que me lo he bajado en inglés y dice que no lo puede instalar por problemas de idioma.
Hola, yo me pegue un susto tmb cuando lo vi.. ice una captura de pantalla, y me decia ke no se podia guardar pero me la guardo, cosa extraña :?

El link que habeis puesto para ke sirve? y porque nos a sucedido a un cierto numero de personas en un tiempo parecido? [Alaa!]

Adjuntos

uo esto parcheadito ya va mejor [beer]

a mi me venia pasando desde hace un tiempo pero eske hoy desde las 8 de la tarde ha sido bestial
Pero el link este ke habeis puesto, exactamente para ke sirve.
hay alguien que piense que puede ser la propia micro puteando sus nt's piratas?

Pd: ES SKYNETTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!
LA HEMOS CAGAO [flipa] [sonrisa] [buaaj] MICROSOFT
Gracias. Está solucionado.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja


yo fui previsor e instale el parche critico de seguridad q anuncio microsoft para el XP

lo instale la semana pasada y no he sido infectado por el virus!!!!!!!!!!!!


menos mal q a mi no me ha salido el mensajito!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Saludos
POs yo e cerrado los puertos en el router, y de momento no me a vuelto a pasar.

salu2[bye]
aunq sea una tonteria, pa estas cosas el cutre modem USB de Timofonica, va mejor


por cierto hace 3 semanas q tengo adsl con telefonica con modem y no he tneido ningun problema de los q tanto he oido de los famosos modems, no noto q kite demsiados recursos cuando juego (4xAA y de anisotropico [beer] )

ni tampoco ningun problema con windows en funcionamiento, lo unico q km tengo ip dinamica, cada vez q enciendo el pc tengo "conectarme" pero weno, son 5 segundos asi q no problem


en lo referente al problema del virus este en particular, pos estoy salvando el culo a todos mis amigos ya q tengo q ir de casa en casa instalando el parchecito xD

suerte la mia de instalar akel parche hace dos semanas [sonrisa]


Saludos
Escrito originalmente por Kroxy
aunq sea una tonteria, pa estas cosas el cutre modem USB de Timofonica, va mejor
por cierto hace 3 semanas q tengo adsl con telefonica con modem y no he tneido ningun problema de los q tanto he oido de los famosos modems, no noto q kite demsiados recursos cuando juego (4xAA y de anisotropico [beer] )
ni tampoco ningun problema con windows en funcionamiento, lo unico q km tengo ip dinamica, cada vez q enciendo el pc tengo "conectarme" pero weno, son 5 segundos asi q no problem
en lo referente al problema del virus este en particular, pos estoy salvando el culo a todos mis amigos ya q tengo q ir de casa en casa instalando el parchecito xD
suerte la mia de instalar akel parche hace dos semanas [sonrisa]

Saludos


Ya somos dos solucionando y poniendo parches. Viva telefonica :d
23 respuestas