¿Expediente X con un enchufe?

A ver si algun electricista o experto puede aclararme una cosa.
¿Como es posible que solo un aparato (en este caso una maquina nesspresso) no funcione en un enchufe y el resto si? Tengo 4 enchufes en la cocina,separados de dos en dos,pues en uno de esos dos la maquina no va,en cambio cualquier cosa que enchufe funciona bien(he probado con ladrones,regletas,cargadores,todo lo que tengo y van bien), en cambio la cafetera no va.En cambio,enchufo la cafetera en cualquier otro enchufe de la casa y va bien la japuta. He probado de enchufarla a esos enchufes con alargalos ladrones y demas,y no va,es como si no le diera la gana funcionar ahi xD
Decir que hasta el dia de ayer funcionaba.ha sido hoy que no hay manera
Joder, siempre que leo "enchufe" pienso en otra cosa XD
astarothbcn escribió:A ver si algun electricista o experto puede aclararme una cosa.
¿Como es posible que solo un aparato (en este caso una maquina nesspresso) no funcione en un enchufe y el resto si? Tengo 4 enchufes en la cocina,separados de dos en dos,pues en uno de esos dos la maquina no va,en cambio cualquier cosa que enchufe funciona bien(he probado con ladrones,regletas,cargadores,todo lo que tengo y van bien), en cambio la cafetera no va.En cambio,enchufo la cafetera en cualquier otro enchufe de la casa y va bien la japuta. He probado de enchufarla a esos enchufes con alargalos ladrones y demas,y no va,es como si no le diera la gana funcionar ahi xD

Has probado a desmontar el enchufe?Quizás esté en las últimas el cable y no soporta lo que pide la nesspreso.
pabloc escribió:
astarothbcn escribió:A ver si algun electricista o experto puede aclararme una cosa.

Has probado a desmontar el enchufe?Quizás esté en las últimas el cable y no soporta lo que pide la nesspreso.

Pues no,pero la instalacion tiene 3 o 4 años,todo lo demas que enchufe va bien,salvo la maquina que no va xD Dudo que una nespresso necesite mas que una planca o aspirador por ejemplo,y estos van
puede ser pura casualidad de que en cierta posicion del cable, tenga un mal contacto, y el problema no este en el enchufe sino en la posicion de el cable cuando la enchufas en el
Ese enchufe tiene toma de tierra? Esta en seria a los otros o va en paralelo el solo?

Puede que venga de otra fase del edificio y la nespresso no encienda por que no soporte ese desfase de la toma.
TromDS escribió:Ese enchufe tiene toma de tierra? Esta en seria a los otros o va en paralelo el solo?

Puede que venga de otra fase del edificio y la nespresso no encienda por que no soporte ese desfase de la toma.

Desconozco si tiene toma,pero lo que se que los cables vienen del otro enchufe doble que hay en la cocina,en los que si que va la nespresso.Asi que nose,de todos modos se la llevan a reparar pero es muy raro la verdad.Ha dejado de funcionar de un dia a otro,lo demas que conecto ahi todo funciona,hasta con adaptadores y alargos he probado a enchufarla ahi,por si fuera algo de conexion de clavija gorda o algo,y nada.
6 respuestas