Expediente X con Ridge Racer...

Pues resulta que siempre he cargado mi backup del Ridge Racer USA con loader. Pues siempre poniedo el archivo hookboot en raiz y el resto en la carpeta GAME, y todo contento sin que el lector se consuma ni un minimo.

Pero lo tuve abandonado una semanita y cuando lo quiero volver a poner el muy jodido que no me carga. Hago todo exactamente igual que antes, pero me salta el mensaje Imposible iniciar juego. Lo que me revienta es que jamas me habia fallado y aunque cambie cosas como lo de la seguridad parental, para no tener que andar abiendo y cerrado la bandeja (quedara como nueva por los tiempos, jejeje) al final he deciddo formatear toda la memory para ponerlo todo como al comienzo... pero el muy puñetero sigue sin cargar!! }:/

No si tenis alguna idea de como arreglar esto, o de pq me esta pasando, os lo agradeceria mucho... mientras a usar el juego original, gastar mas bateria y escuchar el riiik, riik!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Bueno eeeeeh, que me baje del foro unos loaders, y no se como todas las carpetas las tenia mal nombradas, fui substituyendo y como Dios... asias de todos modos por el foro que sin el andabamos como alma que lleva el viento [poraki]
0 respuestas