Expediente X con mi SNES

Pues hace unos dias me hice con el Super Mario World y el Mario Kart. Mi SNES no es que este nueva precisamente pero nunca he tenido problemas con los pocos juegos que tengo, pero estos dos, al ponerlos, la imagen se mueve. Me explico. Es como cuando no sintonizas bien un canal, la imagen se ve nítida pero pasa de arriba a bajo a toda velocidad. Lo curioso es que estoy usando el cable AV, por lo que no puede ser de la sintonizacion del canal. Y mas raro aun es que solo pase en ciertas partes del juego, como en la pantalla de inicio. El resto del juego se ve perfectamente, excepto alguno niveles, por lo que he podido comprobar hasta ahora.
Esto ocurre en los dos cartuchos mencionados. Los lleve a la tienda para ver que podia ser y, tras limpiarlos a conciencia, me los probaron en la SNES q tienen alli, y no daban ningun problema. Sin empbargo a mi me sigue pasando lo mismo, y SOLO con esos dos.

Sabeis que puede ser?. Tendre q buscarme otra SNES?

Saludos
mmm, lo que tu dices, me paso a mi lo mismo pero con la psx, y en un precipio pense que era cosa de la consola, hasta que me di cuenta que era la television que se estaba quemando [decaio] supongo que lo habras probado con otra consola, para comprobar si realmente es tu SN. Suerte

Venga salu2
Si, si claro. No lo hace con ninguna otra consola, ni tan siquiera con ningun otro juego de SNES que no sea esos q he dicho.

Algunas pista?
el problema está en q son juegos de Mario, pon la MD y el Sonic y ya verás como no tienes problemas xD
:( pues lo unico que se me ocurre Magnus, es que pidas prestado a alguien esos juegos y los pruebes, aver si fuera del cartucho, tambien puede ser que a tu SN se le valla la olla y con determinados juegos se ponga hacer cosas raras. Cosas mas rara he visto yop, en la MG que tengo no puedo jugar al Shinoby sin que parpadee la pantalla he probado con otro cartucho del mismo juego y igual, razones: pues he llegado a pensar desde que hera un Bug XD hasta que los FPS y varias cosas mas sin sentido. Suerte ya nos contaras;)

Venga salu2
¿Has probado con otro televisor? Podria ser que este fallara en mantener ciertas frecuencias herzianas. Pruebalo todo en otro TV a ver si pasa lo mismo Magnus.

Esto... supongo que cuando haces las pruebas SOLO tienes esa fuenta AV conectada al TV, no?
el problema está en q son juegos de Mario, pon la MD y el Sonic y ya verás como no tienes problemas xD


[jaja] No creo que sea ese el problema.

pues lo unico que se me ocurre Magnus, es que pidas prestado a alguien esos juegos y los pruebes, aver si fuera del cartucho, tambien puede ser que a tu SN se le valla la olla y con determinados juegos se ponga hacer cosas raras


pues eso va estar chungo (lo de pedir otros cartuchos). De todas formas, yo creo que es de la consola, porque los juegos funcionaban perfectamente en la SNES de la tienda.

¿Has probado con otro televisor? Podria ser que este fallara en mantener ciertas frecuencias herzianas. Pruebalo todo en otro TV a ver si pasa lo mismo Magnus.

Esto... supongo que cuando haces las pruebas SOLO tienes esa fuenta AV conectada al TV, no?


Lo hare, pero me extraña q fuera del TV. En años no me ha dado ningún problema, ademas, el resto del juego se ve bien (es que lo mires por donde lo mires, el problema no tiene mucha lógica, verdad?, en fin). Y si, sólo tengo una fuenta AV conectada, pero, por curiosidad, que tiene eso que ver?

Hoy he dejado los juegos a un amigo para q los pruebe en una tercera SNES, a ver que pasa. Ya os contare. Y gracias a todos [tadoramo] . Si se os ocurren mas cosas, por favor, comentarlo.
Tu prueba y ya me diras ;)
8 respuestas