Expectativas E3´05

Este hilo esta abierto con el objetivo de que cada uno exprese lo que espera, desea que suceda o puede imaginarse que será lo que causará mayor impacto en este E3 2005.

Señores hagan sus apuestas.


Un saludo
Lo que causará mayor impacto.... mmmm...... posiblemente PS3 y X360. Ya que de Revolution seguramente no mostrarán casi nada.
FF7 Remake para PS3.Con eso es suficiente.
Eithel escribió:FF7 Remake para PS3.Con eso es suficiente.


No me jodas que se rumorea eso? :O

O es una conjetura tuya? [mamaaaaa]
Creo que hace meses se abrio un hilo parecido a este....

Bueno, yo en este E3 espero que me resuelvan la duda sobre si xbox2/360/xenon sera compatible con xbox, y si llevara un formato nuevo o aguantara con el DVD9 (cosa que no me importaria lo mas minimo). Y de paso, que digan como va a llamarse (cualquier cosa menos 360!!!!)

Tambien tengo curiosidad por ver si "la revolución" de nintendo sera algo tan grande como han dicho, o si sera una tonteria (no creo que haya termino medio). Y quiero ver juegos que demuestren la verdadera potencia de las nuevas portatiles, que puedan convencerme para comprar alguna.

Algo me dice que lo que mas va a dar que hablar despues del evento (por lo menos aqui) sera revolution. Dudo que nadie quede indiferente.

Y a ver si a suzuki se le termina de ir la olla y anuncia que shenmue III
sera una pelicula de animacion, y no un juego. Me gustaria ver la cara que se le queda a mas de uno XD
neverwinter escribió:
No me jodas que se rumorea eso? :O

O es una conjetura tuya? [mamaaaaa]


Conjetura.Pero no me extrañarìa nada que fuese anunciado o algo asì.Este juego por sì mismo ayudarìa mucho a vender consolas y Sony necesita juegos para hacer frente a la Xbox360.

Dirìa que es el momento oportuno.
Xbox 360º y Perfect Dark Zero.

PS3 con PES exclusivo fuera de Japón.

GBA II compatible directamente con los GODs de Cube y los cartuchos de GBA; llevará pantalla táctil.
Ya hubo un hilo parecido pero vuelvo a decir:

-Zelda: más vídeos e imágenes. Demo jugable. Fechas concretas

-Rare: Proyect Zero, Kameo,.... cuándo y dónde salen estos proyectos

-Saber todo sobre PS3 y Xbox 360. Imágenes oficiales, primeros juegos previstos, fechas y precio estimado.

-Estaba especialmente interesado en conocer la supuesta revolución de Nintendo pero habrá que esperar más tiempo.

-Descubrir algún juego original y fresco.

saludos
Parece que la versión 'premium' de Xbox 360, con HD incluido entre otras cosas, habilitará la compatibilidad de juegos con Xbox.

Se dice que finalmente Revolution no aparecerá en este E3, sino la GBA 2.

Sobre Xbox 360 y PS3 yo creo que veremos demos técnicas, no necesariamente apoyadas en juegos del catálogo. Quizás sea una presentación más informativa que visual. Comentar las características, los estudios de desarrollo y sus proyectos, etc.

Desde luego un juego de salida inicial será Project Gotham Racing 3, y lo suyo es que Dead or Alive 4 este acabo para su salida.
Perfect Dark Zero creo que estará muy adelantado, y Kameo también, pero habrá que limpiarlo nuevamente.
Puede que veamos flashes de mini trailers de algunos juegos iniciales para PS3 y Xbox 360.

Hay que tener en cuenta que Xbox tiene juegos que presentar en esta feria.
jurl jurl, la GBA2 con pantalla panorámica y potencia de GC... Uauuu... Suerte que Nintendo hace consolas originales, y esta no estará repletas de ports de GC que ya podemos jugar en el salón de casa y que esta pantalla panorámica no consumirá apenas batería, con no iluminarla.... [poraki] [angelito] :-p Eso sin contar que seguro que si viene en formato de disco, Nintendo ya se las habrá ingeniado para que no vibre la consola como dicen que vibra PSP.
Por favor notese mi tono irónico.
Sobre lo que yo espero de este E3... Consolas grátis?
Un saludo ;)
Hola Men escribió:jurl jurl, la GBA2 con pantalla panorámica y potencia de GC... Uauuu... Suerte que Nintendo hace consolas originales, y esta no estará repletas de ports de GC que ya podemos jugar en el salón de casa y que esta pantalla panorámica no consumirá apenas batería, con no iluminarla.... [poraki] [angelito] :-p Eso sin contar que seguro que si viene en formato de disco, Nintendo ya se las habrá ingeniado para que no vibre la consola como dicen que vibra PSP.
Por favor notese mi tono irónico.
Sobre lo que yo espero de este E3... Consolas grátis?
Un saludo ;)


Jajajaja pero qué malo eres ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veremos si es así, pero a mí me gustaría que tuviese pantalla táctil, y que pudiese usar discos e Gamecube DIRECTAMENTE; así seguirían saliendo juegos para Cube porque ¡ serían los juegos de GBA II !


Para PAL...... lo de la retropcompatibilidad de Xbox 360º Premium es mejor que nada, pero me pregunto... si lleva disco duro, WEB TV... ¿ permitirá la grabación de la tele a modo de video ?
¿No podeís poner lo que esperaís sin criticar lo que no os gusta? Oooh

Ainnsss...

- Expectación en cuanto a lo que Nintendo quiera enseñar de RevolutioN y divulgar sobre una posible GBA2 en preparación.

- Creo que PS3 dará una paliza en todos los sentidos a los otros fabricantes, debería de crear mucha expectación.

- Xbox360 presentada como ninguna en forma jugable


Como juegos:

- El nuevo Zelda en todo su esplendor es decir totalmente jugable

- El plantel de nuevos juegos para Nintendo DS

- El plantel de nuevos juegos para GameCube

- La apuesta de Rare con Perfect Dark 0

- Títulos faros de PlayStation 2 en preparación
caren103 escribió:Para PAL...... lo de la retropcompatibilidad de Xbox 360º Premium es mejor que nada, pero me pregunto... si lleva disco duro, WEB TV... ¿ permitirá la grabación de la tele a modo de video ?


Como un video tradicional no creo, pero no lo sé. Exactamente entre otras cosas se habla de acceso mediante stream a material multimedia (música y video), bien desde desde internet o desde nuestro PC
Quizás desde el PC con su tarjeta de TV sí se pueda, pero es de suponer que solo acepte los formatos de video de MS (al menos hasta que entre la scene) habría que convertirlo y después volcarlo a la Xbox 2. En ningún caso en tiempo real, el HD se te llenaría rápido, aunque se habla de 2 tipos de HD, básico y el especial multimedia.

De todos modos son expectativas o rumores, al igual que la retrocompabilidad activada mediante el addon del HD.

El tema de las 512MB creo que será solo para los devkits y no para la consola comercial, al igual que sucede en Xbox de desarrollo y la Chihiro.
PAL escribió:Se dice que finalmente Revolution no aparecerá en este E3, sino la GBA 2.


Espero que esos rumores no se cumplan. Porque no iba a aparecer revolution???

Lo de GBA2 nunca me ha terminado de convencer.
Pues sí PAL.... pero en dicho caso, la Xbox360 dopada no aportaría nada nuevo a lo que ya tenemos en la Xbox actual, al menos hasta que la scene consiguiera entrar en materia.


Bidule escribió:- Creo que PS3 dará una paliza en todos los sentidos a los otros fabricantes, debería de crear mucha expectación.


Esto es lo que me "temo" ante el inquietante silencio que está rodeando a PS3, en contraste con los anuncios, etc., que envuelven a Xbox360.... o el mazazo será contundente, o no sé a qué viene tanto silencio.
yo soy humilde, lo unico que pido es que las consolas no sean tan horrendas fisicamente como las de esta generacion. Que no tengan pinta de radiador, neverita pin_y_pon o proyector de los ochenta.
coleco escribió:yo soy humilde, lo unico que pido es que las consolas no sean tan horrendas fisicamente como las de esta generacion. Que no tengan pinta de radiador, neverita pin_y_pon o proyector de los ochenta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magnifico analisis del diseño exterior de las consolas actuales. [ok]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo espero ver la Dreamcast 2 con el Shenmue 3 [qmparto]

No, espero ver las 3 consolas en acción y todos sus detalles, todos XD

Edit: perdon, quise decir la Dreamcast720 [sati]
lo que mas espero son las consolas next-gen, especialmente saber algo acerca de revolution, de hecho yo diria que mostraran videos de algun juego.

tb me llama el nuevo zelda y espero que NO saquen mario128 para esta generacion
Lo único que espero es que no se olviden de la generación actual y nos den una buena traca final con grandes juegos para lo que queda de año. No pido más.

Saludos.
especificaciones finales de las nuevas consolas de microsoft y sony.

detalles acerca de los proximos movimientos de nintendo.

demostraciones tecnicas de lo que nos llegara con las nuevas consolas.

detalles de los juegos de la ultima hornada de la generacion actual.

est sufic.

saludos cordiales.
me gustaria ver una n-gage 2.. q una los buenos detalles de la classic y la qd.. eso si ,la pantalla q no sea ninguna de las 2 [mad] joer.. como poko cuadrada :P

es q es lo unico q considero "portatil" de verdad q las otras las veo mastodontes [mad] [mad]

saludos
Parece que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y sí se presentará Revolution.
Peaso E3, pocos días para tanto vicio unido
Sigo pensando que no desvelarán todas sus facetas.

Gato escaldao huye del agua fría :P
Yo solo espero que este nuevo E3 marco el inicio de un nuevo renacimiento de los videojuegos, donde los mas veteranos volvamos a sorprendernos como lo haciamos antaño y las nuevas generaciones caigan cautivadas ante tanta maravilla. Esto si q seria un E3 perfecto.
Algo que considero esencial y nadie ha comentado:

"Que las azafatas y modelos sigan estando tan buenas como en ediciones anteriores."
Que muestren el online de la ds
Que Nintendo no la vuleva a cagar que ya lleva 2 generaciones
Ver si ps3 es tan grande como dicen
Retrocompatibilidad

Sobre todo:

Confirmacion de tantos y tantos rumores
caren103 escribió:
PS3 con PES exclusivo fuera de Japón.





Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh



Si luego nos quejamos de las prácticas monopolistas de las empresas de videojuegos. Si parece que nos gusta, joder.
27 respuestas