porque alomejor os da una curra
Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...pspero-88 escribió:Tener cuidado con pensaros que uno del level 7 es un paqueteporque alomejor os da una curra
Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...
saludosss
pspero-88 escribió:Tener cuidado con pensaros que uno del level 7 es un paqueteporque alomejor os da una curra
Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...
saludosss
)
y claro que es verdad lo que dices tío. TommyEV escribió:Muchos hablais desde la ignorancia del noob ( en el buen sentido)
Yo siempre he tenido lv8 y no se encuentran 8s en todas partes, en el momento en el ke juego con gente media-alta de lv5-7 como file, me hes casi imposible subir a 9...
Sin embargo, cuando juego en el supervivencias partidas de 6 Foxhounds contra 6 foxhounds, es mas facil subir a 9.
Ayer despus de supervivencia ya era 9...
Es como lo ha explicado filemon
, ¿me quieres explicar que tiene eso que ver con que me encuentre en las partidas de level 5 a un tío de level 8? (en el buen sentido claro
)
.osan escribió:TommyEV escribió:Muchos hablais desde la ignorancia del noob ( en el buen sentido)
Yo siempre he tenido lv8 y no se encuentran 8s en todas partes, en el momento en el ke juego con gente media-alta de lv5-7 como file, me hes casi imposible subir a 9...
Sin embargo, cuando juego en el supervivencias partidas de 6 Foxhounds contra 6 foxhounds, es mas facil subir a 9.
Ayer despus de supervivencia ya era 9...
Es como lo ha explicado filemon
Desde la ignorancia de un noob con level 5, ¿me quieres explicar que tiene eso que ver con que me encuentre en las partidas de level 5 a un tío de level 8? (en el buen sentido claro
)
Explícamelo como si fuera un niño de 2 años.
Saludos.
, a parte de que si les ganaran bajarian de nivelFayeValentine escribió:No se si me podreis ayudar en este hilo, pero bueno os comento. Mi hermano se compro el juego y yo le registre en la KOMANI ID, y el primer dia pudo jugar. Pero pasado unos dias no le conectaba y pensaba q era por problema de la KOMANI ID y la borro y se creo otra. Luego supimos que el problema de que no le conectaba era por otra cosa. Al crearse la otra ID le deja meterse pero al ponerse a comenzar a jugar le pone que la consola ya tiene otra Game ID y que tendria que comprar otra ranura para crear otro personaje. Hay alguna forma de poder recuperar la otra komani id que se borro?? No se si alguien me podra ayudar o le ha pasado algo similar
FayeValentine escribió:El problema es que mi hermano borro la konami id de la pagina de konami y en la pagina dice que no se puede recuperar. Pero la consola con la nueva id te dice que esa consola ya tiene otra id y que si quieres crear otro personaje lo tienes que comprar
) MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente.....![]()
![]()
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien)
y aunque no te lo creas te pasas buenos ratos y aumentas el lvl porque matas igual o casi que los demas
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente.....![]()
![]()
eso lo vi en un comentario en una partida el otro día, es algun modo especial de campeo?
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
![]()
fuff, es muy relativo, en mi opinión el spawncamping es más arriesgado que estar en una esquina esperando a que pasen todos... es más, me parece más sucio el campear en una zona y esperar, que no el spawncamping u otro ejemplo, la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio... así que el juego sucio, es un poco relativo. Acechador escribió:MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
![]()
Lo de insultar estoy de acuerdo en que no se haga, pero lo del juego suciofuff, es muy relativo, en mi opinión el spawncamping es más arriesgado que estar en una esquina esperando a que pasen todos... es más, me parece más sucio el campear en una zona y esperar, que no el spawncamping u otro ejemplo, la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio... así que el juego sucio, es un poco relativo.
Acechador escribió:la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio...
Lewis-Angelo escribió:video de la nueva expansión MEME
¿merecerá la pena?, ¿por que en vez de mejorar lo que ya tenemos no nos dejan de cobrarnos por cosas que funcionarán regular?
Doctorserpiente escribió:Algunas veces da mala gana jugar, porque entre los spawkillers, camper, tios que de un tiro con el m4 a 100 metros te mantas con disparo en la cabeza,y sin mira telescópica,(tienen que jugar con ratón, porque sino es imposible) y tu necesitas un cargador entero para matarlos a 2 metros, lag en algunas partidas, te desesperas bastante.
yo estoy siempre entre el nivel 4-5 llevo 4000 abatidos y unas 4200 muertes. nivel 3 en Francotirador, fusil de asalto y movimiento rapido, nivel 2 en Escopeta y casi nivel 2 en cqc y pistola.
FJTR escribió:Acechador escribió:la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio...
Lo de la punteria automatica forma parte del juego, hay otras tactias mas sucias que esas y no forman parte del juego, como el adaptador para usar raton y teclado, o las mirillas que se colocan en las pantallas para apuntar desde la cadera y dar en la cabeza, o los mandos trucados con autofire...
Cuando kieras nos examos un pike
gracias!no, no te conviene (comprar la expansión si tienes nivel 2) porque de las 4 horas que dura supervivencia, 2h te dedicaras a entrar y ser expulsado en varios equipos, luego te aburrirás y crearas uno, cuando entren y vean tu nivel, se irán, otros se quedarán y al ver que el equipo no se llena, se van y te vuelves a quedar solo, hasta que harto de buscar un grupo, encuentras uno el cual son todos semejantes a tu nivel, perderás 3 partidas y se disolverá el equipo, cuando quieras entrar en otro será demasiado tarde porque superviencia esta a 5 de cerrar...
MaXiMo87 escribió:J
Estaba pensando en comprar la expansión, ¿pero que es eso de que dura 4 horas? ¿Juegas 4 horas y luego te capan el juego otra vez o como va eso?
Por cierto, ¿para que sirve la caja lvl. 3? ¿Y eso de despertar peña?
que nos da igual quien entre, el caso es divertirse.
. ¿Será porque no tengo la expansión?jmegc escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas? Es que a mi se me queda buscando 5 minutos hasta que me aburro de esperar y lo quito. ¿Será porque no tengo la expansión?
Si alguien quiere agregarme para jugar que me lo diga, a ver si puedo...
MaXiMo87 escribió:jmegc escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas? Es que a mi se me queda buscando 5 minutos hasta que me aburro de esperar y lo quito. ¿Será porque no tengo la expansión?
Si alguien quiere agregarme para jugar que me lo diga, a ver si puedo...
No es normal, yo hace 4 dias no tenía expansión y cuando entras en un server, por ejemplo OTACON, en 10 segundos tienen que salirte como 100 partidas a las que entrar de las cuales el 80% tendrían que estar disponibles sin expansión
osan escribió:Creo que se refiere a cuando lo pones en combinacion automatica donde el juego busca adversarios de tu nivel, por eso hay veces que tarda tanto.
En vez de combiancion automatica, te metes en batalla libre (Creo que se llama asi) podras buscar entre una relacion de partidas que existen creadas en ese momento, busca una que sea de tu nivel y ya lo tienes.
un saludo.