Exoprimal

Esta la beta para probar, es bastante entretenido y luce muy bien, en game pass day 1.
Para mi el juego muy chulo, grata sorpresa que sea 5v5 a ver quien mata más rápido y con toques de pvp al final. De conexión superfine con la de bichos y mierda que hay en pantalla. A mi, me ha gustado y lo de siempre, Bendito GP.
A mí me está entreteniendo. Es una especie de mezcla bastante curiosa entre Anthem, Overwatch, World War Z, Gundam...

Lo veo algo limitado en las habilidades, personajes poco equilibrados, y cuesta conseguir algo que no sea un barullo digno de los hermanos Marx en cada tiroteo.

Pero es divertido, y tiene dinosaurios. Invocar y manejar un T-Rex en la zona del equipo contrario es genial
Si, tiene una mezcla de varios juegos, es rápido, siempre con acción, y toques pvevp que lo hacen divertido.
Veremos cuando salga el juego completo que más aporta.
En una partida se abrió una brecha en el cielo y no paraban de caer dinosaurios en modo horda como el wwz xD
Pues probada la beta me encanta el concepto dinosaurio y mecas, pero el juego es todo lo contrario a lo que me esperaba

Hay campaña coop????? En el juego final o va a ser siempre modo multiplayer asi
Una sorpresa la verdad, no lo esperaba tan divertido la única duda que tengo es que cuando subes de nivel no sé cómo implementar las mejoras no sé si se podrá en la Beta.

P.D. Me da que Exoprimal ha nacido de los descartes de un nuevo Dino Crisis o el Remake [fumando]
Y como consigo la beta? Gracias
EmpFear escribió:Y como consigo la beta? Gracias

Está en la store para todo el mundo.
Emperador escribió:
EmpFear escribió:Y como consigo la beta? Gracias

Está en la store para todo el mundo.


Ostras pues muchas gracias compi [tadoramo]
Vicvega escribió:Una sorpresa la verdad, no lo esperaba tan divertido la única duda que tengo es que cuando subes de nivel no sé cómo implementar las mejoras no sé si se podrá en la Beta.

P.D. Me da que Exoprimal ha nacido de los descartes de un nuevo Dino Crisis o el Remake [fumando]


No parece que tenga nada disponible al subir niveles, solo jugar al modo pvevp.

Me gusta este tipo de juegos, hay alguno parecido, más allá de los que nombré? (Anthem, wwz, OW2...)

He visto el Killing floor 2 en oferta, pero supongo que ya no lo jugará nadie. No sabía de su existencia, lastima
El juego no tendrá modo historia?. Solo traerá lo que vimos en esta beta? Si es tan solo eso, me parece muy corto de contenido la verdad.

A mi la beta me gustó sin más, a ver ma idea es buena pero a las 3 o 4 partidas ya me había cansado de matar hordas de dinosaurios y el enfrentamiento final contra el equipo rival no me acaba de convencer del todo. Y gráficamente lo veo bastante flojo a mi entender aunque va fluido eso si.
Yo lo he probado y me parece muy maaalo.
Pues quedan pocos días para que salga , lo vais a jugar ? Yo la verdad que no he visto mucho sobre el juego pero puede ser divertido
Thirteen escribió:Pues quedan pocos días para que salga , lo vais a jugar ? Yo la verdad que no he visto mucho sobre el juego pero puede ser divertido


Habrá que darle un tiento a ver qué tal, dicen que era bastante divertido eso de acabar con hordas de dinosaurios y masacrarlos.
Pues hoy a las 14:00h ya se podrá jugar desde NZ.

Habrá que catarlo.
Korpas escribió:Pues hoy a las 14:00h ya se podrá jugar desde NZ.

Habrá que catarlo.


Yo esperaré no tengo tanta prisa pero los que lo probeis ya diréis algo a ver qué tal, tampoco espero mucho del juego pero quizá sorprenda...
los que jugasteis a la beta que tal?

Le tengo cierto interés, lo mismo me lo descargo y le doy caña
yonat escribió:los que jugasteis a la beta que tal?

Le tengo cierto interés, lo mismo me lo descargo y le doy caña


Pues yo me tiré toda la demo pensando... Joder que mierda de juego más loco, pero ahí estuve bastantes horas y jugando una partida tras otra, así que supongo que no está tan mal [+risas] [+risas]

Quizás no pagaría 70€ por él, pero estando en el game pass voy a echarle unas cuantas horas seguro.
No entiendo el juego, solo hay un modo? He jugado la intro/tutorial y luego solo me aparecia un modo, ir haciendo hordas contra otro equipo y al final darse de palos, pero nada mas
A me gusta bastante. Me tiene muy enganchado. Como tu equipo sepa equilibrarse... ahora cuando te toca el tipico equipo de : todos quieren el misml pj o todos quieren ir de daño sin tanque o healer. Pues a la mierda todo
Pues esta tarde lo probaré si alguien quiere que me agregue y le damos a ver qué tal..
Como eliges suite diferente antes de entrar a una partida?

Parezco tonto pero no lo consigo
Lo he probado y la jugabilidad no está mal pero parece un f2p. Cajas de loot y pase de batalla en un juego de pago es algo que no debería existir.
Ostia, después de un par de partidas, es basura de primer nivel eh!!! Vaya chusta… esto sí que son gráficos de Xbox one o ps4. La jugabilidad? Otro chiste bueno jajaj
Alguien sabe como se pone otro modo que no sea marea jurásica???
LepucK escribió:Alguien sabe como se pone otro modo que no sea marea jurásica???


Pues estuve mirando y parece que solo está ese modo o yo tampoco se poner otro...

Después de jugar 5/6 partidas me ha gustado pero tienen que darle más cariño sobre todo en modos y mapas.
Thirteen escribió:
LepucK escribió:Alguien sabe como se pone otro modo que no sea marea jurásica???


Pues estuve mirando y parece que solo está ese modo o yo tampoco se poner otro...

Después de jugar 5/6 partidas me ha gustado pero tienen que darle más cariño sobre todo en modos y mapas.


Tiene pinta, no entiendo como sacan un juego de este tipo con solo un modo de juego ( y mapas solo he visto 2, asi que mal vamos tambien), que pasa por la cabeza de capcom para sacar esto? [360º]
Vale, es que leí en alguna revista online que tenía como 8 modos. Pero se ve que si, por ahora un modo solo, para vlaer 70 pavos, se han columpiado un poco.
El rollo es que cuántas más vas jugando más modos se van desbloqueando mientras avanza la historia, o por lo menos eso me parece.
Alguien ha dado con una configuración buena para el apuntado? Tiene una sensibilidad muy grande para mí y no veo claro el ajustarlo
Me ha parecido una jugabilidad calcada a Athem sin el vuelo pero con mas variedad, eso si, la propuesta es de chiste y confusa, me pregunto que cojones estaban pensando?
Por aquí uno al que le está gustando. Unas 5 horas habré jugado y siempre con amigos.
Tiene pocos modos de juego, pero es muy divertido y puede que me termine aburriendo en breve o no, pero si le termino sacando 20 o 30 horas de juego y más con colegas, pues más que satisfecho con el juego.
He hechado 2 o 3 partidas y oye divertido es, aunque que solo tenga un modo hara que la gente se canse.

Por cierto hay alguna manera de saber que hacen cada habilidad de las exoarmaduras?
@jonafri van saliendo modos, mapas y enemigos nuevos en el juego, tienes que ir subiendo niveles y completando ese panel donde ves videos de la historia.
Para ver las habilidades creo que era cruceta abajo y te sale todo, yo me meto en entrenamiento y ahí investigo cada personaje.
@michaelpegaso bua pues ni idea de meterme en entrenamiento, es que veo que alguna armadura tiene granadas o ciertas cosas y no se ni lo que hacen.
El juego no esta nada mal, ademas las 3 partidas que he jugado super igualadas y eso se agradece.
A ver si meten más modos y mapas porque vaya tela, eso sí el pase de batalla no falta jajaja
¿Por qué hay partes dobladas y otras no?🤣
Herumor escribió:¿Por qué hay partes dobladas y otras no?🤣

Por los loles. El juego tiene un tufo a f2p que tira para atrás, pero mira que es divertido.
Herumor escribió:¿Por qué hay partes dobladas y otras no?🤣


Salió un poco loco el juego si jaja
Gau escribió:El rollo es que cuántas más vas jugando más modos se van desbloqueando mientras avanza la historia, o por lo menos eso me parece.


Así es, más modos, enemigos y mapas se van añadiendo. Incluso cuando te lo pasas, han añadido un nuevo modo que añadirán más adelante. Lucha encarnizada se llama.
La historia es complicada de seguir, ¿no? Llevo un par de partidas y no me estoy enterando de nada. ¿Hay algún tipo de resumen o algo? Por lo demás, puse el juego "por jugar a algo" para hace hora hasta que me llegara FF16, pero me ha parecido muy entretenido y al final estoy con los 2 a la vez
Este juego es un enigma para mí. No entiendo a Capcom, porque claramente el formato y "dejes" del juego tufan a F2P que echa para atrás.

Actualmente, el único modo de juego es un popurrí de partidas de equipo por objetivos a caballo entre el PvP y el PvE. La estructura es siempre la misma: empiezas la misión con tu equipo, haces tus objetivos intentando acabar antes que el equipo contrario, el cual se encuentra en "la misma partida" pero solo podéis ver sus fantasmas. Cumples los objetivos PvE y ahora (depende de la opción que hayas elegido previamente para el matchmaking) pasas a una segunda donde ocurren varias cosas:
- PvE. Inicias una nueva fase, con más objetivos compitiendo con el equipo contrario nuevamente, pero sin veros físicamente. Con la diferencia de que en esta fase pueden invadirnos con el Dominador; que se trata de una mecánica que nos permite usar un dinosaurio que manejamos para atacar al equipo contrario e intentar retrasar su avance.
- PvP. Primera fase idéntica al modo PvE. Pero en la segunda fase tendrás que completar otro tipo de objetivos (escolta, dominación de zonas, recogida de "chapas" etc) con el equipo contrario físicamente en la misma partida. Lo que permite atacar directamente al adversario para entorpecer su misión. También contamos con Dominador.
- lo que yo he considerado como "Raids". Hay veces que la misión pasará a convertirse en una un partida cooperativa entre los dos equipos, donde normalmente enfrentamos a bosses o una series de oleadas junto a 9 personas más.

Los que hayáis jugado poco al juego o a la beta, habéis visto el 70% del contenido actual. Salvo los bosses, y unos 3 mapas adicionales que no aparecen en los primeros compases. Enemigos regulares, desde el inicio ya conoces a casi todos. luego simplemente añaden un par de variantes.
Qué pasa? Que hay un porrón, pero un montón, de tipos de objetivos y fases que no vas a ver porque son MUY poco comunes. Que incluso no forman parte de la columna de misiones de la "historia" principal. pongo historia entre comillas porque e la forma de contárnosla me parece horrible, no, lo siguiente.
No voy a entrar a valorarla desde un punto de vista argumental, porque sinceramente, he omitido todo desde casi la primera hora de juego.
Para avanzar en la historia tenemos que jugar partidas, al cumplir misiones recibimos datos que suben el porcentaje de progreso, lo que hace avanzar la trama, que se narra en forma de:
1. cinem´aticas que se dan en su mayoría en el interior de la nave o al final de una misión en encuentros con jefes.
2. obteniendo datos (incógnitas en el juego) tras las misiones que se traducen en conversaciones rollo codec de metal gear. que aportan datos sobre monstruos, mapa, trama en general. Al completar un grupo de incógnitas desbloqueamos un video archivo donde, siempre con la misma animación del robot, se nos cuenta parte de tramas de la historia o d personajes/dinosaruos etc... en formato imágenes, texto y narración. aka vídeodiarios.
3. de todos estos archivos, videodiarios e incógnitas tenemos un resumen en el mapa de análisis, por si hay ganas de leer. Muchas ganas.
PD. No hay modo galería para ver de nuevo las cinemáticas. Tampoco he encontrado forma de volver a verlas desde el menú de mapa de análisis.

- Los gráficos, los efectos de luces, partículas y las animaciones, cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Sobre el rendimiento no sé deciros si tiene caídas grabes de fps o no, a 60 parece ir. Yo soy de esa rara estirpe de los que los 30 fps no les provoca repulsión. .
- La jugabilidad me ha parecido lo mejor. Muy ágil y cómodo todo. Buena respuesta en los controles.
- Hay variedad de estilo dentro de cada rol de Exotraje. pero igualmente hay muy mal balance dentro de cada clase.
La capacidad de curación, la capacidad ofensiva, la utilidad... Más de un personajes parece desubicado dentro de la propia lógica del juego. poco aprovechado, o simplemente débil en comparación con otro exo-traje que cumpla el mismo rol. Incluso algunos que son mixtos pueden verse MUY perjudicados por la composición del equipo. especial mención a Deadeye, Krieger, Vigilant.... Hay exos mejores dentro de sus clases.
El de Murasame es un caso especialmente jodido. Sus capacidades dependen en gran medida de su habilidad principal, que es el counter Vajra.
CC, taunts, empujones, desplazamientos de enemigos, granadas... todo eso, hace que la mecánica del personaje, la forma en la que debe funcionar, quede anulada. Se podría decir que juegas en contra 9 personas xD
Necesita una composición de equipo muy limitante para el resto de jugadores; de lo contrario su rendimiento en partida cae en picado. Me parece el mejor personaje, el más completo y de los que tiene más capacidad de hacer daño, tanto a grupos como a objetivos individuales.

El juego puede ser muy entretenido y divertido, sin pretensiones. Pero tiene un número de problemas(casi todo de QoL) que se podrían solucionarse de forma sencilla en poco tiempo mediante parche.
- Un selector de misión, de misión de historia, de mapa y tipo de objetivos en partida. Hay objetivos, mapas y tipo d emisiones que se ven poquísimo. Y es una pena, porque los hay muy divertidos y que suponen un reto de equipo.
- Quitar o hacer skipeable el discursito inicial en cada partida de la IA. Cansa y alarga de forma innecesaria la espera para iniciar. no aporta nada.
- poder leer las habilidades de cada personaje en el menú, sin necesidad de entrar en partida o el modo entrenamiento. (si se puede ver que alguien me lo diga, porque yo no he podido hacerlo)
- Especificar valores de algunas habilidades y módulos. Que se han marcao un MH
- Balance de exotrajes.
- Balance de módulos de exotrajes; algunos tienen un impacto mínimo por lo que caen automáticamente en el olvido.

No añado el balance a cierto tipo de misiones (sobre todo en PvP) porque achaco la mayoría de problermas que se dan en partida al desconocimiento general sobre el juego de la gente. Mecánicas básicas, compensación de equipo, rol de personaje, composición de equipo según el tipo de misión u objetivo. Aunque no culpo a la gente ya que el juego es bastante parco en cuanto a información útil en este respecto.

o7
Lo probé ayer, y pasado el puto coñazo de tener que hacerte una cuenta de capcom para poder jugar y todo el coñazo del tutorial, el juego me pareció malísimo en las partidas que jugué, mama mia
carlosniper escribió:Lo probé ayer, y pasado el puto coñazo de tener que hacerte una cuenta de capcom para poder jugar y todo el coñazo del tutorial, el juego me pareció malísimo en las partidas que jugué, mama mia

Yo lo dejé justo cuando te pedía una cuenta de Capcom para iniciar el juego. Después de lo que voy leyendo por aquí, creo que tomé la decisión correcta...
el juego es un f2p por el que cobran , normal que lo hayan puesto en GP dia uno xq sino no habria jugadores XD

La jugabilidad esta bien y los dinos siempre molan pero con jugar un apartida ya lo has visto todo y no destaca en nada asi que....viendo que ni tiene historia(osea,no considero "historia" lo que ofrece...)creo que lo voy a desinstalar ya(4 partidas he jugado y no hay ganas de mas)
@l iF O X l Yo me volvia loco para ver las habilidades en partida y se puede hacer pulsando la cruceta en una dirección, juraria que para arriba, pero no lo se de memoria.
Alguno termino el modo historia?

Lo tengo al 98% y por más misiones que hago no me da lore de la historia (ni archivos de audio, video... Nada, cofres y dinero, eso sí)

Tengo todos los personajes desbloqueados, aunque suelo usar al médico brujo casi siempre.
@Jos66 yo no creo que hays una historia detrás de cyber samurais matando dinosaurios. Y con una forma de ¿Mostrar? Lore tan jodidamente rara
ElSrStinson escribió:@Jos66 yo no creo que hays una historia detrás de cyber samurais matando dinosaurios. Y con una forma de ¿Mostrar? Lore tan jodidamente rara


Bueno, si que la hay (la búsqueda del cándidato para la exoarmadura definitiva XD)
Lo cierto es que la fase final es epiquisima, esta muy guapa.
Después de 60 batallas disputadas me salto anoche por fin la fase final.

De momento no lo voy a borrar, es un buen juego para jugar con amigos y solo subí la clase del Witch Doctor al final....

Se desbloquea un nuevo modo de juego, aunque de momento no se puede acceder, me imagino que será el próximo dlc


Saludos

Pd: 22 horas nos duro el modo historia.
Pakiyopgd escribió:@l iF O X l Yo me volvia loco para ver las habilidades en partida y se puede hacer pulsando la cruceta en una dirección, juraria que para arriba, pero no lo se de memoria.


Sí, sí. Durante la partida pulsas cruceta abajo y puedes leer las habilidades. Me expresé mal, me refería a que fuera de partida no veo forma de ver las skills... Es algo muy tonto, peor ayudaría a que la gente aprendiese más sobre cada clase.


@Jos66 Pues hiciste bien xD. Ese modo (Savage Gauntlet) lo habilitan mañana día 27. Por lo que he leído es completamente PvE. Ni dominadores, ni equipo contrario.
https://info.exoprimal.com/es-es/pages/ ... 30721_001/


Lucha encarnizada
En este despiadado modo, cinco jugadores aúnan sus fuerzas y se enfrentan a una serie de obstáculos insuperables. ¡Completa la misión dentro del límite de tiempo para demostrar tus dotes de exosoldado de élite!

En Lucha encarnizada, los objetivos de las misiones no cambian, así que podrás jugar tantas veces como quieras para mejorar tus tácticas y completar las misiones lo más rápido posible. Habrá jugadores de todo el mundo compitiendo para ver quién las termina antes, y los mejores exosoldados recibirán premios especiales.


o/
59 respuestas
1, 2