Exito en flash jasper, dudas ahora

El caso es que yo tenia dashboard 7363, he instalado el exploit y ahora me aparece el dashboard 8955 que es normal por el nuevo xbr.bin. Los avatares me aparecen en negro, puesto que no tenia la actualizacion 7371 sino la anterior. He quitado la resistencia maldita para los updates, y acabo de poner un disco legitimo de xbox de 20 gb de una xbox que estaba actualizada para los juegos wave4. Alguien sabe como solucionar este problema?
Otra duda es como instalar el xex loader en el disco duro, he utilizado el xex loader.iso de xbins y lo he gravado en un dvd que me arranca perfectamente. Dispongo de un disco usb externo de 500gb formateado en fat32 que es el que quiero usar para la xbox. Pero no se si tengo que crear alguna carpeta o algo para instalar el xex loader y no se como hacerlo.

Por favor alguien que pueda ayudarme ya que me ha llevado 3 dias conseguir hacer funcionar el exploit y ahora estoy perdida. Por mas que leo hilos cada vez me lio mas, y estoy muy saturada de hilos en estos 3 días.

Os pido ayuda foreros de EOL que seguro sabeis como ayudarme.

Gracias por adelantado [amor]
Analisa escribió:El caso es que yo tenia dashboard 7363, he instalado el exploit y ahora me aparece el dashboard 8955 que es normal por el nuevo xbr.bin. Los avatares me aparecen en negro, puesto que no tenia la actualizacion 7371 sino la anterior. He quitado la resistencia maldita para los updates, y acabo de poner un disco legitimo de xbox de 20 gb de una xbox que estaba actualizada para los juegos wave4. Alguien sabe como solucionar este problema?
Otra duda es como instalar el xex loader en el disco duro, he utilizado el xex loader.iso de xbins y lo he gravado en un dvd que me arranca perfectamente. Dispongo de un disco usb externo de 500gb formateado en fat32 que es el que quiero usar para la xbox. Pero no se si tengo que crear alguna carpeta o algo para instalar el xex loader y no se como hacerlo.

Por favor alguien que pueda ayudarme ya que me ha llevado 3 dias conseguir hacer funcionar el exploit y ahora estoy perdida. Por mas que leo hilos cada vez me lio mas, y estoy muy saturada de hilos en estos 3 días.

Os pido ayuda foreros de EOL que seguro sabeis como ayudarme.

Gracias por adelantado [amor]



Lo de los avatares me sucede ami tambien en mi jasper 256,y nose como solucionarlo si actualizamos el dashboard 8955 +avatares ami se me brikea osea se queda la pantalla en negro y de hay no pasa,lo maximo que logre es meterla y que los juegos funcionen pero el avatar sige en negro,yo tambien tengo la resistencia quitada,si alguien sabe algo se agradeceria.

Probe lo de poner la actualizaccion en un pendrive 8955 +avatares pero aunque espere lo que espere me da pantallazo negro y no reinicia nunca se queda como bloqueada y al reiniciarla ,despues de 1 hora de espera ya no enciende mas y hay que meterle xbr3 otra bez para que funcione.

igual no tenia que haber quitado la resistencia y es ese el problema que tenemos,decir que mi version del dashboard si era la 7371 antes de meter xbr

un saludo
Si se os siguen quedando en negro los avatares después de actualizar a 8955 con la resistencia quitada, lo más seguro es que haya habido bloques erróneos (problemas de escritura) al flashear la NAND de la consola.

Son bastante comunes por LPT, aunque el NandPro no nos indique que haya habido ningún error.

Yo probaria a flashear de nuevo el XBR con lflash desde Linux (Gentoo). Se tarda 5 minutos y la verdad, que por probar no perdeis nada.

Salu2 ;)
gracias por echarnos un cable viericrespo,me pongo a ello,solo decir que saque 5 beces la nand por lpt, todas iguales sin errores aparentes segun total Comander identicas las 5 de 6 horas,y otras 4 de 70 megas tambien identicas y e restaurado la nand ya 3 beces y todo funcionando perfectamente, ojala sea esa la soluccion,demomento los juegos funcionan bien, solo me falta ese detalle de los avatares

un saludo a todos
Bueno, aplicando la system update 8955 de casi 80 megas en el pendrive, me ha actualizado y ya veo los avatares, por fin una cosa menos. Tambien he probado un backup desde el disco duro usb y funciona. Ahora sigo investigando con la instalacion del xex loader en el disco duro usb y como instalar los juegos arcade desde el usb. Otra duda es, no se pueden guardar las partidas en el disco usb?

gracias
de donde descargaste el archivo? igual lo que estoy metiendo no es el correcto nose yo le meto system update 8955+avatares de 83 megas

un saludo
pablunix escribió:de donde descargaste el archivo? igual lo que estoy metiendo no es el correcto nose yo le meto system update 8955+avatares de 83 megas

un saludo

descargue este:

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

copia en la raiz el $SystemUpdate y que dentro de esta esten los archivos que hay. Metes el usb, reinicias la xbox y si todo va bien te pedira que actualices.

suerte.
Qué hay Analisa. Me alegra que solucionaras lo de los avatares.

Veamos, para instalar el xexloader en el disco duro exploras el DVD del xexloader, mediante el propio xexloader, y dentro, no sé dónde, porque no recuerdo (tal vez este a la vista nada más abrir), copias la carpeta C0DE9999 (presionas x y seleccionas la opción). Después te vas al HDD y en la carpeta content\0000000000000000 pegas C0DE9999 (pulsando x y seleccionando la opción), y en teoría debería aparecerte ya en "juegos recientes" como versión demo. Si no funciona, es que algo me estoy saltando, porque te lo digo casi de memoria, pero vamos, que por ahí van los tiros. Si no tuvieras creada la carpeta de los ceros, pues creas una en el usb desde windows, y después la pegas en content utilizando el mismo procedimiento que he detallado. Metes C0DE9999 dentro y debería funcionar. Creo que eran 16 ceros, pero vamos, debería venir el el readme del programa.

EDIT: Yo utilizo la primera versión del xexloader, de modo que algunas instrucciones podrían no ser del todo precisas.
gracias amigo boy a intentarlo y comento

saludos
Don pelayo, el caso es que parece ser que el xex loader no se puede instalar en el disco duro usb, porque el dashboard no lo reconoce como sistema de almacenamiento, igual estoy equivocada. Pero encambio he podido instalar el xex loader en la memoria interna, con lo cual ya no necesito el dvd. AHora lo que no se como hacer es para que me carguen los juegos xbla.

Gracias de nuevo, estoy supercontenta de ir solucionando mis problemas. [sonrisa]
Analisa escribió:Don pelayo, el caso es que parece ser que el xex loader no se puede instalar en el disco duro usb, porque el dashboard no lo reconoce como sistema de almacenamiento, igual estoy equivocada. Pero encambio he podido instalar el xex loader en la memoria interna, con lo cual ya no necesito el dvd. AHora lo que no se como hacer es para que me carguen los juegos xbla.

Gracias de nuevo, estoy supercontenta de ir solucionando mis problemas. [sonrisa]


Disculpa, creí que hablabas del HDD de la consola, ya que como en el xexloader este aparece como Hdd y los externos como Usb, pues di por supuestas cosas inconscientemente. Si lo has metido en la interna, mejor.

Yo en lo de los juegos xbla no estoy muy puesto. A ver si alguien te echa una mano.
Saludos Analisa para poner los juegos xbla a full es facil solo descargate la demo y parcheala igual que un juego normal, puedes jugarlas directamente desde el dashboard original si las copias en el disco duro (la carpeta con numeros y letras en el directorio content/0000000000000/)
por favor alguien k haya sacado una nand de una jasper 256:
-da errores con el nandpro??
-en caso de unos errores k he leido por ahi, creo k eran 210 y 250, k haria?, como lo solucionaria?
-es necesario sacar una copia de la nand entera verdad??

Saludos
pues yo estaba actualizando lo de los avatares ya q tenia el exploit con 8955 y avatares negros y cuando he vuelto del salon me la e encontrado apagada. Voi a encenderla todo parece indicar que arranca pero.......No hay señal de video.. [boing] [boing] [boing]. No me arranca ni xell por vga ni dash por vga o por hdmi. Estoi cagao!! alguna sugerencia?

Salu2

P.D: No elimine la resistencia, pero si usé el puente que ofrecen como alternativa a evitar actualizaciones asi que no se q pasa...
es una jasper 256/512 verdad? eso me sucedio ami ya hace mucho y es culpa de la memoria unit que se corrompe,la solucion esta en reflasearla ,pero esta bez al terminar el reflaseo metes: nandpro lpt: -e256 1000.Esto te deja la memoria sin formatear y la dejas asi,entonces metes el update + avatares otra bez y ya se instalara en tu disco duro sin problemas.Un saludo [beer]
efectivamente es una jasper de 512 de nand. A ver si lo e entendido bien, meto de nuevo en la nand el xbr_jasperBB...blablablá en la consola y luego el comando nandpro lpt: -e256 1000 para dejar intacta la memoria, osea conservandome partidas salvadas, logros y perfiles no??? muchas gracias

Salu2
Analisa escribió:Don pelayo, el caso es que parece ser que el xex loader no se puede instalar en el disco duro usb, porque el dashboard no lo reconoce como sistema de almacenamiento, igual estoy equivocada. Pero encambio he podido instalar el xex loader en la memoria interna, con lo cual ya no necesito el dvd. AHora lo que no se como hacer es para que me carguen los juegos xbla.

Gracias de nuevo, estoy supercontenta de ir solucionando mis problemas. [sonrisa]


como se instala el xex loader en la memoria interna?...me interesa, no soy capaz de hacerlo / no me aclaro.
Gracias
medievale escribió:efectivamente es una jasper de 512 de nand. A ver si lo e entendido bien, meto de nuevo en la nand el xbr_jasperBB...blablablá en la consola y luego el comando nandpro lpt: -e256 1000 para dejar intacta la memoria, osea conservandome partidas salvadas, logros y perfiles no??? muchas gracias

Salu2


esperaaaaaaa no eso no va asi,primero salva tus logros y partidas pasandolo todo a un hd porque en algun sitio tienes que tener perfil,logros y tal ,osea restaura tu nand y salvalo todo a un hd luego desconectas y pones el comando nandpro lpt: -e512 1000 y la memoria te saldra como sin formatear entonces ya no tendras mas problemas porque todo se instalara en tu hd ,la memoria de 512 te quedaria sin formatear dejala asi ,saludossss
gracias tio, me acabas de salvar el culito men!!

Salu2
19 respuestas