Éxito en el primer campeonato online de Halo

El campeonato se celebró el 14 de Julio en el Forum FNAC, donde 50 personas lucharon para ganar el concurso, y unos 300 probaron la consola. Para en concurso se instalaron 4 Xbox conectadas entre ellas, donde podían jugar hasta 16 jugadores. Según las palabras de Teo Alcorta, Product Manager de Xbox, el concurso fue un gran éxito, y mucha gente pudo saber que era jugar a la Xbox con el Halo.
Benzo, no es por joder pero ¿ visitas más páginas aparte de Vandal.net ? Las tres últimas noticias son de ahí, al menos pon la fuente.

P.D. Si es casualidad que las has sacado de sitios distintos, mis disculpas. ;)


Saludos ♪
La noticia de Driver3 la supe yo antes que la pusieran en Vandal, pero aun no estaba capacitado para postear en portada.
La noticia de la licencia que a comprado Sony no es sacada de Vandal.
Y la ultima noticia, la de Xbox de Vandal solo e cojido lo que a dicho Teo Alcorta.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Ramsus
Benzo, no es por joder pero ¿ visitas más páginas aparte de Vandal.net ? Las tres últimas noticias son de ahí, al menos pon la fuente.

P.D. Si es casualidad que las has sacado de sitios distintos, mis disculpas. ;)


Acaso crees q Vandal es la única revista online de videojuegos? O q se inventan ellos las noticias? Probablemente sus fuentes sean las mismas q las de Benzo...
Originalmente enviado por jiXo


Acaso crees q Vandal es la única revista online de videojuegos? O q se inventan ellos las noticias?


Para nada.

Sólo lo dije por mera casualidad sin ánimo de ofender y crear una discusión sin sentido, ya que en Vandal estaban las mismas tres noticias seguidas igual que las que puso Benzo.

Saludos ♪
Joer no discutais por eso hombre... si queriais la informacion me lo deciais a mi y yo os daba la informacion el mismo dia del torneo... porque el ganador del torneo fui yo xDDDDD
Y no veas como me ha triunfado la consola y el halo ... ni que llovido del cielo :D ... las fotos del torneo me imagino que las pondran en la ROX de este mes que viene...
El torneo pos sinceramente no habia mucho nivel.. excepto el que quedo segundo del torneo ( su nick en internet es Amigabeast ) los demas eran bastante malos , por no decir que mas de la mitad no habia tocado una xbox ni de lejos xDDD pero en fin... me gane una consola por no hacer nada... alguien da mas? pa que luego se quejen de MS xDDD

Atte. Javier Alonso González ( alias RommelESP :DD )

Un saludito pa la peña de #xboxers y a mi clan de Halo los BH (Black Halos) proximamente con web :D
Juas! Tu eres el "pirata" ? XD Y eso que pone que se la dieron a tu hermano porque ya tenías la X + Halo (joer ke chorrada)?

P.D. No era mi intención discutir por eso hombre. :)

Saludos ♪
eso de que iba para mi hermano no entiendo porque lo pusieron... es que viendo que les estaba dando pal pelo a todos los del torneo me preguntaron... "oye tu tienes la xbox , no?" yo les dije que si y me dice la piva "joder ya deciamos todos aqui porque les estas dando un repaso ^_^ , y que vas a hacer con la xbox" y por no decirla que la iba a vender pa pillar dinero xDD ( que la verdad de momento no tenia pensado hacerlo pos le dije lo de darselo a mi hermano :\ ... en fin , fue una conversacion privada que no se porque lo han puesto en el comunicado a revistas del sector :\ ... ya podian haber mandado las fotos.. que salia yo con una azafata rubia que triunfaba como la coca-cola xDDD
Ojala que El "Halo" de el XBOX simpre nos salude

y que el XBOX nunca diga "CHAO" [looco]
si yo lo decia la gente me decia es un pc no es una consola
y yo decia xbox le dara 40 patadas a la ps2 y al cubo y la gente noo y noooo el tiempo me esta dando la razon
dentro de na un halo pa pc ;)
pues eso que aprovechar los que tengais xbox y pillaos ese juego que es una bomba.
y yo dije la xbox emulara a la ps2 lo sigo diciendo.
aunke eso cree polemica pero tiempo al tiempo.
A ver si hacen un campeonato igual con el Unreal Championship.
Monto una tienda de campaña en medio de la fnac y a darle cañita.
Originalmente enviado por Ivaner
si yo lo decia la gente me decia es un pc no es una consola
y yo decia xbox le dara 40 patadas a la ps2 y al cubo y la gente noo y noooo el tiempo me esta dando la razon
dentro de na un halo pa pc ;)
pues eso que aprovechar los que tengais xbox y pillaos ese juego que es una bomba.
y yo dije la xbox emulara a la ps2 lo sigo diciendo.
aunke eso cree polemica pero tiempo al tiempo.



Eso es imposible imaginate la PlayOne Emulando un Super Nintendo verdad que no se pudo ni se podra igual la XBOX no podra emular la PlayTwo [pos eso]

Pero de que la XBOX sea Una Pc [jaja] esta cerquita [jaja]

[uzi] XBOX [angelito] PlayTwo
Ivaner como sigas diciendo esas cosas la polemica no va a acabar jamas ¿Es lo que andas buscando?
Recordais el tema de este hilo? yo creo que algunos ya no :(

( Éxito en el primer campeonato online de Halo )

Ese es el tema de este hilo, por favór, no empezemos con lo de que Xbox es un Pc y que esta consola emulará a Ps2, son las chorradas de siempre que no conducen a nada.

Saludos y al tema, venga, please!!! [ginyo]
El XBox emulará cuanta cosa se le ocurra a los programadores.
Y estoy totalmente seguro que llegado su tiempo el XBOX EMULARÁ AL PS2. Que cómo?!?! MUUUUY LENTAMEEENTE...
El PSOne no puede emular los juegos de SNES debido a que su memoria es limitada, pero el XBOX puede cargar la info del PS2 y la del emulador sin problema, lo malo, como son arquitecturas muy diferentes, requiere que se emulen muchos procesos del PS2 no nativos del XBox así que será un emulador lento, como lo es el dreamsnes para el dreamcast o mucho más lento, pero eso sí el XBOX es totalmente capaz de emularlo.

Con respecto al ganador del concurso, FELICIDADES!!!
Pensaba que el HALO era un juego X del tipo FPS con bonitos dibujos, pero qué equibocado estaba, al jugarlo por primera vez en una demo de la revista XBox, me sorprendí muchísimo de la calidad de animación y del excelente control del personaje,
le huía a los FPS por claustrofóbico, me mareaban mucho y siempre me perdía, pero con HALO oh qué diferencia! y los vehículos MÁS QUE GENIALES!!!

al principio, me tardaba 3 horas en terminar el demo, ahora me tardo menos de 40 minutos, es el nivel del silent cartographer (cuantos niveles como éste tiene HALO? qué nivel es éste?)

Saludos
y muchas felicidades por tu consola, ahora ya tienes dónde practicar el poner el chip.
deverian hacer mas a menudo concursos de estos y de mas juegos... ;-)
Juer, pues si que debe cundir una XBOX asi por el morro =)
16 respuestas