Existira esta posibilidad con la N. Actualizacion

No se ustedes pero ahora con la nueva actualizacion, todos hablan del nuevo entorno grafico de la xbox y de los cambios en los perfiles que al final solo es una copia de wiigos de wii, o del posible baneo que existira al instalar la actualizacion.

Pero observos que se les ha olvidado algo muy importante.

¿Que pasara ahora con la multimedia.?, o sea existira ahora la posbilidad de:

1. De que la Xbox levante los subtitulos de las peliculas en DiVx.
2. Tendra mejor compactibilidad para correr archivos Mp4.
3. El Media player de la Xbox sera mas configurable que el anterior.
4. Prodra correr otros archivos como MKV o FLV.

Yo en mi criterio son estas las preguntas que me puedo generar de la nueva actualizacion en la Xbox360 porque la verdad todo lo que microsoft esta mostrando ahorita es casi lo mismo que todas las consola de esta generacion han mostrado, pero en fin si alguien sabe un poquito de esto me lo podria informar en le post XD.

Gracias de antemano.
Yo creo que nada de eso, pero quien sabe
Hola.

Microsoft es una compañia seria y no quiere que su consola se convierta en una consola guarrilla con divx crt hd make ultra sound, mkfl, file data nose que, flipus hardaware, ni navegador, si quieres cosas chorras, te compras la ps3, que esta muy bien para eso pero la xbox 360 es mas seria en ese sentido, ya con el divx se penso mucho en ponerlo.
Es decir si quieres hacer un huevo de cosas te compras un pc si quieres ver pelis y jugar te compras una consola.

PD:No es que quiera desprestigiar a la PS3, que nadie se pique. Y perdon si molesta a alguien mi comentario.

PD: Lo que si puede que ocurra es que en esta actualizacion venga DIRECT X10 porque se ve que va a salir pronto el juego Alan wake y decian que este no iba a salir hasta que no saliera el direct x10.

Saludos.
hion escribió:Hola.

Microsoft es una compañia seria y no quiere que su consola se convierta en una consola guarrilla con divx crt hd make ultra sound, mkfl, file data nose que, flipus hardaware, ni navegador, si quieres cosas chorras, te compras la ps3, que esta muy bien para eso pero la xbox 360 es mas seria en ese sentido, ya con el divx se penso mucho en ponerlo.
Es decir si quieres hacer un huevo de cosas te compras un pc si quieres ver pelis y jugar te compras una consola.

PD:No es que quiera desprestigiar a la PS3, que nadie se pique. Y perdon si molesta a alguien mi comentario.

PD: Lo que si puede que ocurra es que en esta actualizacion venga DIRECT X10 porque se ve que va a salir pronto el juego Alan wake y decian que este no iba a salir hasta que no saliera el direct x10.

Saludos.

Yo tengo la 360, y microsoft no me parece seria porque no meta esas cosas, vamos, que me meten la posibilidad de usar mkv me pareceria perfecto, es como si en una tele te dan gratis unos altavoces de la ostia, y dices, coño que poco seria es X(pon sony,samsung o la que os de la gana) que me pone mariconadas, yo quiero una tele sin altavoces que para oir la tele me compro un 5.1 (o unos sharkoon xtatic como querais verlo [ginyo] ).
Vamos que todo lo que me metan añadido en la consola que no tenga que pagarlo me parece genial.
hion escribió:Microsoft es una compañia seria

Entonces.... ¿Por qué llevan 3 años vendiendo consolas defectuosas?
Y que ocurrirá con los temas y imagenes de jugador que la gente ha pagado? no les servirán de nada o que?
Musice escribió:
hion escribió:Microsoft es una compañia seria

Entonces.... ¿Por qué llevan 3 años vendiendo consolas defectuosas?

[tadoramo]
manuti15 escribió:Y que ocurrirá con los temas y imagenes de jugador que la gente ha pagado? no les servirán de nada o que?

Creo que sí que sirven, almenos las imagenes de jugador.
Dios hay que responder filosoficamente a la pregunta
¿Si es una compañia seria,por que siguen vendiendo consolas defectuosas?

Eso es lo que yo no me explico,porque vale que la primera videoconsola o serie de videoconsolas que sacaran estuvieran defectuosas,pero porque no la arreglan de una vez tras 3 años,que creen un ventilador especifico o que lleve una refrigeracion interna mejorada o yo que se

Conclusion:
Lo unico que le interesa a microsoft es ganar $ y nada más!
danychi24 escribió:Dios hay que responder filosoficamente a la pregunta
¿Si es una compañia seria,por que siguen vendiendo consolas defectuosas?

Eso es lo que yo no me explico,porque vale que la primera videoconsola o serie de videoconsolas que sacaran estuvieran defectuosas,pero porque no la arreglan de una vez tras 3 años,que creen un ventilador especifico o que lleve una refrigeracion interna mejorada o yo que se

Conclusion:
Lo unico que le interesa a microsoft es ganar $ y nada más!

si,pero dan 3 años de garantia,y antes no.eso significa que rectificaron.
salu2
10 respuestas