Existio la nds fat negra? He pillado una de 2ª mano

Bueno a ver, he ido a un cash y habia una nds fat bastante reventada a 18 euros, aun asi como la quiero para darle tralla no me importo mucho y me la lleve. La pantalla tactil estaba echa un puto asco, y cuando la fui a probar no iba por la parte del centro. Me vuelvo y me dicen que tienen una negra, por 16 euros, la miro y esta bastante mejor que la otra, y la tactil va de lujo. La probe un ratillo y me di cuenta que el logo por delante que debia poner nintendo no pone nada, tan solo una pegatina plateada. Ademas que los botones parecen distintos. No he encontrado que haya existido una nds fat negra, asi que supongo que me habre llevado una clon o algo asi no?
No me importa ya que por el precio.. ademas va bastante bien, pero quiero saber si tiene las papeletas de ser una clon. O eso o le cambiaron la parte de arriba entera.
JoOs_86 escribió:Bueno a ver, he ido a un cash y habia una nds fat bastante reventada a 18 euros, aun asi como la quiero para darle tralla no me importo mucho y me la lleve. La pantalla tactil estaba echa un puto asco, y cuando la fui a probar no iba por la parte del centro. Me vuelvo y me dicen que tienen una negra, por 16 euros, la miro y esta bastante mejor que la otra, y la tactil va de lujo. La probe un ratillo y me di cuenta que el logo por delante que debia poner nintendo no pone nada, tan solo una pegatina plateada. Ademas que los botones parecen distintos. No he encontrado que haya existido una nds fat negra, asi que supongo que me habre llevado una clon o algo asi no?
No me importa ya que por el precio.. ademas va bastante bien, pero quiero saber si tiene las papeletas de ser una clon. O eso o le cambiaron la parte de arriba entera.

no hay clones
sencillamente lo que compraste fue una nitendo ds a la cual le cambiaron la carcasa
1 respuesta