Existio esto???

saludos.
Pos el otro dia en ebay vi que vendian el activator. Si, el octogono ese que te ponias en medio y con los mopvimientos de tu cuerpo controlabas al personaje(creo que era algo se haces de luces y tal y al cortarlos con alguna extremidad pos eso se traducia en algun boton del mando). El caso es que recuerdo que la primera vez que lei acerca de este aparato(hace ya unos añitos) venia junto a un prototipo de casco de realidad virtual para la megadrive. La cosa es que al final dijeron que producia problemas de vista y cosas asi(como el virtual boy). Mi duda es: llego a existir algun prototipo?quiero decir: puede que haya algun casco de estos por ahi pululando o solo fue un proyecto que nunca se vio en ninguna feria...tambien quiero saber cual era su nombre(es que no macuerdo....)
Gracias
no me suena,debio ser solo algun proyecto... :-?
pos de verdad. creo que lo vi en la megasega en tiempos o en la todosega. El caso es que hablaron sobre el tema a la vez que el activator, pero no porque tuvieran nada que ver un periferico con el otro. LA imagen que siempre salia en tos laos era un casco negro con una raya roja, y salia como ejemplo un jueguecillo de aviones.
No es como las i-glasses y cosas asi. Creo que la idea era que siguiese los movimientos de la cabeza. En cualquier caso he leido que no llego a salir y que se quedo en proyecto(recuerdo la gran decepcion que me lleve cuando me entere en tiempos que no salia, mi megadrive se quedo sin vr,,,)
no se, pero no creo que llegase a salir a la venta,en alguna micromania de la segunda epoca creo que puede haber salido algo parecido pero como ya he dicho no me suena que saliese algo asi a la venta....a ver si alguien nos dice algo mas.
yo tb recuero eso, y tb recuerdo una especie de silla para jugar, algo muy raro [mad] , a ver s alguien sabe mas
La silla se vendió fijo, sale en la publicidad de Centro Mail de una Hobby que tengo por aquí(de cuando salió el Street Fighter 2 en la Super :p )

Y el octógono creo que tb salió, supongo que sólo USA.Al igual que el modem de Genesis, que sólo salió allá(yo lo tengo en casa, me lo compré precintao en NYC el año pasado).Según pone, vale pa jugar al Mortal Kombat y a los típicos de deporte de USA, y tiene servicio de email y más cosas
Sí que existió. Pudo verse por primera vez en la feria de las Vegas en 1993 si no recuerdo mal, en una demostración que hacían con el Street of Rage II.
Un saludo.
la silla no lo se. el octogono si que salio(lo venden de vez en cuando en ebay) pero lo que quiero saber es si llego a estar jugable en alguna parte el casco de realidad virtual
La silla si que salio, yo la vi en el segacenter de zaragoza.
yo me acuerdo de haber visto imagenes en esos videos que traian las revistas sobre el e3

además la peña salia jugando al street of rage 2

no tengo ni idea de si llegó a salir a la venta... pero existir, si que existió
salieron ambos, y ambos eran sustitutos del pad.

la silla no recuerdo si tenia los controles integrados en los antebrazos o si ademas de eso oscilaba a los lados (para los juegos de coches)

el activator fue un precursor de...las alfombras de baile. era una alfombra que tenia los 8 botones del direccional y te permitia mover a los personajes con tu movimiento [jaja]

ambos tuvieron un fracaso bastante previsible.

saludos.
GXY escribió:
el activator fue un precursor de...las alfombras de baile. era una alfombra que tenia los 8 botones del direccional y te permitia mover a los personajes con tu movimiento [jaja]


saludos.



Mmmmm, no recuerdoq ue fuese una alfombra. Solo era un octogono de plastico en el qeu tu te metias y movias las extremidades para reproducir las pulsaciones de los botones...o eso creo, vamos [ [Alaa!]
:? La verdad es que no me suena de nada
pos de la silla desconozco el nombre. pero el octogono era el activator,pa quien no lo conozca si en el ebay americano poneis genesis activator, casi siempre os sale alguno
Si no, al menos en cualquier buscador deberiais poder encontrar facilmente informacion
Salieron ambos aparatejos y yo los probé los dos aquí en València. La silla en la extintísima Indy Games y el activator en la tienda esa de Nuevo centro(también extintísima) que no recuerdo el nombre.

La silla tenía los botones en dos agarradores laterales en forma de palos de ski. Haciendo palanca con ellos te movias tu, junto con el asiento, para hacer de direccionador.
El activator era un octogono que se ponia en el suelo y, mediante haces infrarrojos que tu cortabas con el cuerpo(creo recordar ke era así), hacias movimientos.


Dos trastos muy propios de sega, avanzados a su época pero inútiles.
resulta sorprendente la cantidad de artilugios q ha sacado sega para sus consolas. Muchos útiles pero con grandes fracasos por salir en la época incorrecta
Yo de la silla y el activator no tenía ni idea.
Si ea que eso se vendiera en masa, imaginate jugar al King of Fighters con eso [jaja]

Diooooos seria una triumfada aunke cogieras epilepsia jajaja

Si lo venden por 4 pelas me avisas ke compro un camion jaja

Por las sobras...
Bueno, yo usé la alfombrilla con el Tekken 3, así que no creo que tuviese muchos problemas con el Activator (del que solo ví una viñeta cómica con un tio que había lanzado una patada, se había salito del octógono y incrustaba la zapatilla en la pantalla.

De la silla hablamos ya hace algunos meses. La verdad es que las 15000 pelas aprox que creo que valía eran prohibitivas, para lo que parecía una silla plegable. Casi es más barato pegar un Joystick a la butaca (El joystick de mi Amstrad tenía ventosas, y agarraba que daba gusto a la butaca vieja de símil de cuero).
Yo kiero un traje pa meterte dentro y ser el personaje ke kieras de los juegos de lucha, ya verias si lo pudiera manejar, me los comia a todos xDDD

Por las sombras...
18 respuestas