?Existencia Pokémon verde español?

Hola Eolianos.
Hace siglos vi Pokémon verde en español en alliexpres, no lo pillé y ahora me arrepiento.
Lo he buscado y no lo he encontrado ni en allí ni en digital. ? Existe de verdad una traducción de Pokémon verde?
Si existe, de que es? Del hack q hicieron "reproduciendolo o el verde original?
Muchas gracias.
Yo en la epoca tuve un Pokémon Verde en castellano, era el juego japones (los sprites eran feos) y la fuente era mas gorda que la de los juegos españoles, por desgracia dejó de funcionar y supongo que tiraría el cartucho (era un niño).

Tambien de la epoca tengo un Pokémon Jade (este si que lo conservo) en completo Español, aunque nunca ha guardado y la traducción es horrible.

Nunca he encontrado roms de los dos.
Que yo sepa sólo salió el verde hoja, el verde de gameboy clásica no salió de Japón
Hola @Reydejotas91

Si existe, es una traducción por fans del pokemon verde japones, que fue traducido al ingles y por ultimo fue traducido al español. Lo puedes encontrar en aliexpress, ebay, wallapop...

saludos
Muchas gracias Compañeros. Lo compre en alliexpres, a ver si llega. Después de comprarlo, encontre al autor"White Fox" en YouTube y baje la ROM. Por si os interesa.
4 respuestas