¿existen mods para el freedom force 2?, Marvel y DC en freedom force vs the 3rd reic

Hola, mi duda es sobre el freedom force 2 (también llamado freedom force vs the 3rd reich)... el caso es que en la primera parte disfruté mucho del juego con los personajes modificados a auténticos superhéroes marvel y dc (la verdad es que los personajes originales del juego me parecen un poco sosos)...

para jugar la 2ª parte me gustaría también usar personajes auténticos de comic, pero me ha sido imposible encontrar ningún mod de conversión total de los personajes que trae el juego de forma que se puedan jugar las fases normales del juego pero con los personajes cambiados...

¿es posible que no exista ninguno? (me parecería raro, porque para el freedom force 1 había tropecientos de los 4 fantásticos, los vengadores, liga de la justicia, etc)

si existen, ¿sabeis donde encontrarlos?...

muchas gracias por adelantado...

un saludo
He estado buscando y parece que Marvel "paró los pies" a los "skinners". Una lástima, porque yo tengo el juego empezado y hubiera estado bien.
es una pena, yo he buscado también mucho, y aparte de personajes sueltos (que eso si encontré) nada de nada... y mira que para el primero había de todo, desde conversiones totales hasta nuevas misiones...

bueno, pues habrá que jugar con los personajes que trae...

un saludo, y gracias...
2 respuestas