existen mas mapas multiplyer para halo???

desearia que me dijerais donde consegur mapas para el halo.por ejemplo en el juego para pc hay 4 mapas mas (oficiales)¿se pueden meter estos en la xbox?

si alguien sabe algo por fabor le estaria muy agradecido
De esto ya se ablo en xbox-general
Es un mod , dicen k okupa casi 400 megas , te dan mas armas , mas coches , banshees..........de todo
toma el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310651
Te vien kon un video para enseñarte todo , si konsigues averiguar komo bajarlo dinos komo , k mucha gente komo yo no tenemos ni idea
Salu2
Te vien kon un video para enseñarte todo , si konsigues averiguar komo bajarlo dinos komo , k mucha gente komo yo no tenemos ni idea

Para bajarse el video o la "actualización"? Si es lo segundo, se llama HaloMNP y es independiente del original... Tienes los mismos escenarios cambiados, "nuevas" armas, está muuy xulo
Pa bajar la actualizacion , el video solo ay k pulsar sobre el link y esperar a k se llene el bufer del reproductor.
Si as conseguido bajarte la actualizacion se buena persona y mandame por un sms privado o por el msenger donde y komo lo as conseguido.
La verdad k esta muy bien , kon esto se puede acer el cabra de un manera........as visto el javali k lanza cohetes sin artillero????? [flipa]
Lo unico k kon este mod , kualkier novatillo en el juego te puede mantar mas facilmente , xk todo es mucho mas destructivo
Salu2
pues si quieres nuevos mapas por ahora lo mejor es el halo CE para ordenador que tienes montones de mapas creados por muchisima gente
4 respuestas