Existen mandos no inalambricos?

Holas! [buenazo]

Queria saber yo si existe algun mando con cables de toda la vida para la Xbox 360. Ya se que la Premium trae inalambrico pero ...... [burla3] es que no existen mandos con cable para los que pasamos de andar cargando las pilas todos los putos dias?. [+furioso] Hay alguna posibilidad de pasar del inalambrico?. Es que paso de comprar cargador para las pilas...que tengo toda la casa llena de cargadores para el movil, para esto, para lo otro....................es un asquito.

Gracias por adelantado. [risita]
si k hay y son mas baratos

ve a cualquier tienda de consolas y pide
en el carrefour lo encuntras x 29 euros
además, si ya tienes el inalambrico, puedes comprar el kit play n charge, que es un cable usb y una bateria recargable para cargar un control mientras juegas.

Así puedes jugar sin tener carga en la bateria del control
los hay con cable si al precio que comenta el compañero de arriba
Si ya tienes un mando inalambrico es mejor que te compres un "carga y juega" que un mando con cable la verdad...
Pitux escribió:Si ya tienes un mando inalambrico es mejor que te compres un "carga y juega" que un mando con cable la verdad...

+1
si los hay, y ademas lo puedes usar para jugar en el ordenador, yo me lo compre por eso mas ke nada, pero ahora uso mas el del cable, ya ke jugando online el inalambrico no me dura ni un asalto..
saludos
si, en cualquier tienda especializada en videojuegos lo encuentra a 30, aunque si fuero yo me compraria el inalambrico que es mas comodo y solo son 15 e mas
Pilla el kit "carga y juega". Es el mejor invento de la historia. [toctoc]
con el inalambrico y el kit de carga y juega puedes jugar mientras se carga... y el cable viene a ser igual de largo que el del mando con cable, ademas asi si en algun momento no kieres tener el engorro del cable lo puedes desenchufar...
creo que seria mejor lo que dicen aqui los compañeros, el kit carga y juega, porque asi de paso, te sirve para mas mandos(si tienes)
11 respuestas